Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#14819 Si tiene permiso que más da, hay vida después del fútbol.

Igual el problema lo tienen los que le han dado el permiso.

Loki_Cat12

Teniendo en cuenta que el capitan se fue de una eliminatoria de champions para rodar un documental, que dos jugadores se vayan de un partido 10 minutos antes me parece algo anecdótico.

5
Grise

Lo que no sabe nadie es como siguen presentándose a los partidos con el trato que les está dando Zidane.

quickkk

Está claro que tienen permiso, pero hay que valorar si está bien o no, que lo haga Sergio Ramos me parece peor

2
JiMmY

#14807 Según el reglamento del club, tienen permitido irse en el minuto 80, antes no.

Soberana gilipollez de regla.

B
#14811Onehit:

Y el trabajo táctico de Benítez no tuvo nada que ver, seguro que no

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#14819 eso es una vergüenza.

Encima con 0 0, que no es que fueran 5 0.

1
B

a ver supongo que les dejan salir antes para no pillar atasco al salir

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que seria algo asi

James: Gareth, here the fish is sell, go

Bale: Ok

Y se fueron

1 respuesta
quickkk

#14828 no se si lo dices trolleando o no pero si es así es una puta vergüenza

2 respuestas
Aldarion_21

La explicación esta en que van y vienen con su coche, esperar a que termine el partido supone comerte todos los aficionados y la prensa.

tsukiyomi

Nadie les obliga y su presencia es indiferente para el resultado

Tampoco les obliga el club

XarevoK

Precisamente el hecho de que tengan permiso es lo que les retrata, solo se quedan a ver a su equipo si les obligan, si no se la suda.

Bale ya sabemos como es, y James no se en qué mundo esperabais que su actitud había cambiado, parecía que estaba centrado pero a la minima que ve que no le salen las cosas, sale el verdadero James.

Freyre

#14830 Es una vergüenza, pero sinceramente, es un tema en el que el problema lo tiene el club por permitir estas chorradas.

Los jugadores lógicamente tienen vida y querrán ir a cenar con su familia.

GrimMcSlam

A mi me parece una actitud vergonzosa. A la puta hoguera si no quieren saber si gana o no su equipo.

Demuestra que lo único que les importa es ellos mismos.

1
alepe

#14829 mas bien fue así:

James: Gar... Gar... Gareth, he... he... here the fish is se... se... sell, g-g-g go.

Bale: Ok

3
tsukiyomi

No es como si en todos los equipos del mundo pasara eso

Pero solo se echa mierda porque es el Madrid

1 respuesta
Lexor

Que se vayan es lo de menos, lo que os deberia enervar es pensar que los fichajes ya son descartes
yo he repetido que no me fiaba de bale y james pero por el puto calvo, que hiciera esto mismo, ahora que hacemos con ellos? pq les debemos costar un año de su vida laboral? por que debemos seguir aguantando a un entrenador tan nocivo para un equipo?
que cruz, pero no lo centreis en ellos, centradlo en quien les margina, les dice que vuelve a contar con ellos y dos meses despues ya esta volviendo a lo de siempre

quickkk

Demasiado mimados están ya los futbolistas como para encima permitir estas cosas

XarevoK

#14837 Este es el hilo del Real Madrid, si quieres nos ponemos a echarle mierda al Albacete.

2 1 respuesta
B

#14830 estoy casi seguro de que es por eso

mucha gente también se va antes de que termine para no pillar a todo el mundo

GrimMcSlam

Como si fuera solo problema de James o Bale. A saber si el resto de los no convocados se quedaron.

Loki_Cat12

Si no van convocados es dia libre para ellos, no?

tsukiyomi

#14840 pasa en todos los equipos del mundo, el Madrid es una excepción, pero al único que se le echa mierda por esa actitud -casualmente- es al jugador del Madrid

Aldarion_21

Si no le importara una mierda se quedaban viendolo en su casa. Es normal que jugadores que van al campo con vehiculo propio se vayan antes, no salen en el bus del equipo.

Onehit

#14826 Benítez al menos sabe lo que es una plantilla de presión y les enseñó a los jugadores

Qué casualidad que la buena presión del Madrid con Zidane se fue difuminando poco a poco, el francés no tiene ni idea de lo que es eso ni de juego de posición, ni de hacer cambios

¿No te has dado cuenta de que el problema de este madrid es que los jugadores no saben que hacer tras la pérdida del balón? Los centrales no saben ni cómo presionar

2 respuestas
Freyre

#14846 En 4 meses no te da tiempo a nada más que a sentar un poco las bases y los principios. Y más Benitez que empezó con las probaturas desde el minuto 1.

Si crees realmente que un jugador profesional de fútbol no sabe qué hacer cuando pierde el balón estás muy equivocado.

quickkk

Pues vaya tela, pobrecitos los futbolistas que llegan 5 minutos tarde a la mansión por culpa del tráfico

alepe

Me pregunto que opinaría Tsuky si no fuese Bale el implicado en esto.

B

¿Los no convocados tienen obligación a ir a ver los partidos?

Tema cerrado