Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#1497 Y a Marcelo, lo bueno de esto es que Militao y Mendy no tendrán mucha dificultad para ser titulares

1 respuesta
Lexor

#1499 la revolucio XDDDDDD

1
RuLi_pucela

#1491 Mucho peor están ahí Ramos (que pierde la marca y no corre) y McCelo que directamente suda de encimar al suyo. Vaya 2, otro año dando por culo.

1
3njoy

#1491
Y Ramos al trote vaya defensa tenemos, bueno nada nuevo ya nos suponíamos todos como iba a ir el tema.

B

#1500 es que el regalo envenenado que le hacen es para mirarselo mucho.

Pero vamos, estamos como siempre, nadie hace una puta falta para cortar jugada, nadie sale a donde debe, en fin. El equipo sigue teniendo una capacidad de concentración nula y no están metidos en el partido nunca.

Yo a Zidane le he dado el beneficio de la duda de que moverá el banquillo, porque este equipo necesita eso. Si la defensa no funciona tiene que empezar a meter a Militao ya, si es por Varane pues que así sea. Si no empieza a mover la defensa pues me cago en su puta calva.

Y bueno, lo del LD es un problemazo, porque los dos que tenemos son unos paquetes de aúpa. Pero yo pondría a Odriozola antes, que no es Carvajal, que defiende igual de mal que el pero si único recurso no es pegarle balonazos en la espalda a los defensas. Es que de Carvajal se dice que al menos defendía bien, pero joder, yo no lo veo así.

Y sigo pensando que ese gol es falta de concentración total y que es 100% culpa de los jugadores

laZAr0

#1501 Cuando venga un técnico que ponga a los jugadores por méritos.

Retourned

#1463 De hecho no lo tiene. Tú sabes lo que es 10 años titular y alcanzar 150 goles en liga? Es una media de goles por temporada muy triste.

1 respuesta
Freyre

Pues yo pondría a LVIH de lateral derecho, si ninguno de los otros dos sabe defender tampoco por lo menos metemos a este que centra bien

1 respuesta
el_figura

#1508 Al cuerpo de los rivales centra de puta madre. Yo probaría a Militao, en defensa aportara mas ahora mismo que los dos que tenemos.

Freyre

#1507

Media de Benzema: 15 goles por temporada (contando esta en la que lleva dos partidos, por cierto, sin contar esta temporada ni sus goles, media 16,4)
Media de Raúl: 14,25
Media de Ronaldo : 16,6

Si, una media de mierda xddd

1 2 respuestas
Phil_Rich

SIsú sentando a Varane o Ramos para poner a Militao? Pueden esperar sentados

ratedx

#1387 durante el partido pedian a bale por la izquierda, en pretemporada decian que vinicius seria igual de bueno en la derecha, asi que imaginate

B

#1470 63k de espectadores según marca, eso no es practicamente lleno. La afluencia sigue siendo baja, pues. Yo lo veo bastante preocupante.

#1510 Te tiene a comisión Benzema o que? Cuanto fervor por defender a semejante paquete, por dios.

Prozacks

#1412 todo lo contrario. Esta diciendo que esta junto a oblak y ts

Freyre

Sin pensar mucho me salen 10 porteros mejores que Keylor. Que no es que sea malo, es que es un topo.

Retourned

#1510 La diferencia es que Benzema lleva 10 temporadas siendo titular indiscutible con el Madrid. Compro el argumento de que es un delantero asociativo y que hace mejor a gente que tiene cerca, a mi me parece muy bueno, de hecho no soy ni hater de Benzema, pero nunca compraré el argumento de que marca goles porque es vergonzoso los numeros que tiene desde siempre.

1 respuesta
Freyre

#1516 Pues si miras sus goles por temporada no están tan mal. Mejores números que Raúl y solo un poco por debajo de Ronaldo.

Todos los jugadores tienen pros y contras, y la contra de Benzema es que no ha metido goles en 3 temporadas de 10 que lleva aquí.

Las demás temporadas tiene números normales para un delantero de equipo grande y números espectaculares comparados con delanteros de su estilo.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#1518 Creo que una diferencia notable es que Benzemá se ha pasado la mayor parte de su carrera jugando con/para Cristiano Ronaldo

1 respuesta
Por_Frodo

#1519 si bueno, si quieres tirar por la escusa fácil. En el barsa tienes a messi que hace 50 todos los años y veo que suarez sigue haciendo números. Un 9 es un 9. Lo que no se puede hacer aquí es sacar pecho con las cifras de Karim.

Y mucho menos como hace Hermel, compararlo con las de Raúl, cuando Raúl no era DC, y además era muy decisivo en momentos clave. Igual que Ronaldo Nazario, que llegó al madrid semiretirado y aún así buff..Benzema lleva toda su carrera en el Madrid e hiciese números o no era titular.

3 1 respuesta
B

Pero si Benzema por meter 21 goles y 6 asistencias en liga el año pasado ya dijeron que era el mejor delantero del mundo, este año que lleva 2 goles en 2 partidos ya debe estar al nivel de Van Basten para sus novias.

1
M

#1520 a mi esa excusa me gusta.
Ganan porque tienen a Messi que mete 50 goles, pero no sirven los 50 goles de Ronaldo.
Que a su vez, los 50 goles de Ronaldo servían para defender los 5 goles de Benzema, aunque Suárez al lado de Messi metiera 30.

1
Nirfel

Freyre en pretemporada: Todo va de puta madre, Zidane sabe lo que hace, los jugadores son los mejores del mundo.

Freyre en la segunda jornada: Los defensas dan asco, LVIH, hacemos el ridículo...

Joder al menos aguanta hasta Navidad.

1 respuesta
TheBrotha

#1523 Freyre lleva bastante diciendo que la defensa es un problema gordo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que está claro es que Karim echa de menos a CR y CR a Karim

Nirfel

#1524 Claro, por eso lleva defendiendo a Marcelo toda la pretemporada y diciendo que se esta haciendo una gestión excelente.

Si la defensa es un problema, es que tu gestión es deficiente.

1 respuesta
PaPa

Aguante Freyre

Freyre

#1526 Marcelo es un mal menor por todo lo que aporta, el tema son los otros tres, de los que el menos malo es Ramos que telita.

#1518 Lewandowski y Cavani en ligas menores menor. Agüero que sale de Inglaterra y se le olvida jugar al fútbol.. Luis Suárez que lleva 3 años sin meter un gol fuera de casa en Champions.

Por no hablar de todo lo que aporta Benzema fuera del área. Y de qué cuentas lo que te da la gana porque contar esta temporada es de ser un poco limitado.

Pero si, que buenos son los demás que juegan en ligas de pandereta, luego ponte a ver la clasificación histórica de la Champions y Benzema lleva el doble de goles en Champions que la mitad de los que pones.

1 respuesta
B

Madre mía otra vez hablando de Benzema, no puede estar pasando xD

Ayer Benzema le regaló al Madrid 2 puntos haciendo lo que tiene que hacer y el resto del equipo los tiraron a la basura.

Por_Frodo

#1528 no he contado esta temporada. Si te la pone dura lo que hace Benzema fuera del área pues farda de eso, pero no fardes de sus números porque quedas como un retraso.

Ligas menores jajajajajjaja las ganas tuyas y de todos los que somos madridistas de tener a Lewandoski en nuestro equipo. Seguro que cuando nos pinto la cara con el Dortmund contamos que metía goles por jugar en una liga menor.

También me gustaría ver si Benzema hace los mismos números que Kane. Que seguro que es igualito jugar en madrid que en el tottenham.

Tema cerrado