Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Onehit

#15030 Por que lo llamais cafetera?

1 respuesta
B

#14986 pues seguro que unos cuantos

Eso ya estaba antes de floren, el lo único que hizo es subirlo de 10 a 20 años, y es lo correcto, el Madrid en manos de madridistas como debe de ser.

Es un requisito imprescindible sino cualquier rico podría comprar el club para sus propios intereses.

Rojosier

#15031 porque su apodo en el mundillo es el Expreso de Gales.

2 1 respuesta
Doromil

Confirmed el calvo se ha cargado al mejor jugador del año pasado junto a fardin

1 respuesta
quickkk

Vinicius descartado y Lucas Vater sigue vistiendo de blanco

menudo terrorista knee-head

Por_Frodo

#15033 La afición de este Madrid la verdad que nos estamos haciendo muy conformista. Hay que ver lo mal que está la plantilla que la mayoría aqui apoyabamos la titularidad de Bale, por jugar bien 2 ratos en pretemporada y marcar 2 goles en las primeras jornada. Y nos ha pasado lo de siempre, qnos vuelve a engañar el señor Bale. Llegaremos a final de año tirantole pestes, jugara bien otros dos ratos y nos la volverá a hacer.

#15034 pues esta vez se lo tiene bien merecido por salir como salió contra el Betis.

Freyre

Zinedine Zidane hijo de puta
Sergio Ramos hijo de puta
Lucas Vázquez hijo de puta

Grise

Gracias Zidane. El brillo de tu calva en la rueda de prensa nos marca el camino.

Ahora a cargarse a Rodrygo.

GrimMcSlam

A ver si Vinicius espabila.

El esfuerzo no se negocia y su actitud del otro día fue de vago redomado.

1 respuesta
Jambi

#15039 Si, porque la actitud y el rendimiento de los titulares del otro día fue la hostia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15040 qué problema de actitud crees que hubo?? Acaso corrieron poco, hubo desgana??

Sabes lo que es la actitud?? Entrar en el 80 a comerte el césped. Si a ti no te dio rabia ver a Vinicius trotando mientras nos hacían una contra habiendo entrado en el 80....

1 respuesta
yooyoyo

Marcelo, Isco, Asensio, Ramos grabando documentales....Todos ellos futbolistas centrados, trabajadores y profesionales que se dejan la piel en el campo.

Es normal que tengan toda la confianza de Zidane...no como el vago de Vinicius que no bajó a defender el otro día en sus 15 minutos del mes.

13 1 respuesta
scrrpz

A mí también me dio asco la actitud de Vinicius el otro día, no presionaba ni bajaba a recuperar, se quedaba andando arriba y me pareció lamentable.

Tampoco creo que vayamos sobrados como para dejarle fuera de la convocatoria, sigue siendo el único jugador capaz de romper el partido en 1-2 jugadas, ya que sigo esperando a Hazard.

Jambi

#15041 Pues entonces no se como no se ganó el otro día. Parece que todo fue maravilloso menos el momento en el que Vinicius anduvo un poco.

La mayoría llevan mostrando una actitud de mierda desde que empezó la temporada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15044 pues no se ganó porque no la meten ni en una piscina. Desde luego, yo no vi falta de actitud de los que jugaron, excepto Vinicius.

No sé si eso es lo que tú esperas de un jugador como él, yo espero más.

1 respuesta
S

Ya se ha cargado Zidane a vinicius no vaya a ser que haga la competencia a su amado hazard que por cierto solo lleva una asistencia más y los mismo goles que vini y todo eso jugando en su posición natural

1 respuesta
B

#14961 El problema del aval es que tiene que ser de patrimonio personal (y eso no dice la ley). Que sea de patrimonio personal se vendió que era para evitar jeques cuando es absurdo, cualquier jeque puede aportar el 15% del presupuesto como aval de su propia fortuna.

Ese cambió fue para que nadie se presentase a las elecciones. Florentino es un dictador. Y tengo pruebas de todo esto: desde que se cambiaron los estatutos no se ha presentado nadie a las elecciones. Si tú ves eso normal en un club que es de los socios, no tenemos más que debatir.

Veo que los que no críticas esto, preferís a Florentino por miedo a alguien peor. El miedo es el origen de muchas dictaduras y el causante de la mediocridad.

1 respuesta
Por_Frodo

#15042 no escuses a Vinicius con lo que haga Ramos o Marcelo. Aquí se le escusa pa todo:

Si no le marca un gol ni a la abuela, " esque tiene 18 años aun"

Si sale 15min y va caminando, "esque Ramos y Marcelo tmb lo hacen."

Pues nada, haga lo que haga Vinicis esta bien y no se puede hablar nada malo sobre el.

Si por mi fuese soy el primero en haber echado a Isco, Marcelo, Ramos and CIA. Pero Vinicius tiene que entender que esa gente ha ganado todo, son veteranos, no puede hacer lo mismo que ellos. Él aún no ha hecho nada.

Hay que ser mas crítico con Vinicius y con todos. Que algunos de aquí ya le quieren dar el balón de oro por los 4 regates que hizo el año pasado. Hay algunas defensas por aquí en favor de jugadores como Vini o Bale que a veces superan extremos.

2 respuestas
Grise
#15048Por_Frodo:

haga lo que haga Vinicis esta bien

El problema es que se castiga a los que es fácil castigar mientras que los "veteranos" se van de rositas cuando son los que tienen que tirar del carro. Ya demostró Zidane como se las gastaba en su primera etapa, así que esto no sorprende a nadie.

1 respuesta
Jambi

#15045 En 20 minutos sin estar en su posición generó mas peligro que la mayoría en 90. Pero si, yo espero mas.

Te estas quedando con un acción muy puntual y obviando lo demás. En cambio con el resto no aplicas el mismo baremo, mas que nada porque si no nos quedábamos sin plantilla. Ademas, que coño. No hay que buscarle los tres pies al gato. Si Vinicius no está convocado no es por ninguna acción de ese partido, es simplemente porque Zidane es un "entrenador" con muchas filias y fobias. Y creo que Vini esta en el grupo de las fobias.

1 respuesta
yooyoyo

#15048 No excuso, solo expongo a los que aplauden a Zidane por castigarle, cuando tiene perros consagrados como fijos, convocados y jugando sin merecerlo.

Querer que el único tío capaz de crear algo en ataque junto con el actual Benzemá tenga minutos, no se debo estar loquísimo. Y lo de tener 19 años tampoco lo tengamos en cuenta que eso es solo un número.

Si tienes en tu equipo gente que juega por delante tuyo sin merecerlo, lo normal es que tu rendimiento baje. Cantamañanas como Zidane los hay desde un Real Madrid hasta un equipo de barrio y los jugadores tienen ojos.
Que Isco o Lucas jueguen lo que juegan mientras a él le mandan a la grada (no esta vez por no correr el otro día, ya van varias) pues lo que va a lograr es hundirlo...que en realidad estoy seguro que es lo que busca.

La sabandija de Zidane ya sabemos como funciona. Que entró al vestuario con su familia de la mano. Con esto debería bastar para considerarle no apto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15050 qué es lo que generó exactamente??

Alguna jugada en especial?? Yo le recuerdo fallando una en el área chica y poco más.

Eso y no defender y presionar una mierda.

2 respuestas
S

Pues nada si vinicius en una acción puntual no baja a defender ya hay que venderlo, luego si el lateral izquierdo y los centrales bajan partido si y partido también en las contras trotando no pasa nada.

2 respuestas
M

Zinedine Zidane hijo de puta
Sergio Ramos hijo de puta
Lucas Vázquez hijo de puta

8
GrimMcSlam

#15053 quién habla de venderlo??

MRajoy

Como apestamos a Milan jajaja.
Gracias Zizu

Jambi

#15052

Eso fue lo que hizo exactamente. Si, falló una que iba por debajo de las piernas del portero, con bastante mala intención. Pero como tu dices, ese partido no se ganó porque no la meten ni en una piscina. Ni los que tuvieron el privilegio de jugar 90 minutos.

yooyoyo

#15053 Fitcelo como algunos llamaban aquí al sinvergüenza de LI que tenemos, se pasó el año pasado entero bajando andando y siendo un agujero negro en defensa, acompañado por el tractor alemán que también tenía butaca de lujo para ver como nos destrozaba hasta el Colonia Ofigevi por esa banda.

Castigar a Vini porque no bajó el otro día? Por supuesto joder!

Echar a un lateral izquierdo canterano que se dejó los huevos y dio la talla mientras Marcelo se inflaba a hamburguesas, para dejarle a él como titula? Un puto genio el calvo este.

7
GrimMcSlam

Será que a Marcelo no se le ha criticado nunca por volver andando...

Algunos parece que habéis nacido ayer.

B
#15052GrimMcSlam:

qué es lo que generó exactamente??

Un penalti por ahí no pitado entre otras cosas, para los minutos de la basura que le dan nada mal.

Tema cerrado