Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

3njoy

Mendy me gusta en defensa, pero en ataque aun le falta mucho para ser la sombra de Marcelo y en el madrid queremos LI del estilo Roberto carlos o marcelo que ayuden al ataque y se incorporen mucho, para ayudar en la subida de balón.

1 respuesta
CrS-

Espero que ZZ contra el Eibar mantenga este equipo. Me veo venir que vuelve a meter a Modric por Valverde cuando ahora mismo el centro del campo tal y como esta, funciona mejor que con Modric. Y lo mismo con Rodrygo, que lo mantenga ahí y no meta a Vinicius o LVIH.

btoman

En cuanto Mendy juegue varios partidos y coja confianza se va a sumar con mucha más soltura en ataque y sin llegar a ser Marcelo porque eso es imposible creo que va a dar mucha profundidad al equipo que es lo que necesita, es un tío que corre la banda durante 90min dado q tiene un físico tremendo.

El caño que tira ayer en banda pisándola no es de ser un tuercebotas precisamente.

Sinso

A Mendy no se le debe comparar con Marcelo, porque obviamente en estático tiene muchísimos menos recursos que Marcelo, pero al espacio no hay color, Mendy está varios escalones por encima de Marcelo y defensivamente lo mismo.

Así que si pensamos usar a Mendy como si fuera Marcelo, seremos gilipollas porque estamos acrecentando sus defectos y disminuyendo sus virtudes.

Mendy no es Marcelo, ni falta que hace.

6
Loki_Cat12

#15472 pero si Vinicius tiene buen fisico, el que todavia tiene cuerpo de niño es Rodrygo.

doJi

No hay que olvidar que hace 1 mes por este mismo post poco más y se le llamaba pata palo a Valverde y ahora mismo es imprescindible.

Por cierto, este ha sido el debut de Rodry en champions? Por que si es así tenemos, golazo de falta cuando debutó con el equipo en pre temporada y golazo cuando debutó en liga.

1 respuesta
Cecos94

#15486 ya jugo la ida en Turquia, era debut en en Champions en el bernabeu

Loki_Cat12
radius

Olvidaos de ver otro Marcelo en muchos años

1
g0yu

No salen laterales como Roberto Carlos y Marcelo, del mismo modo que no salen delanteros como Cristiano Ronaldo.

Ferland Mendy era el mejor lateral a fichar, es un pepino. Curiosamente, los que controlan de la liga francesa decían que destacaba mucho más en fase ofensiva que en fase defensiva, justo lo contrario que estamos viendo. Supongo que cuando acumule partidos y se suelte un poco, será más peligroso arriba (nunca como Marcelo), pero yo ya tenía ganas de tener a un portento en la banda que no fuese un coladero.

Por cierto, como imagino que Mbappé será imposible en 2020 a no ser que gane la UCL... firmáis Achraf + Odegaard + Regui (si Marcelo hace mal año) + Van de Beek + Fabian? (

Achraf por Odriozola
Reguilon por Marcelo (si hace mal año)
Fabian por Modric
Van de Beek por Isco
Odegaard por James
Rodrygo obviamente 1er equipo

out también Bale, Lucas, Mariasno, Brahim (cedido) y posiblemente Nacho si hay algun canterano interesante (Pablo Ramón, pero aún es juvenil)

Loki_Cat12
4 1 respuesta
-Orb-

#15491
Si es que es el unico Mediocentro puro que tenemos, si no es titular estando el equipo como está es que es para bajar a la zona tecnica y reventar a hostias al calvo que hay alli abajo.

Osea basta ya la puta broma con experimentos de mediapuntas reconvertidos a interiores, JODIDO inutil.

yooyoyo

Yo no me columpiaba mucho fichando mediocentros. Ahora mismo Valverde es un escándalo de jugador y tiene que jugar y sentirse importante.

ManKorR

2 respuestas
Loki_Cat12

#15494 No le falta razón

GaLiaNBeaST

Le tuvieron que pegar mucho en los recreos del cole para quedarse así de subnormal

PaPa

#15472 Te resta, pero mira Neymar, no le restaba en absoluto cuando estaba en alto momento de forma, si sabes regatear al final se la haces, le caen palos simplemente por que la prensa el año pasado le elevo como el proximo salvador del equipo, y la gente se lo ha creido.

#15475 tiene 0 confianza, pero este tipo de jugadores sobre todo a principios de carrera que se van por regates, no suele ser tan anchos, si no como he dicho antes el ejemplo de Neymar, era un fideo el tio pero regateaba que te cagas, no hace falta estar de esa forma, CR en su dia hasta que no piso el Madrid con 24 años en sus principios era mas fino para tirar de regate, al final quiera o no, cambia tu estilo de juego, y Vinicius tiene bastantes mas fallos ahora mismo que el propio fisico.

Purelonie

Puto Benzema. Le hemos metido palos y el cabrón nos lleva dando pollazos callándonos la boca desde la temporada pasada.

Además ejerce más de capi que el caballo loco. Me gusta como anima a los jóvenes, aconseja y tranquiliza.

Perdóname Karim.

Aprovecho para decir que cada vez veo mejor a Hazard. Ya se le ve encarando y probando cosas.

Y Valverde otro con la polla fuera dando pollazos.

PaPa

Benzema a me sigue pareciendo a veces lo de siempre, pero sin duda tiene mas luces que Ramos, y eso es de admirar, viendo las pocas neuronas que tiene el vestuario.

Y Valverde si no es titular aqui, como esta Modric pues apaga y vamonos, Valverde es cierto que abarca mucho campo, pero nunca va a ser un tio como Modric que rompia lineas y se sumaba al ataque con claridad, para defender y presionar lo veo bien, pero no mucho mas, si el Madrid se hubiera traido a alguien en condiciones tambien hubiera jugado muchos minutos seguramente.

Como estara el Madrid para que estemos alabando el trabajo de Valverde...

1 respuesta
ruben132
Loki_Cat12

#15499 Ni que Valverde fuese un matado, algo bueno tendrá cuando va desde hace tiempo con la selección.

1 respuesta
Scavenger19

#15494 En fin. Tema Rodrygo, creo que la gente se esta hypeando demasiado. Es muy joven, tiene condiciones y ha aparecido en un momento que su competencia esta en muy horas bajas. Ha conseguido marcar unos goles, algo muy necesario para el equipo pero hasta ahi.

A mi sus partidos me recuerdan un poco al Asensio de hace un par de años. Jugador por el cual se le encumbró por unos goles (Mas espectaculares e importantes) pero que su juego tampoco es que fuese gran cosa. En cuanto esos goles dejaron de aparecer, todos sabemos como terminó la cosa socialmente para el. Pues Rodrygo estos partidos es similar. Su juego se basa totalmente en pase de seguridad, ni encara, ni rompe ni realiza un pase mas alla. Creo que volverse locos le hace mas mal que bien, hay que dejar que crezca y evolucione tranquilo.

PaPa

#15501 Te puedo decir que si hubieran traído a alguien Valverde no está disputando esos minutos, todo es gracias a la mala planificación, a un James pasota y un Modric en las últimas, y me parece bien por qué se ve que se parte el culo, pero vamos si me dicen hace 3 meses que la única solución en el medio es Valverde me echó a reír, nos estamos conformando con lo que hay básicamente.

-Orb-

Que triste debe ser que tu vida gire entorno a la basura de profesión del periodismo deportivo y tenerte que humillar de esa forma Juanma, patetico.

1
g0yu

En que plan os gusta Valverde?

a) Titularísimo ahora y contando con él como titular a la hora de planificar la siguiente temporada
b) Titularísimo ahora pero contando con él como jugador de rotación a la hora de planificar la siguiente temporada

Os gusta con balón o solo el hecho del ritmo que aporta y el espacio que abarca con sus tremendas patas?

@Sinso Por cierto, creo que me confundo, pero tienes un hermano que se llama Marc?

3 respuestas
Sinso

#15505 Titularisimo y ya veremos

PaPa

#15505 La opcion B claramente. y sobre lo segundo, lo que abarca en el campo y defensivamente, con balon ya es otro cantar.

Sinso

#15506 te confundes con otro

_-Dereuda-_
#154813njoy:

que ayuden al ataque

pero si con media zancada dobla a todos los extremos, que no tienen ni que currarse un pase difícil, con que den el balón al espacio él llega xD, ayer mismo tuvo tres seguidas que juej, parecía un avión

XarevoK

6 2 respuestas
Tema cerrado