Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Phil_Rich

Benzema es y siempre sera el fardo, que no os engañen con una temporada buena cuando lleva aqui una decada.

1
PaPa

Lo que está claro es que nos hace falta un jugador top que se decisivo en los partidos, ya ha expensas que Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo esten a un nivel lamentable, sobre todo los dos últimos, Ramos por ir de sobrado y Marcelo el de los centros a ninguna parte y en defensa nulo, todo no se trata de atacar por muy lateral que seas.

Estos dos se les debería de dar boleto cuanto antes, ni están implicados, ni están dando nivel, que metan a militao y Mendy de una vez.

1 respuesta
bryaN1

Yo es que hubiera fichado otro tipo de DC (Icardi era la puta clave) y no Jovic que también me parece muy bueno, pero es que tiramos el dinero en mierda fichajes, por ejemplo antes de traerme a Hazard, pillaba a Kante.

1 respuesta
B

#1532 yo el caso más grave lo veo en Carvajal.

Ni ataca ni defiende. Es jugar con uno menos.

Es que ponía antes a Nacho o a cualquiera de los centrales que tenemos ahí que a él o Odriozola, o como dicen atrás a LV.

Ligas hemos tirado a porrón con Cristiano también eh, da igual que tú delantero meta un gol todos los partidos si tú media es recibir 1,5

1 respuesta
Loki_Cat12

El delantero era Lewandowski, Jovic dentro de lo malo puede ser util si le dan minutos

1
Prozacks

El delantero esta en la grada y en 15 minutis hizo mas que el resto en la pretemporada

PaPa

#1534 Eso a parte, esta a un nivel pésimo este hombre, cuando era un jodido muro, si a eso le sumas que los demás se la pela todo, pues acabamos cómo ayer.

Por qué el gol viene de un fallo de concentración de los jugadores, ni más ni menos, y que nadie salga a hacerle falta al tío en ese robo... es lamentable, se mire por donde se mire.

El mismo equipo que le hizo grande a Zidane, es el mismo que le va a enterrar está temporada.

Aldarion_21

#1533 y por que iba a salir Kante del Chelsea? Dejad de pensar que se puede fichar a cualquier jugador.

2 respuestas
Prozacks

#1538 porque este escudo pesa mas que cualquier cosa

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1539 que isco no.
Isco pesa mas.

3
Aldarion_21

#1539 ya pero el Chelsea antes te vendía, ahora tiene más dinero que nosotros casi.

PaPa

Dejaros de hacer pajas con Lewandowski o Kante, este es el equipo que tenemos para afrontar la liga, lo que tiene que hacer Zidane es tener un par de cojones y sentar a los intocables de una vez.

Por qué si no, el que va a salir de aquí a 3 meses va a ser el, cómo no arreglé esto.

3 respuestas
M

#1542 ¿Sabes lo que pasa? Que el propio Zidane es uno de esos intocables que no debería estar en el equipo. Así que nada, ojalá 10 derrotas seguidas y se vaya a tomar por culo. Otro año tirado más. Vamos a flipar el día que tengamos un entrenador de verdad de nuevo.

1 respuesta
M

#1542 pero si solo hay intocables.
Los no intocables están cedidos por ahí.
Que haces, sientas a Ramos y metes a Militao? Vale, pero sientas a Varane y juega Nacho.
Tenemos 4 centrocampistas, ahí ya poco puedes cambiar

1 respuesta
PaPa

#1543 Pues si tiene que pasar eso, que pase, no hay nada mejor que te den de ostias y darte cuenta de las cosas.

#1544 Pues que si los tiene que poner, que los saque, que vean desde el banquillo como humillan al equipo y le salpique toda la mierda, solo en ese momento veran como esta el tema, y como la prensa les pone a parir a unos y a otros, que no servira la puta milonga de somos un equipazo,.

Ya se que los centrocampistas no va a cambiar, pero eso ya lo dijimos, es cosa de la mala planificacion para este temporada, hay ya no se puede hacer nada para esta temporada.

Loki_Cat12

Neymar no convocado, se viene sorpresa

Prozacks

#1542 eso podias hacerlo el año pasado y en menor medida se acabó haciendo con solari. Este año la plantilla es peor que el año pasado. Ahora tienes muchas menos opciones en el centro del campo. Solo ha cambiado la media punta.

1 respuesta
Perni

Manda cojones que estemos con el bucle Benzemá cuando está modo carry.

2
bryaN1

#1538 Por la misma razón que no quería vender a Hazard, fin.

1 respuesta
PaPa

#1547 Pues si a lo mejor nos conviene hundirnos con los de siempre, para que año que viene el club se harte de ellos y les den boleto, el Madrid a la segunda temporada que este en un estado lamentable, se viene un entrenador sargento que mandara a tomar por el culo a todas las remoras, por que el mismo club no tiene los cojones de hacerlo, y eso es lo mejor que nos podria pasar.

#1549 No es lo mismo, por que Hazard acababa contrato y ademas el Chelsea este año no puede fichar por una sancion, no es la misma situacion, le vas a dejar cojo arriba y cojo en el medio del campo, te van a decir que tururu.

Loki_Cat12

Yo creo que están esperando a que Pochettino esté cerca de acabar contrato (2023), aunque Klopp lo acaba en (2022) según Transfermarkt

xa3ro

A mi me parece más entrenador lipotimias que Zidane.

Abro sombrilla.

GrimMcSlam

Acabo de ver el resumen, esto me recuerda mucho a lo que pasó el año pasado. 1000 ocasiones, 0 goles. Tenemos un problema gordo de acierto.

Courtois que se compre una sotana.

1 respuesta
for1z

La semana que viene en casa del Villarreal... y después parón.

ZaGo

Normal que estemos igual que siempre, si de la teórica revolución nos hemos quedado en misma defensa, mismas carencias en el medio y para rematar un regreso al pasado con James y Bale.

Menuda decepción Zidane... Mucho se lo va a tener que currar. Y en lo de poner a James y Bale es más lo patético de rechazarlos tan públicamente y ahora tragar como un condenado. Ahí no estuvo muy fino...

1
B

James no estuvo mal del todo, aunque tiene que acoplarse. Por lo menos se le ven intenciones y se puede esperar que meta balones en profundidad y llegada de 2ª línea. De interior lo puedo ver en lugar de Isco/Modric.

Y ya puestos Bale si va a seguir titular quiero verlo por banda izquierda, al menos si jugamos al sentro y gol que los haga con su pierna buena, además que sigue teniendo mucho peligro entrando al remate en los balones que cuelguen desde la derecha.

Y en la derecha....Vinicius anda más perdido que un hijo puta en el día del padre, además con instrucciones muy extrañas porque tiende a meterse hacia puestos de delantero en vez de abrir el campo y recibir pegado en banda. Me jode cuando los entrenadores enredan las cosas. El desborde de Vinicius lo aprovechas generándole 1 vs 1, no metiéndolo en el barullo del medio.

Más delito tiene si cabe, si lo hace para dejarle el puto carril a Carvajal, que es un patapalo que flipas. A Vini lo pisan los laterales en ambas bandas.

1
bryaN1

El partido estaba ayer para Vini y Rodrygo, abro paraguas.

Freyre

Pues yo abro paraguas, si metes a Jovic tienes que meter a Lucas Vázquez por derecha para buscar el centro a Karim/Luka/Bale. Por la izquierda tienes a Marcelo, por la derecha a Lucas, y dentro tres delanteros.

Vinicius de momento no sirve contra un rival encerrado jugando con dos puntas. Necesita más hueco, y Lucas por fuera la pone de puta madre. Además así puedes establecer una WM para hacer la presión tras perdida eficaz.

Para adaptar a Hazard simplemente abres a Hazard, bajas al vértice inferior izquierdo de la M a Marcelo y abres al lateral derecho. Bale en este caso jugaría en derecha y Karim caería más a la izquierda.

radius

Necesitamos tios que desborden en estático el unico es Marcelo.
En teoria Hazard debería a ayudar.

Loki_Cat12

Chavales, Zidane esta viendo la luz

1
Tema cerrado