Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Yo quiero ir también a ese partido, se agradece la info!.

infrico

#16110 me lo apunto, muchas gracias!

Después de 15 años ya va tocando

1 respuesta
Sinso

#16112 Si por lo que sea me hacéis caso y pilláis ahí, no cojáis bajo ningun concepto la fila 1 ni la 2, la barandilla es una hijoputada de cojones para ver el partido porque te pilla a la altura de la cara. Lo ideal es por la 5 o 6, lo más abajo que se pueda. En los sectores 6xx lo mismo, a partir de minimo la tercera fila si no sois unos manlets de 1,70, si lo sois algo más arriba xdd

KDD mediavidera para tomarse una caña prepartido o que.

1 1 respuesta
Kelem

#16088 menudo niñato de mierda, al nivel de cr y mira que era dificil

-Orb-

No se si es a lo que se refiere Sinso pero el 3er afinteatro fondo no suele ser caro y se ve bastante bien el partido, obviamente en un lateral es mejor pero sube el precio cosa mala xD

1 respuesta
Sinso

#16115 Yo ahí no he estado nunca pero seguro que se ve bien, he estado en el 1º en un fondo y la gozamos (claro está que fue el segundo partido que fui al Bernabeu, Real Madrid-Mallorca en 2011 1-0 gol de Benzema... (me acuerdo como si fuera ayer xd) Yo le propongo 4º anfiteatro lateral, pero bajando al máximo (según llegas a los vomitorios del 4º, los sectores 6xx están subiendo las escaleras y los 5xx bajando), es un sitio de la hostia.

B

#16104 Creo que se entiende perfectamente a que me refiero con sobrecargar el cuerpo.

#16107 Cuando le tocó hablar en español se notó que lo hablaba bastante mal para vivir España.

GrimMcSlam

Desde cuando han pasado las entradas del 4 anfiteatro de costar 45 a 90??

1 respuesta
Loki_Cat12

1 respuesta
infrico

#16113 me lo apunto, si estás por ahí una cerveza te pago mínimo!

Doromil

Esta claro que fardin este año si que debería ir a la selección. De los jugadores franceses en mejor forma con diferencia.

Sinso

#16118 Si las compras en resellers tipo

NSFW

o similar, es lo que hay. Espérate a mañana que abren la venta a no abonados para el partido de la Real y cómpralas en la página oficial.

Las estuve mirando yo para el Betis y eran 50€+2€ de gestión.

1 respuesta
Kenseo

#16119 Ojalá que no, que se quede en Madrid tranquilito y descansado. Nos hace mucha falta, que le den por culo a Deschamps

12
GrimMcSlam

#16122 si, eso voy a tener que hacer.

El 2 de diciembre salen a la venta para todo el público (las del Español, que son las que quiero).

1 respuesta
Sinso

#16124 Tampoco lo dejéis para mucho porque no salen muchas a la venta y se agotan a buena velocidad, más aúne se partido que es a las 13:00 y va a estar petado de padres que llevan a los chicos al estadio y pagan lo que sea.

Loki_Cat12
XarevoK

Hubiera sido mejor a las 21 para la gente que trabaja pero bueno, no está mal.

1
-Orb-

No está la cosa para quejarse xD

Aldarion_21

Un día y unas horas menos de descanso para el Madrid, todo correcto.

PaPa

En 7 dias 3 partidos cojonudo. 15 el valencia, el 18 el Barcelona y 22 el Bilbao.

1
g0yu

29h más de descanso para el FCB en el Clásico. La suerte vuelve a decidir a su favor.

2 1 respuesta
MRajoy

Nosotros tendríamos 24h de descanso más que ellos en una hipotética final de la Supercopa de España.
A veces estás cosas favorecen y otras perjudican, lleva siendo así toda la vida

1 respuesta
Loki_Cat12

#16132 Prefiero tener mas descanso en la liga que en la pachanga esa que se han inventado.

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16131 Hubiese sido mejor para el Barça jugar cuando tocaba. Agradecédselo a Florenvito

4 respuestas
MRajoy

#16133 e igual nosotros tenemos más descanso en el siguiente clásico en liga.
Si nos meten 5 no va a ser porque tuvieron más descanso.

Sinso

#16134 Sabes de que más tiene culpa Florentino?

De los 52 escaños de VOX, y del pacto con podemos también

Rito_Tryhard

Que le den por culo a francia ahora.

Lo de laa horas ya lo decia mou, y le llamaban paranoico. El tiempo, le dio la razon.

Loki_Cat12

#16134 El Barcelona nunca tiene culpa de nada.

Esto tendria que haber acabado con los 3 puntos para el Real Madrid, pero siempre se salen con la suya.

1 respuesta
-Orb-

Si no hubiera terroristas encapuchados cortando carreteras esto nunca hubiera pasado, cierto.

Culpa de Florentino que a la escoria no se le castigue como es debido, se les iba a quitar la tontería pero deprisa.

Aldarion_21
8
Tema cerrado