Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rito_Tryhard

#15539 Pero ramos grabo (xosas de retrasados totalemente) pero se quedo hasta el final y bajo cuando acabo.
Y paro de grabar cuando las cosas estaban feas.

Y ya te digo, si de mi dependiera, y ramos, siendo capitan, hace lo que hizo mariano, bale o nacho, y le quito el brazalate.

-Orb-

#15539
Grabará todos los documentales que quieras pero se queda hasta el pitido final y al menos hace como que le interesa el partido.

Lo de pirarse dando a entender que no te importa una mierda ni el equipo ni tus compañeros es de retrasado mental.

quickkk

Por mucho que digáis que solo criticamos a Bale no se va a hacer realidad, algunos no nos casamos con nadie, otros defendéis absolutamente todo del cojo de Gales

Y por cierto, los jugadores también tienen permiso para tocarse los huevos toda la temporada, eso no quiero decir que este bien

1
tsukiyomi

Casualmente ha surgido el debate porque lo ha hecho Gareth

Loki_Cat12

Pues empezad a meterle mierda a Nacho y Mariano

tsukiyomi

Y Nacho y Mariano tampoco tienen culpa

Es algo que se puede hacer, el club no te castiga por ello, y te da igual que el partido esté 0-0 o 5-0 porque tu presencia en la grada no va a marcar goles

B

Bale pone exigencias que Mariano y Nacho no, cobra lo que ellos tampoco cobran y se le dió lo que pidió: Más protagonismo.

GrimMcSlam

A mi me parece una vergüenza q no sean ni para quedarse a ver el final del partido de su club.

Y no solo Bale, los otros también lo hacen. No sé, a mi me parece bastante penoso.

1
Sinso

El Madrid les paga para que estén disponibles para afrontar las competiciones en las que participa.

No les paga para ver los partidos ni para dar palmadas a sus compañeros.

Cumplen con el reglamento y punto, es estúpido estar discutiendo esto, para el club es correcto, si queréis meter mierda hacedlo con el club que es quien lo permite, no con los jugadores.

Pd: yo creo que me quedaría.

Loki_Cat12
1 respuesta
doJi

Hazard en un par de meses está recitando el quijote, se le nota que tenía ganas de jugar en el Madrid

Loki_Cat12
2
Rito_Tryhard

#15550

REAL MADRID
¿Vacile? ¿Intento de que no se crea la fama? La ambigua frase de 'felicitación' de Hazard a Rodrygo
Todo fueron felicitaciones para Rodrygo en el vestuario hasta que llegó a Hazard que bromeó con los goles que había marcado, pero con una cara seria.

ASco

3 respuestas
Karch

#15553 el proximo objetivo cuando tiren a bale

1
Nirfel

Joaquin se disculpa porque sabe que es muy posible que Vinicius acabe en el Betis.

Abro paraguas.

Loki_Cat12

#15553 Hay nuevo objetivo, espero que no le guste el golf

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#15556 Por lo menos habla egpañol, no daran por culo con eso.

B

En el bar también se dice " Que malo x" por una cagada aunque el jugador te guste.

Loki_Cat12
3
Rito_Tryhard

Y como sabes tu lo que le duele? ramos hijo de puta topo de mierda.

B

Keylor filtrando eso también desde su casa. Puto topo

1
C

Fuuu qué hartura. Ahora Rodrygo le mete 3 a un equipo que lucharía por no bajar a Segunda en España y parece que va a ser el nuevo Pelé.

Huele a nuevo juguete de la prensa roto en dos meses.

#15553 Tio, es belga. No son muy duchos con las palabras ni con las emociones. Bueno, realmente no son muy duchos con nada.

1 respuesta
SamaWoodo

Tenemos que tener paciencia no solo con Rodrygo si no con Vinicius también.

La prensa ya lo está encumbrando, esperemos que no se le suba. Porque tiene similitudes como lo de Asensio: hace buenos partidos, se la saca con goles, salen las noticias de lo bueno que es y que van a ser balones de oro, , que si el equipo X se lo intento llevar y mira lo que se perdió....

Lo bueno que al no ser español no tendrá a los amiguitos de la prensa que le laman las pelotas todos los días aún cuando jueguen mal.

Dronon

Sobre lo de quedarse a ver el partido hasta el final o no... yo no sé vosotros, pero yo cuando he formado parte de un equipo quiero que gane y si no estoy jugando sigo con tensión lo que juegan mis compañeros.

Si te vas antes de que acabe el partido es q no te sientes parte del equipo. Que no te pagan por ello? Vale, te puedes ir. Lo único que digo es eso: no te sientes de ese equipo, no lo vives.

4 1 respuesta
3njoy

#15562 Haciendo patatas fritas los belgas son top eeeh.
A Bale se le exige mas y se le critica mas por que gana mas, si tu en tu trabajo ganas mas dinero, te se exigirá mas que al ultimo mono que gana la mitad, por mucho que se enfade cuando llega final de mes se le pasa.

tsukiyomi

Ya hay que leer estupideces de buena mañana

1
KiCkS

se le critica a Bale por irse, pero segun tengo entendido Nacho y Mariano tambien se fueron antes y nadie dice nada.

Francamente me parece una estupidez el que los jugadores puedan abandonar antes el partido, ya no es cuestion de compromiso por el club, si no de respeto hacia sus compañeros.
No me voy a meter en el caso Bale por que es un tema mas que machacado, pero lo de abandonar antes los partidos me parece que es algo que no se tendria que permitir en ningun equipo.
Que Bale esta mas fuera que dentro es una realidad de hace muchos años, tampoco voy a meterme a dar explicaciones por que es algo mas que machacado por todo el foro, pero seguir dandole bola a un jugador que ya se sabe de hace tiempo lo que toca, me parece absurdo.

Cambiando de tema, como veis las sensaciones de este equipo con "la unidad A" que se esta creando, parece que meter a Rodrygo y Valverde a sido dar con la tecla dadas las circunstancias, y el resto del equipo parece que se esta poniendo a tono, si la cosa sigue asi lo mismo llegamos a 4º y podemos pelear la liga.
Tambien añadir que para bien o para mal, a nivel nacional tanto At.Madrid como Barcelona tampoco estan teniendo un buen inicio de temporada, y eso esta haciendo esta liga bastante "interesante" por el momento.

Freyre

Menudo hijo de puta Ramos, más me duele a mi que vistas la camiseta del Madrid, bastardo. Anda que cargarte el récord del mejor jugador de la historia de Sudamérica.

Por esto el verdadero capitán es Karim que no paro de buscarle no tu, hijo de puta, que encima no paró de subir para buscar otro gol.

Gassius

Que te importe el equipo más o menos no necesariamente implica que juegues mejor o peor, y en la grada está claro que no metes goles, pero marcharse antes por mucho que esté permitido y más con un resultado que no está cerrado demuestra no solo que lo que le pase al equipo te suda la polla, si no que también te importa una mierda que la gente vea que pasas totalmente del club.

Si a vosotros os mola tener a gente en el equipo con ese nivel de compromiso me parece genial, pero a mi me jode la verdad.

Explained

vinicius y rodrygo son buenos, muy buenos para la edad que tienen, pero dependera de ellos llegar a ser tops, y para ello tienen que aprender, alejarse de todas esas voces que los endiosan y mantener los pies en el suelo.
seguir entrenando para mejorar y con el tiempo llegar a ser tops, ya eh visto pasar muchos talento por el real madrid y por culpa de su cabeza y entorno quedarse en nada.
esto no solo pasa en el madrid si no en todos los equipos grandes, cuando suben al primer equipo o fichan jovenes promesas, asi que tened tranquilidad con ellos y dejar de fliparos que estos estan empezando y no sabemos como evolucionaran.

1 respuesta
Tema cerrado