SIMEONE
"Veo la Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid"
https://as.com/videos/2015/06/10/portada/1433933348_835875.html
Y alguien dijo algo? pues eso.
Que salga alguno del madrid a decir que el var favorece al barsa o que el atletico son unos guarros a ver que pasa.
#16171 No hace falta ir tan lejos, el otro día Moratorres dijo abiertamente que en el Madrid no le echan la roja del Mallorca.
Eso lo hace cualquiera del Madrid y le echan mínimo 5 partidos. Pero como son declaraciones contra el Madrid barra libre.
#16172 Morata tiene razon, en el Madrid no le sacan la roja por que estaria en el banquillo.
#16173 En el banquillo? Jajajajaja como si fuera mejor que Jovic o la chupara mejor que Lucas Vázquez
#16150 A mí me da vergüenza muchas cosas que hace el Barça, en particular respecto al tema del independentismo, pero mirar a otro lado con pancartas independentistas no hace que estés fomentando los altercados de los CDR para nada.
Te tienen que faltar varios tornillos para pensar así la verdad.
#16182g0yu:El FCB es TODO lo que está mal. 13 Copas de Europa y a mamar bien duro.
Hace 3 años en el TOFCB
#9843g0yu:Tenemos arriba a 3 cracks pero el resto del equipo es malísimo.
#26824g0yu:Ahora las cosas están saliendo bien, pero hace unos meses o incluso semanas ni en nuestros sueños mas húmedos pensábamos que estaríamos así.
#27944g0yu:Hasta donde estos 3 lleguen. Qué barbaridad de delanteros tenemos.
#16183 Pues lo dicho, según me di cuenta de La Organización delictiva que es, me largué echando hostias y qué mejor destino que la entidad deportiva más prestigiosa del planeta y con un 13 en la manga.
#16187 Las entrevistas en privado, ya te lo dije bro. Si te interesa te contesto por MP gustosamente
Pues lo dicho, según me di cuenta de La Organización delictiva que es, me largué echando hostias y qué mejor destino que la entidad deportiva más prestigiosa del planeta y con un 13 en la manga.
Que levante la mano quien este libre de pecado. Rectificar es de sabios y al menos te has dado cuenta y has visto la luz blanca mdridista.