Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

weeheee

Esta el paleto ese para hablar de los demas, cuando a el se le conoce mas por los chistes que por lo que juega.

Babeta

#15510 Jajajaja, que grande Joaquin, ahora a disculparse con los gitanos que ya le está cayendo mierda xDD

PaPa

Meterse con el juego de ahora de Joaquín es un poco cutre, cuando estuvo en el Betis de joven se la sacaba basto.

1 respuesta
weeheee

#15513

Sin embargo, meterse con un crio de 19 años el cual sabes que no te va a decir nada por que aun sigue siendo un pipiolo. Esta muy, pero que muy bien.

1 respuesta
PaPa

#15514 Ahora nunca le habrás soltado a vinicius lo de vaya malo, por las cacho de cagadas que ha metido, me da igual que uno tenga 30 y el otro 19, así que con ese cuento a otro.

1 respuesta
Babeta

A ver, Joaquin no se ha metido con nadie, estaba calentando en la banda y vería a Vinicius cagarla y diría para sus compañeros o el preparador " vaya malo ". Es algo natural y no está atacando a Vinicius, ya que no lo dice en publico ni se lo dice a el.

2
weeheee

#15515

Lo mismo es que lo suelte un random de aqui, a que salga un compañero de trabajo y te diga por toda la cara que eres malisimo. Joaquin a dia de hoy, no es mas que un paleto que se le conoce mas por los chistes que cuenta, que por el futbol que ofrece. Y suerte tiene de que en España la mayoria son unos cuñados de aupa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15510 puto Joaquin XD

KiCkS

se dicen constantemente ese tipo de cosas o peores, la diferencia esta en que por regla general se suelen tapar la boca para evitar este tipo de mierdas, Joaquin es un tio de puta madre, un poco bocazas (en el buen sentido) pero un tio majo.

PD: Lo se por que tengo un primo que el hermano del sobrino del cuñao lo conoce.

PaPa

#15517 Compañero de otro equipo diras no?, el podra decir lo que le de la gana digo yo, no tiene ninguna realacion con Vinicius.

Joaquin lo ha dicho en un partido y los demas lo hemos soltado seguramente en nuestras casas, no se donde esta la gravedad.

Que se le conoce poco a Joaquin? me parece que nunca le viste jugar en sus buenos años para decir eso, que se le conoce mas por eso que por sus bromas, que sea un tio gracioso, no quiere decir que no jugara bien al futbol.

Son todos unos cuñados, por que nos haga gracias las bromas de joaquin, el cual sera de los tios mas cachondos del panorama futbolistico, cuando la mayoria son unos putos amargados.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#15505 Valverde necesita mejorar ofensivamente y crear mas peligro cuando se descuelga y llega al área rival. Si de vez en cuando es capaz de aportar goles y asistencias (tipo Khedira cuando jugaba con Alemania) puede hacerse un hueco, en caso contrario, va a ser el primer sacrificado en cuanto llegue algún fichaje.

1 1 respuesta
weeheee

#15520 El puede decir lo que el quiera, el problema viene cuando te cazan. Que quedas como el culo y tienes que hacer lo que ha hecho, rectificar. Por que hasta el mismo sabe que la ha cagado. Pero claro, como cuenta chistes y cae bien. La gente se lo perdona y dicen que no pasa nada jejeje. A ver si tiene las pelotas de hacerselo a un tio de 30 años con los huevos negros, a ver donde lo mandaria este ultimo.

1 respuesta
PaPa

#15522 Pues si tiene un poco de sentido del humor no se lo tomaría tan mal, parece que como es Vinicius no se le puede decir nada, venga hombre, si este ha sido un cachondo mental toda su vida, de las pocas personas en el fútbol que se lo pasa bien, no cómo los que conceden entrevistas y están amargados, o nuestros propios jugadores que salen a reírse de nosotros.

Menuda gravedad tiene el asunto, espero que cuando sea al revés seas el primero en criticarlo.

Cuando tú has visto que ha recticado, y has ido corriendo a llamarle paleto, por qué si.

B

#15520 Joaquín fue un fracaso en Valencia, solo pintaba a estrella en el Betis

1 respuesta
PaPa

#15524 Es que no he dicho nada de su etapa en Valencia, Joaquín por su mala cabeza se quedó en poca cosa.

g0yu

#15521 Yo es que pienso eso. Merece y debe ser titularísimo, pero en condiciones normales con una plantilla capaz de pelear por todo, debería ser jugador de rotación.

1 respuesta
Rito_Tryhard
7
Aldarion_21

#15526 Pero necesita que venga un puto crack, por ejemplo entre Odegaard y él ahora mismo pues te quedas con Odegaard pero te vale para partidos concretos.

Loki_Cat12
1 1 respuesta
tsukiyomi

Que no cojones, que Bale es un autista

Rito_Tryhard

#15529 Me da igual que se pire, el que se pire antes es para hacerselo mirar.
a mi como jugador de deporte de equipo semi/profesional, me parece una falta de respete a tus compañeros.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues te vas a aburrir señalando las faltas de respeto que se producen en casi todos los partidos

1 respuesta
Loki_Cat12

#15531 Si se pueden ir por que no iban ha hacerlo? No incumplen ninguna regla. Hay cosas mas importantes de las que quejarse.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15532 #15533 a ver, es mi opinion, pero esa escusa de "sei se puede ir, por que no lo va a hacer?" Me parece de personas que nunca han compartido un vestuario con un equipo... o esa es la impresion que me da

son 10 putos minutos. 10!! estamos hablando de 10 minutos de mierda, no puedes no si quiera esperar 10 minutos para ver al equipo QUE TE PAGA y a tus COMPAÑEROS? enserio?

Estas dando a entender que vas por obligacion, y que te la suda lo que pase. dando a entender no, es que pasa eso.

en la NBA no hay una norma de quedarse, y los lesionados e incluso recien operados se quedan los partidos ENTEROS en los banquillos incluso y dura muchisiiiiiimo mas que los de futbol.

hay cosas mejores de las que quejarse? Si, pero eso es otro tema que concierne al entrenador y al equipo en general.
Esto es algo insidivual de cada jugador de actitud, pero bueno...sere yo, que soy raro.

2 respuestas
Loki_Cat12

#15534 Esto no es la NBA, pero podriamos preguntarnos por que el club permite que los jugadores puedan irse 10 minutos antes. Pero criticara un jugador que hace algo que esta permitido es una tonteria.

Y dudo mucho que se enfaden los demas por que se vayan antes, si solo se lo dejaran hacer a X jugadores pues si, pero pudiendolo hacer cualquiera, ¿Donde esta el problema?

1 respuesta
MRajoy

Bale se iría antes si estuviera jugando Gales?

1 2 respuestas
-Orb-

A mi si el partido va 4 a 0 como que me da igual que se piren antes, pero 10 minutos y que este el marcador comprometido ? Hasta el retrasado de camas es capaz de entender que en ciertas ocasiones hay que quedarse te guste o no, va con el puto empleo.

Y esto le toca a Bale como le puede tocar a fulanito, es que no hace falta ni explicarlo.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#15535 Te repito, no es un problema de reglas, como estas plantenado, es un problema de compañerismo y empatia
Aguantas a que acabe el partido, bajas al puto vestuario, felicitas/consuelas a los tuyos y te vas.

Pero eso tiene que salir de uno mismo.

Loki_Cat12

#15536 No creo por que seria titular.

#15537 Ramos no es buen ejemplo, cuando en una eliminatoria comprometida se dedica a grabar su documental.

2 respuestas
tsukiyomi

#15534 el equipo que te paga, te paga por ENTRENAR y JUGAR

Quedarse hasta el final y bajar al vestuario me parece una tontería

#15536 depende de si le sale de los huevos

Tema cerrado