Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

weeheee

Mira que puede haber motivos sobre Bale, pero que una de las razones que se den. Es que publique fotos de torneo de golf xDDDDDDD.

1 respuesta
Rito_Tryhard
1 3 respuestas
SupermaN_CK

#16082 De poco sirve si luego no juegan xd.

9
privet

Milita0 parece que tiene 40

1
Loki_Cat12

#16082 Cambias a Ceballos por Havertz y te lo firmo

1 respuesta
B

#16085 havertz no ilusiona, es inferior a rodrygo y vinicius.

Mbappé y nada más.

1 respuesta
Loki_Cat12

#16086 y que tienen que ver Rodrygo y Vinicius?

CrS-

La rata Morata diciendo en la radio que su expulsión en Mallorca no se habría producido si estuviera en el RM. Menudo elemento.

3 respuestas
YonkiLeon

#16088 Son tal para cual, a ver si hay suerte y está muchos años en el Atleti.

B

Morata siempre sigue el mismo patrón, habla bien de el equipo en el que esta, que es su sueño, etc. y luego le va peor y cambia discurso.

1 respuesta
Sibirinchain

#16090 Un superviviente del fútbol de élite, el chaval compensa su falta de calidad con un toque bufandero.

XarevoK

Morata siempre ha sido un niño de papa llorón

tsukiyomi

Bienvendidísimo, a cada día que pasa lo confirma más

1
Loki_Cat12

Menuda gentuza

1 respuesta
SupermaN_CK

#16094 No tiene vergüenza.

laZAr0

Lo están poniendo fino en los comentarios.

SupermaN_CK

A ver si le da bola a Militao, que el hdp siempre rota a los mismos.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/11/12/5dc9c2e0ca474102498b45a2.html

laZAr0

Saúl Níguez sobre Bale en El Larguero:

Hablamos en español y es un chico supersimpático. Me sorprendió muchísimo para bien como persona. No hablamos de golf, sino de fútbol y de nuestros agentes

1 respuesta
PaPa

#16098 Parece que la prensa se a montado una pelicula cojonuda, ahora que pasa? creemos a este hombre o nuestro grandisimo entrenador?

Loki_Cat12

Los periogolfos ya no saben que hacer para ir por Bale, muy bien Carvajal y Saúl no dandoles carnaza.

Jambi

#16088 Que se acostumbre. No es la única desgracia que le va a pasar por llevar esa camiseta.

B

#16081 Un deportista ya lleva su cuerpo bastante al límite como para sumarle un segundo deporte.

1 respuesta
chevo

#16082 Ceballos no vuelve por aquí con Zidane.

Y te diría que sin Zidane tampoco.

Karch

#16102 tambien prohibirias jugar a la play o ottos esports? al ajedrez?

1 respuesta
Aegar

Creer a kbzarodilla cuando en el primer partido de pretemporada dijo que lo mejor para Bale era pirarse del Madrid mañana.

Todo lo que le alabé como jugador, lo estoy odiando como gestor de vestuario.

infrico

Buenas, en diciembre quiero ir al Bernabéu a ver el Madrid - Espanyol

En la web del Madrid solo se puede comprar entradas VIPs, que otros sitios seguros hay para comprar entradas???

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
Aldarion_21

Que no que me han dicho en el As y en el Marca que Bale no sabe español XDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#16106 Todavía estamos en noviembre, si el partido es como dices en Diciembre espera porque pronto sacarán para comprar entradas para el resto de localidades.

Edit: https://www.realmadrid.com/entradas/real-madrid-espanyol-2019-12-08

Haz un poco de scroll para abajo y a mano derecha te salen fechas

1 1 respuesta
infrico

#16108 muchas gracias!!

1 respuesta
Sinso

#16109 Vete pensando que en el 4o anfiteatro lateral, 52€, si bajas al tercero me parece que 72. Los fondos en el 4o 35-37€ lo más probable.

Yo me siento en el sector 609, si no queréis que os sajen lo que no está escrito, yo os recomiendo buscar entre los sectores 508 y 507, se ve de pm y será lo menos caro. (De hecho me siento allí cuando puedo xdd)

Los banquillos están en el lateral este, así que si queréis ver lo que se cuece, pillad en el oeste

1 respuesta
Tema cerrado