Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

James y Bale están apartados por la maceta injustamente. No tienen por que encima tragarse la mierda de partidos que hace su equipo.

A mi no me gusta lo que hicieron, pero es lo que se merece el zurullo alopécico.

2 respuestas
Loki_Cat12

#14851 eso es lo mas raro de todo, al principio eran titulares, y al cabo del tiempo vuelven a ser los apestados del equipo.

Supongo que algo tendra que ver la recuperacion de Isco.

1 respuesta
g0yu

El Madrid no ganaría esta Liga ni aunque el Barcelona perdiese 15 partidos más.

Scavenger19

#14851 Vaya por delante que me importa mas bien poco el tema de en que minuto se van o no de un partido, pero a los jugadores quienes les paga es el Club, no el entrenador.

Los jugadores estan contratados para pertenecer al Club. Despues jueguen o no ya es una cuestion diferente, pero su actitud y profesionalidad debe ser la misma tanto como si juegan todos los partidos 90 minutos como si los ven desde la grada. Se deben al Club.

B

#14846 El problema de este Madrid es que los jugadores básicamente, así resumido a "groso modo" hacen lo que les da la gana. Muy parecido a lo que os pasa a vosotros. Así que no han dado puerta aún a ambos entrenadores, si viven como quieren los futbolistas.

B

Ojalá, ojalá venga Solari y le dejen terminar lo que empezó.

La limpia solo puede hacerla el jugador PROFESIONAL que le desatrancaba partidos a los galácticos. Un entrenador que no da vergüenza ajena en ruedas de prensa, que hace lo que debe y pone al equipo por delante. Un entrenador con dos pelotas.

7
Freyre

#14852 Apestados? Si Bale está lesionado y James tuvo permiso hasta el viernes xd

De hecho Bale es titular y a James le ha comido la tostada Valverde.

B

Que se vayan a la primera que pueden demuestra que lo comprometidos que están con el equipo. Para ganar Champions se necesita algo más que lo mínimo.

tsukiyomi

Por eso Bale no ganará una champions

2
B

A ver lo de dejarlos salir antes tiene sentido si no fueran estos perros. Pensar que al equipo le viene bien que lleguen antes a casa y descansen más.

pero vamos que estos seguro que lo aprovechan para ir al macdonalds o de fiesta

2 respuestas
quickkk

#14860 tío que la vida del futbolista es muy cómoda, como que descansen más xD

otro cosa distinta es que cabeza rodilla ponga a casemiro todos los partidos y a final de temporada llegue reventado

alepe
#14860sanchez1994:

Pensar que al equipo le viene bien que lleguen antes a casa y descansen más.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loki_Cat12
Prozacks

Real Madrid El colombiano se vio obligado a parar tras analizar su situación con el cuerpo técnico
A James le queda una semana de baja

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/11/03/5dbee7bfca474133538b45d4.html

MRajoy

A los que os parece bien que se vaya antes de tiempo supongo que nunca hicisteis un deporte de equipo.
Y si lo hicisteis tampoco debíais ser muy queridos por el resto.

2 respuestas
tsukiyomi

Joder claro, después de las pachangas teníamos que esperar un tráfico de la hostia

1
B

#14865 yo ni iba a entrenar la mitad de las veces

Luego siempre era titular de todas formas xd

1 respuesta
g0yu

El día que se vaya Bale seré muy feliz

1
SkAmiKaZ

El pecho frío de Sterling lo que faltaba ya.

1 respuesta
Sinso

#14865 Cuando estás de baja tu empresa te obliga a ir a ver trabajar a tus compañeros?

Igual tenéis que ir un día a ver las que se arman al salir del estadio, y pensar si w bueno para el Madrid que un futbolista profesional sea acosado por una marabunta de aficionados.

Han cumplido el reglamento del club pero se les sigue criticando. Sois igual que los periodistas de mierda con el No han hecho nada incorrecto pero...

13 1 respuesta
B

#14867 Buena meritocracia aplicaba tu mister, no sería familiar de Sidan no?

1 respuesta
B

#14870 Menuda subnormalidad acabas de decir. Ni Freyre firma slgo asi.

1 1 respuesta
krm

Después del acoso y derribo a Bale por parte de la prensa no me extrañaría que fuera el peor futbolista de la historia del Madrid.

Meritos le sobran:

  1. Jugar a golf.
  2. No aprender español.
  3. Irse de un encuentro por decisión técnica (Bale no juega y punto).

Nos merecemos a caballo loco, los luquitas, pichabros y los isco magia.

1 respuesta
quickkk

#14873 hay alguien de aqui que no haya criticado al clan de españoles? de hecho yo prefiero mandar a tomar por culo a estos antes que Bale

pero una cosa no quita la otra, a Bale se le critican algunas cosas y con razón, la prensa me la trae floja

1 respuesta
Sinso

#14872 Vale tío, gracias por tu aportación.

4
B

#14871 quería ganar, había mucha diferencia con el suplente. Era una division de mierda xD

1
alone

#14869 Real prepare £70m + Bale bid for Sterling
esto?

Freyre

Bale con Guardiola igual mete 60 goles en una temporada. Sterling con Zizu igual pasa de los 10.

Vamos, es que en la vida Bale es peor jugador que Sterling.

1 respuesta
Prozacks

Que bueno es guardiola. Grandes actuaciones los martes y miercoles europeos

GaLiaNBeaST

A mi Bale me parece un gran jugador, pero ha tenido tres grandes problemas:

  • Las lesiones
  • La adaptación
  • Las expectativas creadas sobre él en torno a su precio

Por todo lo demás, no tiene nada que envidiar a Sterling, la verdad.

Tema cerrado