Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rito_Tryhard

#16167
SIMEONE

"Veo la Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid"

https://as.com/videos/2015/06/10/portada/1433933348_835875.html

Y alguien dijo algo? pues eso.
Que salga alguno del madrid a decir que el var favorece al barsa o que el atletico son unos guarros a ver que pasa.

1 respuesta
Freyre

#16171 No hace falta ir tan lejos, el otro día Moratorres dijo abiertamente que en el Madrid no le echan la roja del Mallorca.

Eso lo hace cualquiera del Madrid y le echan mínimo 5 partidos. Pero como son declaraciones contra el Madrid barra libre.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#16172 Morata tiene razon, en el Madrid no le sacan la roja por que estaria en el banquillo.

7 2 respuestas
alepe

#16173 No sabía que no se podían enseñar rojas si estás en el banquillo :new_moon_with_face:

2 respuestas
tirutu

#16174 Ha dicho que no le sacaban esa roja, no una roja cualquiera

Loki_Cat12

#16174

18 1 respuesta
alepe

#16176 JAJAJAJAJAJA

Me guardo el vídeo xd

Freyre

#16173 En el banquillo? Jajajajaja como si fuera mejor que Jovic o la chupara mejor que Lucas Vázquez

YonkiLeon

#16134 ¿Y por qué hubiera sido mejor para el Barça haber jugado con menos descanso exactamente?

#16138 Tampoco es eso, que se hubiera jugado en otra ciudad y arreglado.

g0yu

#16134 Pues eso, la "suerte" siempre del mismo lado.

Benzebenze

#16150 A mí me da vergüenza muchas cosas que hace el Barça, en particular respecto al tema del independentismo, pero mirar a otro lado con pancartas independentistas no hace que estés fomentando los altercados de los CDR para nada.

Te tienen que faltar varios tornillos para pensar así la verdad.

3 1 respuesta
g0yu

El FCB es TODO lo que está mal. 13 Copas de Europa y a mamar bien duro.

1 respuesta
alepe
#16182g0yu:

El FCB es TODO lo que está mal. 13 Copas de Europa y a mamar bien duro.

Hace 3 años en el TOFCB

#9843g0yu:

Tenemos arriba a 3 cracks pero el resto del equipo es malísimo.

#26824g0yu:

Ahora las cosas están saliendo bien, pero hace unos meses o incluso semanas ni en nuestros sueños mas húmedos pensábamos que estaríamos así.

#27944g0yu:

Hasta donde estos 3 lleguen. Qué barbaridad de delanteros tenemos.

:man_dancing:

2 respuestas
-Orb-

Oye, que alguien le mande un caso a Alepe a su despacho para que curre un poquito xddd

Loki_Cat12

Han cazado a veleGoyu

g0yu

#16183 Pues lo dicho, según me di cuenta de La Organización delictiva que es, me largué echando hostias y qué mejor destino que la entidad deportiva más prestigiosa del planeta y con un 13 en la manga.

2 respuestas
alepe

#16186 ¿Cuándo fue eso?

1 respuesta
g0yu

#16187 Las entrevistas en privado, ya te lo dije bro. Si te interesa te contesto por MP gustosamente :)

1 respuesta
alepe

#16188 ¿Podré hacer públicas las respuestas?

Porfa :heart_eyes:

1
Sinso

#16183 Te ha saltado en el premium el logro de poner el mismo emoticono en 500 posts consecutivos? Yo lo tengo ahí abandonado, me da grima.

1
B

#16186

Pues lo dicho, según me di cuenta de La Organización delictiva que es, me largué echando hostias y qué mejor destino que la entidad deportiva más prestigiosa del planeta y con un 13 en la manga.

Que levante la mano quien este libre de pecado. Rectificar es de sabios y al menos te has dado cuenta y has visto la luz blanca mdridista.

6
B

#16181

mirar a otro lado con pancartas independentistas

Lo de hacer discursos en contra de la decisión del juez no lo mencionas por alguna razón en particular?

1 1 respuesta
Doromil

Que el barsa se implicó activamente en lo que sucedió es una realidad, allí están los comunicados

2
g0yu

Los moderadores de este hilo son los mismos que los del hilo de La Orga, no?

Loki_Cat12
1 respuesta
btoman

#16195 Y alguno le llama patapalo por jugar 2 ratos xd

1 respuesta
Loker

Increible skill

en serio, a mi Luka me encanta, pero y ese video? wtf

Freyre

#16196 Sin entrar a meterme con Jovic, eso lo hace cualquiera con 8 años.

2 respuestas
Grise

Que le quiten la cuenta al CM, que ha enloquecido.

1 respuesta
tirutu

#16198 Pero eso es porque tú entrenas a niños con mucha calidad, van a ser los próximos Jovic.

Tema cerrado