Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Nirfel

#14878 Con la facilidad que tiene para lesionarse lo dudo.

Pero si, Bale sano > Sterling

Loki_Cat12

A que viene ahora Sterling?

B

Si Robben y Ribery no metieron 60 goles con Guardiola (solo Messi) dudo que lo hiciera Bale xd

Sterling lleva 13 goles en 14 partidos, ni el mejor Bale tiene esos números.

1 respuesta
Aldarion_21

#14883 Para eso tendrías que ver a Bale en un equipo como ese City.

1 respuesta
bleed11

Sterling hace dos temporadas sumó 40 goles+asistencias, la temporada pasada 43 y esta lleva 18 a primeros de noviembre. Tiene 24 años y te juega en las dos bandas, cualquier equipo querría un jugador así...

1 1 respuesta
MRajoy

Habláis de Sterling como si fuera un puto random

Freyre

#14885 Si no es que Sterling no sea bueno, que es muy bueno.

Pero joder, Bale lo único que puede envidiar de Sterling es el equipo en el que juega.

1 respuesta
tsukiyomi

Es que Sterling era un puto random hasta que ha comenzado a meterlas, es decir, hace un par de temporadas

2
bleed11

#14887 Es que Bale es la ostia cuando está disponible, y además tiene la gran virtud de aparecer en los partidos grandes, el problema que tiene es que muchas veces lo necesitas y no puedes contar con él...

1 respuesta
GrimMcSlam

Sterling costó 70 kilos hace 4 o 5 años. De random nada.

1
Freyre

#14889 Como si ese fuera el principal problema de Bale. Es que cuando está al 100% ya ni si quiera es determinante.

Se pasa el partido persiguiendo a su lateral, tiene un par de jugadas medio buenas y ya está.

Y es un problema (otro) estructural. Sterling recibe 10 balones por partido con los que puede crear problemas. Bale 1. Y así un montón de jugadores más como Mahrez, Salah, Mané etc etc etc...

Y le pasa a Bale como le pasa a Vinicius como a Hazard y Rodrygo.

B

Sterling lo mismo que Vinicius, un jugador que daban por acabado con 20 años

Las críticas al city por ficharlo fueran extensas

#14884 no creo que le gustara mucho a guardiola

Prozacks

Sterling siempre fue un random. Quizas ahora lo este haciendo bien, no sigo esos equipillos

1 respuesta
XarevoK

#14893 Que vas de guay llamando equipillo al City?

1 respuesta
Prozacks

#14894 sigues citandome despues de todos los owneds que te he metido

1 respuesta
XarevoK

#14895 No te creas tan importante como para creer que voy a saber quien coño eres.

2
Prozacks

Jaajajjaj

1
yooyoyo

Madre mía carcinoma xD

1 respuesta
Fit1

Demoledor

M

#14898 Carcinoma aka desaparezco hasta que el madrid vuelva a ganar algún título. La mayor rata de este hilo con diferencia xd.

9
XarevoK

Ah vale, es el tio de la screen de hace años que cada cierto tiempo la saca estando fuera de contexto para ser el puto amo. Menudo crack y menuda humillada, saludos y buen foro.

B

Tendra continuación la batalla de xaverok y prozaks?

Lo veremos en los siguientes post

De momento gana prozaks con su finisher

Loki_Cat12

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20172018-591196/434

Aqui fue cuando sono Sterling

1 respuesta
tsukiyomi

Pero si va ganando xare, hippy colgao

Prozacks solo sabe enarbolar la misma captura de pantalla, rajar de Courtois y pedir a Mariano

1
Freyre

#14903 Este post es oro xdddd
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20172018-591196/435#13030

Y como no, yo defendiendo a papá Karim y los haters haciendo el ridículo.

1 1 respuesta
XarevoK

Yo es que esa captura ya la defendí una vez y volveré a repetir lo mismo una vez mas y que le den por culo, que la ha puesto ya 4 o 5 veces el pesao.

Veníamos de una puta liga ganada donde TODOS los jugadores aportaron y metieron goles (menos Coentrao) y yo solo puse una realidad, pero es muy fácil venir 2 años después con un comentario sacado de contexto.

Es que si nos ponemos así, vamos a 2017 y podemos ownear a todo el puto mundo no te jode, pero yo no me aburro tanto.

1 respuesta
krm

Por evidenciar que alguien se equivocó en X no significa que tengas razón en Y.

Un poco de nivel por favor.

#14874 Toda la razón.

Volviendo al hilo: Ramos, eres un hijo de la grandísima puta.

1
B

#14905 Grande Karim que mete goles con carácter retroactivo, con sus goles de hoy reescribe el sidote que ha dado durante 10 años.

1 1 respuesta
Freyre

#14908 Si eres de los que hacía el ridículo hace 2 años, por favor, no lo hagas ahora.

1 respuesta
B

#14909 Hace 2 años no estaba en el foro pero claro que rajaba de Benzema. Cuando metió 4 goles también hacia el ridículo?

Tema cerrado