Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#15928 Por suerte en las posiciones que mas dificil es dar con la tecla se esta acertando, con Valverde y con Odegaard tiene buena pinta el medio, solo falta el suplente de Casemiro.

Rito_Tryhard

el castilla le quitas a rodry y es una mierda.

lets goo raul entrenador el preferido por el vestuario si se va sisu

g0yu

La misión de un filial es formar jugadores.

Rito_Tryhard

Ramos va a votar y enseña a quien vota en la publicacion de instagram

Pero de verdad este tio le falta un cromosoma xDDDDD

Y pilar rubio tambien xD

1 respuesta
B

#15934 y no crees que hace porque quiere?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15935 no lo enseña directamente, se me un poco, si vieras la historia(que ha borrado creo) lo comprenderias xD

2 respuestas
B

#15936 y a quien vota?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#15937 pp.

2 respuestas
Loki_Cat12

#15938 No le pega

quickkk

lo raro es que sepa meter la papeleta sin cagarse encima

1
NiBeLHe1M

#15938 Por lo que he visto, se supone que estan enseñando a sus hijos y para ello cogen varias papeletas y luego deciden metiendose en la cabina. En la foto se ve la del PP, pero tienen varias mas.

Lexor

#15937
#15936 mira la siguiente story, ahi viene la justificacion xDDDD

1 1 respuesta
B

#15942 Que a puesto en la siguiente? No tengo IG

1 respuesta
laZAr0

Pero si lleva un taco de papeletas en la mano, ¿qué significa eso? ¿Acaso ha sacado un taco de papeletas de su sobre para hacerse la foto o qué? Me extraña que algunos podáis postear sin cagaros encima, porque la mejor manera de que los mirones no sepan a quién has votado es entrar a la cabina con diferentes papeletas, ya que en muchos colegios están fuera.

Aldarion_21

Que cogen todas las papeletas y luego dentro del cuartito donde no se ve eligen la que quieren. Ahí lleva más de una pero bueno que tampoco sería raro que votara al PP.

1
laZAr0

Me hubiese gustado saber qué hubiese titulado la prensa si hubiese dicho un jugador del Madrid, y no Piqué, que duerme 4 o 5 horas al día, y en el club lo saben y lo respetan, porque su vida de empresario le quita mucho tiempo. No parece el mejor de los hábitos para un deportista profesional.

2 respuestas
Loki_Cat12

#15946

Si lo dice un jugador español no dirian nada.

Si lo dice alguno extranjero montan la campaña.

Sinso

#15946 No dirian nada porque lo de Pique es mentira.

A menos que lo dijera Bale, claro. Bueno lo normal es que se rían de lo de Pique pero se inventen que Bale duerme media o una hora, como el hijo e puta de Paco González con lo de ver fútbol

Lexor

#15943

3
laZAr0

Si queréis saber a quién ha votado Ramos lo que tenéis que hacer es preguntar a Pilar Rubio, que será quien le haya metido las papeletas en los sobres, y callandico.

B

Independientemente de a quien voten, menudo par de retrasados. La que han líado por una foto y ahora lo quieren arreglar con otra xdddddddddddddddd

Pobres niños, menuda genética cerebral han heredado.

1
Corie

Con la pasta que tiene Ramos tampoco es muy difícil averiguar a quien va a votar, esa foto debería ser intrascendente.

Grise

Con lo fácil que es ir con el sobre preparado de casa ya son ganas de querer hacer el ridículo por sacarse una foto.

Shugathz

Lo que no entiendo, es el revuelo que se forma porque una persona vote a x partido político. Que vote a quien les salga de los cojones, que para eso es un país libre.

18 1 respuesta
Loki_Cat12

Floren echale el lazo a Diego Carlos

Rito_Tryhard

#15954 Como si vota a VOX, me da igual xD, el tema es que supuestamente el voto es "secreto" y mas para personas que tienen tannnta influencia como el xD

1 respuesta
g0yu

Tienen todo el dinero y fama del mundo pero ahí les tienes pidiendo su dosis de casito

Onehit

Ramos no decepciona, vaya jefazo

InventaLukit

#15956 El voto secreto es un derecho, no una obligación. Anda que no hay figurar públicas que gritan el sentido de su voto y no pasa nada.

Para dejar un poco de lado este off-topic, me da un poco de rabia que cuando mejor estaba el equipo vuelva otro parón de selecciones. Yo calculo unos cuatro lesionados mínimo.

3
B

Equipo A

Hazard-benzema-rodrygo
Valverde-casemiro-odeegard
Mendy-varane-ramos-achraf
Curtois

Equipo B

Vinicius-jovic-bale
Modric-fichaje mcd-kroos
Reguilon-militao-nacho-carvajal
Lunin

Equipo C

Asensio-mariano-brahim
Kubo-james-isco
Marcelo-vallejo-X-odriozola
Luca

Sobra prácticamente uno por puesto, pero tenemos plantillon, solo faltaría refinarla

Tema cerrado