Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

RuLi_pucela

Y Gales tiene los huevazos de convocar a Bale.

Chochentino se vuelven a reír en tu puta cara.

Por_Frodo

#15049 Pero el tema de esa gente ya cansa. Están ahí por ZZ, Creo que ya lo hemos criticado de sobra. Creo que en lo que pasó con el betis no era cosa de Ramos, Marcelo o Isco.

Isco ni esta jugando.
El lateral Izq fue mendy.
Y dejamos la portería a 0. Cada vez que nos hacen goles vamos a echarle mierda a Ramos o Marcelo o Curtua. El otro día la dejamos a cero y vamos tmb a machacar a Ramos?

Con el tema de las faltas igual. Aquí echando pestes porque Ramos tira penaltis y falta, ya esque a la gente le da igual hasta si los mete, se le critica igual. Y el otro día Casemiro tirando faltas a la grada y nadie dice nada.

Con Hazard igual, lleva unos números de mierda(que si que se le ve que va a mejor)pero como digas algo en su contra te saltan enseguida por aquí.

Vinicius que tenga claro que no es un caso Odegaard. Vinicus no costo 3 mill. Costo 50 kilos siendo juvenil. Cuando un equipo paga esa cantidad de pasta por un jugador que no ha llegado ni a profesional es porque tiene que ser top mundial. Un futuro candidato a Balón de oro. Es lo que hay, a Vinicius hay que exigirle en la medida en la que se encuentra. Si necesita 40 tiros para marcar un gol es normal que se le cuestione. No se paga lo que se pagó solo por que tenga 1 contra 1. Y mucho menos se puede permitir que haga lo del betis. Cuando la cage ramos criticaré a Ramos. Pero esta vez si le toca a Vinicus que se aguante. Es lo que hay.

#15051 Yo no aplaudo a ZZ. Pero que lo deje fuera no me sorprende, es más, incluso es algo bueno para quien le guste Vinicius. Por dos motivos. El primero que es un toque de atención que no le viene nada mal. Y el segundo que si el Madrid pierde y encima lo deja en la grada llevando vacas sin hambre como Isco y demás es un motivo más a tener en cuenta para que florentino decida echar a Zidane.

1 respuesta
B

La gente parece que quiere a Vinicius defendiendo, estando empate contra el Betis.

Digo yo que será más útil estando arriba

Luego cuando se desgaste defendiendo a criticarle porque no aporta arriba.

Pero no , aquí la gente quiere que se meta un sprint al defender, luego que suba, regatee a 3 o 4 y gol, y luego ya que se vaya volando sentado en la calva de Zinedine.

1 respuesta
Por_Frodo

#15063 iba caminando. Tmco hay que ser pipero. Puedes Criticar a Vinicius cuando lo haga mal y seguir llamando hdp a Ramos sabes? No pasa nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sin balón no se puede atacar. Qué menos que si acabas de entrar te sacrifiques un poquito...

Que no es que tarde en cruzarse el campo 5 minutos precisamente...

B

Seré ingenuo pero creo que si Zidane le dice a Bale que lo deja en el banquillo para reservarlo el galés lo entendería.

Luego leemos aquí que la prensa se inventa la mala relación que hay entre ellos xd

S

#15062 Pues a ver si críticas también a hazard que costó más del doble que vinicius y solo lleva una asistencia mas, jugando 300 minutos más y en su posición ideal.

El otro día se podría criticar a Carvajal y varane que fueron claramente los peores del Madrid, pero a esos no se les puede castigar a la grada uno es francés y otro del grupo de Ramos.

1 respuesta
B

#15064 tenemos diferentes conceptos de lo que es "mal".

Si el balón que tiene al final entra por cantada del portero que? Es un Partidazo?

Vinicius salió y casi mete gol, y creo más peligro que rodrygo en todo el partido.

Luego en 3 años todos en el barco de Vinicius, como si lo viera. El patrón siempre se repite.

1 respuesta
Aldarion_21
quickkk

Odriozola para que si tenemos a Carnaval

Por_Frodo

#15067 No se amigo, tu rabia no te deja ver bien. Vuelve a leer mi comentario por favor. Y lee el párrafo de Hazard donde digo que lleva unos números de mierda y no se le puede decir nada porq enseguida te saltan por aquí.

#15068 Lo haces mal cuando no pones actitud. Precisamente lo que enamoró a la gente de Vinicius es su actitud y desparpajo. Si el otro día no la tuvo se dice y no pasa nada.

Y es muy fácil, si marca de churro la gente se alegrará y seguirá pensando que fue un churro y sigue siendo el mismo en los últimos metros.

Si hubiese marcado bien la gente le perdona el caminar porq al final resuelve

Pero como no pasó nada de eso y encima iba caminando pues.....ahí lo tienes.

Y eso no es nuevo en el fútbol. Cuando estaba Cristiano que más daba que no defendiera si luego hacía 50 goles? Que más da que no metiera ni una falta si luego acababa el año con 50 goles? Pues el día que Vinicius haga eso, (me refiero que sea resolutivo no que haga esos numero) que camine lo que quiera.

Igual el caso de Romario. Con lo del carnaval de brasil y las fiestas. Si te mete dos goles por partido que haga luego lo que le dé la gana.

1 respuesta
B

#15071

Y eso no es nuevo en el fútbol. Cuando estaba Cristiano que más daba que no defendiera si luego hacía 50 goles? Que más da que no metiera ni una falta si luego acababa el año con 50 goles? Pues el día que Vinicius haga eso, (me refiero que sea resolutivo no que haga esos numero) que camine lo que quiera.

A cristiano Ronaldo se le criticaba aunque metiera 50 goles.

Y cuando Vinicius las enchufe también se le criticara, ese es el mayor indicador de que va a ser un crack, tiene a todo el mundo nerviosito.

Mira como a Isco o nacho no le critican las otras aficiones.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo estoy abajo del barco de Vinicius, creo que de todos los jovenes que tenemos es en el que menos esperanzas tengo.

1
for1z

Pufolicius, 50 millones menos en un jóven y ya van... 1 año y medio en el bernabeu es mucho tiempo y este tio no le mete un gol no a mi tia rita sentada en una silla.

Eso si, es rápido

1 respuesta
B

En verdad solo tiene 19 años, hay que dejarle tiempo. Parece tener mucho potencial, pero necesita un mejor entrenador.

B

Antes de machacar a Vinicius me gustaría verle jugar por su banda natural y no donde le pone el florero, y a ser posible con una cierta regularidad y con un entrenador que no sea un indigente mental.

9
B

#15074 50 millones y tiene de valor 70

Pero son tirados a la basura porque: xd io que se tío no soi 100tifiko

Perdonalos vini, no saben lo que dicen.

Aldarion_21

Sería lo suyo pero esta perdiendo oportunidades y encima la actitud del otro día me gustó cero.

quickkk

Yo no se para que queréis a Vinicius si tenemos a Lucas Vázquez

Con lo que nos ha dado

MRajoy

Van Lucas Vázquez e Isco convocados y Vinicius fuera. Os parece bien.
Esto es lamentable

2 respuestas
Aldarion_21

Mientras no juegue ninguno que vayan 😂

S

#15080 Es que troto en una jugada el otro día y se merece ir a la grada

B

No puede ser madridista el tío que le dice a Vinicius "Eres un paquete!", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Vinicius ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu joven promesa. Al tío que ilusionó el año pasado al equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

El otro día había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Movistar "FICTICIUS, FICTICIUS, FICTICIUS, EL FICTICIUS, EL FICTICIUS, EL FICTICIUS". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU JOVEN PROMESA, ES TU FUTURO, ES EL FUTURO EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE

1
Por_Frodo

#15072 pero tío lee enserio. Porq hablamos de un tema y me hablas de otra cosa diferente.

Es sencillo, Vinicius no es nadie todavía. No ha hecho nada. Entonces con 19 años que salga y camine es totalmente criticable. Que camine Marcelo ya ni me impresiona porque lo ha hecho siempre. Pero Vinicius no debe hacerlo en su situación.

Cuando Vinicius crezca y llegue a ser lo que se espera de él que camine lo que le salga de las pelotas. A cristiano se le criticaba de chulo, arrogante chupón y tonterías, pero me la sudaba que no defendiera si luego era el que decidía arriba. Vinicius no decide una mierda, que hace caminando?.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Como se mata a algunos y a otros durante años por lo mismo le aplaudimos con las orejas.

B

Vinicius por la derecha está demostrando ser un pakete. No es su banda natural así que tampoco pasa nada por decirlo ni mucho menos es su culpa que lo fichen y lo metan a jugar de ese lado.

Loki_Cat12

#15046 Vinicius tampoco es que esté jugando mejor que Hazard.

Puestos a poner a uno, por lo menos que las meta

1 respuesta
B

#15084 ya he dicho que para mi es una tontería pedirle al extremo revulsivo que baje a defender.

Si baja y recuperas la bola, Vinicius va a estar abajo. No hay contraataque posible. Joder que es el Betis, parecéis los típicos piperos que aplauden una carrera sin sentido.

Luego aparte

Es que decir que ha hecho un mal partido es de ciegos sinceramente, se estuvo jugando todo el partido por la banda de hazard hasta que salió Vinicius. Porque juegan por su banda si es tan malo?

Que hizo rodrygo tan bien para ser el bueno y Vinicius el malo? Madre mía con las moditas

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que hace bueno a Rodrygo es que juega sin estar nervioso.

B

#15088 A parte de es estúpido que se desfonde el revulsivo corriendo para atrás para encima recibir lejos de portería contraria y no hacer nada, quiero añadir que sigo pensando que lo noto más pesado y torpón que la temporada pasada. No sé que entrenamiento físico le están poniendo pero sospecho que no juega cómodo por eso en parte. Está menos ágil y explosivo.

1 respuesta
Tema cerrado