Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Grise

En el momento que han dejado de chutarnos 10 veces por partido, casualidades de la vida, hemos empezado a meter goles y ganar partidos. Courtois que era un defenestrado lleva un porrón de tiempo sin recibir gol, parando las pocas ocasiones que se espera que deba parar un portero de un equipo top. Etcétera.

Aún y con esas sigo leyendo comentarios diciendo que el problema es no meter goles.

1 2 respuestas
quickkk

#15901 decir que no falta gol por meter 6 es como decir que nuestra defensa es la mejor por no encajar ninguno, golear al Galatasaray y al Eibar no significa nada, son equipos que no saben dar 2 pases seguidos

hay que ver como jugamos vs rivales serios

1 respuesta
Sinso

#15896 El del Betis.

Ahora dirás que pudimos ganar porque tuvimos ocasiones, y es verdad, pero el Betis también las tuvo y si hubiéramos perdido no hubiera sido para llevarse las manos a la cabeza.

1 respuesta
Grise

#15902 Si algo he podido observar como factor común en los equipos grandes de los últimos 30 años que llevo viendo fútbol es que todo se construye desde la defensa, ya sea con balón como hace Guardiola o sin balón como hace el resto. Si no hay solidez defensiva es imposible nutrir de balones a los de arriba, y sin balones es imposible meter goles. Se puede intentar ganar los partidos 5-4, pero es prácticamente imposible ganar nada jugando así.

Este año la inmensa mayoría de partidos que se nos han complicado, a excepción de unos poco, han tenido en común que hemos jugado de medio campo para atrás, quitando esos poco que mencionaba que sí hemos tenido bola y hemos tirado como la mismísima mierda.

Loki_Cat12
3
bleed11

Jugando Fede y Mendy normal que el equipo mejore en defensa, bueno en defensa y en todo. Lucas (en ataque es pésimo) y Rodrygo también están tapando su banda muy bien y haciendo mejor a Carvajal

RuLi_pucela

Para el que lo quiera ver. LV lanzando penaltis, Jovic sin entender ni papa de español aún xd y James con precisión de cirujano

1 respuesta
GrimMcSlam

#15901 eso es mentira. Cuando nos han tirado 10 veces por partido??

El problema es q nos tiraban 2 y nos metían 2. Y nosotros tirabamos 20 y metíamos 1.

#15903 dirías que el Betis se mereció ganar más q el RM??

https://www.youtube.com/watch?v=au0F0z37T_A

Vamos, es que ni de coña.

1 respuesta
B

Hacia tiempo que no me sentían tan seguro como con curtois.

B

#15907 El club tiene algún tipo de compromiso con esta gente ? No me entra en la cabeza que un jugador de fútbol aceda a grabarse unos vídeos con un Youtuber de turno

4 respuestas
krm

La flor de Zidane. No tenemos mediocentros defensivos y Valverde decide sacársela.

Zidane eterno

RuLi_pucela

#15910 Si, son compromisos, pero muchos de los jugadores tienen buen rollo con mucha gente de esta que juega al Fifa o hace vídeos de fútbol, de hecho tienen vídeos con casi todos los jugadores de la plantilla, a mi no me desagrada la verdad, es una manera de verles fuera de la tensión del fútbol y como a muchos los tienen encerrados en su burbuja.... Pensad que los jugadores son gente joven y ven muchos de sus vídeos no son abuelos tampoco xddd

1
Loki_Cat12

#15910 Estarán expandiendose entre los mas jovenes, la seleccion española creon que tambien colabora con algunos youtubers

1
quickkk

#15910 puro marketing

1
Loki_Cat12
CiudadanoEj

#15910 esos youtubers aunque no lo parezcan mueven a mucha gente y sobretodo gente joven

1 respuesta
Sinso

#15908 Yo he dicho que fue factible perfectamente perder porque Courtois rico que parar unas cuantas.

Y que nosotros también las tuvimos, no es el tipo partido que el portero rival saca 7 para dones y el tuyo un remate de 40m al centro de la porteria.

Para mi ese resultado fue justo.

1 respuesta
MRajoy

Kubo con la polla fuera

SupermaN_CK

1 penal provocado y un golazo de Kubo.

GrimMcSlam

#15917 no estoy de acuerdo, para variar. Pero bueno, es lo q tiene.

1
B

#15916 Si si, está claro que mueven muchas masas. De hecho fueron estos mismos quienes organizaron un partido en el Bernabéu no?

Imaginaba de todas formas que serían temas de marketing/compromisos como me habéis dicho. De todas formas no quita que algún jugador les siga como entretenimiento en sus ratos libres, pero vamos no veo a Jovic por ejemplo cancelando planes para quedar con un chaval random para él para realizar retos, me a chocado vaya xd

xouba

Golazo de Kubo.

Si no carga, se edita y se pone otro, xD

1 1 respuesta
g0yu

#15922 Sí.

WiLoW

Lo que hace correr y ponerle huevos que valverde nos parece el vieira blanco

2 respuestas
SupermaN_CK

#15924 Lucas corre y le echa huevos y nadie dice que sea el Garrincha gallego.

Loki_Cat12

#15924 Lo malo de Valverde es que no tiene el marketing de Pogba

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, otra derrota del Castilla de Raúl, suma y sigue el ridículo de Rulo.

1 respuesta
Sinso

#15926 Para triunfar en el fútbol en un equipo grande, no basta con tener talento, también es imprescindible tener suerte de estar en el momento idóneo en el equipo idóneo. Este Valverde nace 5 años antes y no está en el Madrid ni de coña. Bien por él y ojalá siga destacando como lo está haciendo, ahora está de dulce y su sigue así el año que viene quizá sea indiscutible, olvidándonos de Pogbas de Eriksens y de van de Beeks

1 respuesta
bleed11

#15927 Rulo y Xavi, vaya dos artistas xddd

Al menos a uno no le cantan Rulo out

Jambi

3
Tema cerrado