Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Prozacks

La culpa a zidane, que las pseudoestrellitas no den la talla es de el. Solari y Lopetegui tambien eran culpables

B

#14790 Porque su equipo le ha fallado en los momentos clave, especialmente el pechofrío hormonado. Las ligas las ha ganado con la gorra.

Y yo no digo que Valverde sea un gran entrenador ni mucho menos, pero compararle con el inútil calvo es como comparar a Yamcha con Mr Satán.

2
Freyre

Los entrenadores ganan ligas, los jugadores ganan Champions.

Simplemente tenéis que poner a Mourinho o Capello en el contexto de Zidane y Ancelloti. Y viceversa.

Ahí os daréis cuenta quién era el entrenador bueno y quién el malo.

1 respuesta
Prozacks
#14793Freyre:

Los entrenadores ganan ligas, los jugadores ganan Champions.

jajajaja

B

luego esta mou que gana ligas y champions

la champions del inter... la gana mou

2 respuestas
Loki_Cat12

#14795 Entonces Mou es un entrenador regulero.

Freyre

#14795 Eso pasó una vez hace 10 años.

Por lo demás, en estos 10 años.

  • Cristiano Ronaldo y Modric (4 veces)
  • Salah, Van Dijk y Mané
  • Robbery
  • MSN
  • Messi, Xavi e Iniesta
  • Drogba

¿Quien no ha ganado en estos últimos años? Simeone, Allegri, Conte, Pochettino... Entre los tres mejores entrenadores del mundo suman 2 Champions en los últimos 10 años.

Entre los dos mejores jugadores del mundo suman 6.

1 respuesta
B

#14797 nadie gana champions habitualmente.

klopp antes de ganarla llego a la final 2 veces, con 2 equipos distintos,es decir, no es casualidad.

hay algunos entrenadores que ayudan y aumentan tu porcentaje de ganarla.


pd: me ha dado por mirar los stats de algunos entrenadores para comparar

conte :

klopp:

zidane:

mou :

Flipo con el porcentaje de vistorias de zidane en sus primeras temporadas, luego que si guardiola tiene mucho mérito por aplastar con equipazos xD

1 respuesta
Freyre

#14798 Lo que no es casualidad es que Klopp la gane cuando pasa de tener a Karius a tener a Allison.

Los entrenadores tienen influencia en la liga, y tener un buen entrenador ayuda siempre. Pero la Champions la ganan los jugadores. Está demostradisimo.

Ahora, te vas a ver los resultados de la liga y ves a Klopp y Guardiola batiendo records, al Cholo colándose encima de Madrid/Barça, a Allegri aplastando la liga Italiana, a Conte ganando ligas, etc...

1 respuesta
B

#14799 imagino que te refieres a que si no tienes equipazo poco puedes hacer, porque el liverpool llego a la final con karius y el atleti con oblak no.

pero por ejemplo, ya que has puesto el ejemplo del bayern, ese bayern jugaba de una forma muy característica con heinckes. Luego cambiaron de entrenador y el equipo perdió esa competitividad en champions.

se puede decir que ese estilo de juego, que era el que usaba el entrenador, ayudo a ganar la champions no?

de hecho en champions, un entrenador tiene mucho margen para marcar diferencias, porque al ser 2 partidos un equipo malo puede eliminar a uno bueno, cosa que en liga es más dificil que pase que un entrenador la gane con equipo malo.

1 respuesta
laZAr0

Os dejo la verdadera historia de cómo Zidane llegó a ser entrenador del Madrid. Cosecha propia.

Lo entenderéis si habéis visto Bojack Horseman. No spoiler.

6
Freyre
#14800sanchez1994:

de hecho en champions, un entrenador tiene mucho margen para marcar diferencias, porque al ser 2 partidos un equipo malo puede eliminar a uno bueno, cosa que en liga es más dificil que pase que un entrenador la gane con equipo malo

Si en dos partidos te da tiempo a hacer ajustes imagínate en 38 jornadas.

La liga es muy larga y de poco te sirve tener 11 titulares y ya, ahí es donde se ve la mano de un entrenador, que cuando tengan que jugar 8 suplentes no se te caiga el equipo. Que cuando tus jugadores no tengan el pico de forma el modelo aguante al equipo. Que cuando tengas una mala racha sepas sacarlo.

Ganar 8 partidos con Cristiano Ronaldo jugando 720 minutos siempre al 100% lo hace prácticamente cualquiera.

#14800sanchez1994:

imagino que te refieres a que si no tienes equipazo poco puedes hacer, porque el liverpool llego a la final con karius y el atleti con oblak no.

pero por ejemplo, ya que has puesto el ejemplo del bayern, ese bayern jugaba de una forma muy característica con heinckes. Luego cambiaron de entrenador y el equipo perdió esa competitividad en champions.

El Bayern de Heynckes es el mejor ejemplo. Ganó cuando sus individualidades le dieron para ganar (al Barça lo pilló en la temporada de Villanova con todo lo que supuso)

Después cada vez que se encontró en semifinales con cualquier finalista al balón de oro, llámese Messi, Cristiano o Griezmann. Palmó.

El mayor ejemplo en las semis de 2016. El Bayern tira 33 veces, tiene un 72% de posesión, saca 15 corners... Y en el único tiro a puerta del Atleti te eliminan. ¿Porqué? Porque uno tiene a Griezmann y a Oblak.

SergioLS

Lo mejor que le puede pasar al Madrid ahora mismo es que le de un mal o algo a Zidane y vuelva Solari

1
Prozacks

Entonces si zidane es tan malo como se gano 3 champions con el? Ya se que estaba cristiano, pero cr estuvo con benitez ancelotti mou y pelegrini

Estoy confundido :(

1 respuesta
Rito_Tryhard

Bale se fue antes de qeu acabara el partido what? me acabo enterar

2 respuestas
arkoni

#14805 Y james también

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14806 Pues a mi esas cosas me parecen lamentables.

2 respuestas
arkoni

#14807 Y lo son, dice bastante de la profesionalidad de los jugadores. Bale lleva pidiendo protagonismo desde hace años, y cuando tiene que dar el callo desaparece y se pone a pedir irse a China. El Madrid ahora mismo no tiene ningún referente ni objetivo, hay que meter una limpieza en el banquillo que da miedo en serio...

Yo por eso está temporada ni lo estoy siguiendo, me veo la panda de niñatos malcriados millonarios, que son capaces de hacer la cama a cualquiera y juegan de pena. Me niego a aportar ni un euro a esta banda.

weeheee

Que Bale pide irse a China?

tsukiyomi

Periodismo strikes again

Onehit

#14790 Claro porque las UCL de Zidane son por CR y no por el legendario Modric-Casemiro-Kroos

Y el trabajo táctico de Benítez no tuvo nada que ver, seguro que no

Se dirá lo que se quiera decir de Benítez pero el tío es entrenador, otra cosa es que sepa gestionar grupos

2 respuestas
GrimMcSlam

El trabajo táctico de Benítez... Me da la risa.

La clave fue CR, que era el que metía los goles. Eso lo sabe cualquiera con un poco de idea.

PaPa

El problema ya no es quien gane una Champions o quien tenga a Messi o CR para ganar, o quien entrenador es mejor en liga, el problema es que los jugadores solo les da por jugar cuando les da la gana, no son penalizados en ningun momento aunque se dediquen a hacer el ridiculo liga tras liga, como ha pasado durante varios años, si los jugadores les da por hacer la gracia los gestores bien, pero como se les cruce el cable son capaces de cargarse a 2 entrenadores en una temporada, recordemos que Benitez le estaba dando alas a Bale aquella temporada, y la cama fue antologica.

Y si en Champions lo mismo tu entrenador debe saber algo, pero tambien necesitas a gente que sea buena en Champions como era CR por ejemplo, necesitas un centro del campo en condiciones y necesitas que tus defensas esten en forma, basicamente necesitas que todo tu equipo se encuentre en el mismo momento para ganarla, por lo menos en las ultimas del Madrid, no hablo de otras.

Que no se os olvide, que la ultima Champions de Zidane, fue el señor Bale el que metio un golazo y luego Karius hizo unas cagadas del copon, en champions tambien tienes que tener suerte, y el Madrid la tuvo tambien en determinado momento, Bale salio del banquillo y se llevo la final.

Y ya no hablo de las otras finales, Sigo diciendo que Zidane dio con el mejor equipo posible y los jugadores en el mejor nivel de forma posible en esos años, Marcelo se la sacaba atacando, pero tambien tiene mecanizado los centros saes que se piensa que esta todavia CR sobre el campo, cuando era el unico jugador capaz de rematar casi cualquier cosa.

Para ganar ligas y Champions, y tener un entrenador en condiciones, lo primero es que tu equipo debe querer trabajar con el entrenador que venga, si no, no te comes un mierda, asi de simple.

Nirfel

#14804 Porque teníamos el mejor 11 del mundo. Con jugadores en su mejro forma como Marcelo, Modric, Kroos, Casemiro, Varane, Ramos, Carvajal y Cristiano en su mejor estado de forma.

Ahora hemos perdido a Cristiano y salvo Casemiro y Kroos, el resto de los mencionados están planeando su jubilacion y en lugar de tener un entrenador que les cante las cuarenta, tenemos al amigo tonto que ríe las gracias.

quickkk

Argumentar que Zidane es un gran entrenador pq ganó 3 champions es absurdo, Mourinho no ganó ninguna con el Madrid y le da mil patadas a knee-head

B

la clave de las 3 champions fue benitez y su trabajo táctico

Loki_Cat12

El 5 0 5 de Benitez fue la clave

wajaromau

#14805 Puto Bale somos una mierda de equipo porque se va antes de los partidos dijo mientras se comia un paquete de pipas y se bebia un sol y sombra en un bar

quickkk

Pero veis normal que algunos jugadores se vayan 10 minutos antes del partido?

No me digáis nada de la prensa pls, hablamos de algo objetivo

4 2 respuestas
B

#14811 Pero si duró 4 meses Benitez xD. Como va a durar el trabajo táctico de 4 meses, 3 años.

Tema cerrado