Vamos a ver, que con esa pachorra y esa tranquilidad, un circuito así lo hace cualquiera que haya tenido un tiempo un balón en los pies, aúnque haya sido de pachangueo.
Yo solo lo he puesto por que me parecio raro que subieran eso, que parece que es la primera vez que toca un balón.
Lavado de imágen a Jovic para que siga sin jugar?
A veces parece que hay 0 comunicación entre Florentino y los entrenadores
James en su momento pidió no ir convocado a los amistosos de la selección para entrenar con el Real Madrid pero si no juega con el Real Madrid pese a que lo venía haciendo de puta madre pues no queda de otra.
#16209 Bale tiene bastante más prioridad que James a la hora de jugar. Solo lo han apartado por lesiones, no es que Vinicius o Luquitas jueguen por delante de él.
#16210 Jugar 2 deportes, uno de manera profesional y otro de manera medio seria sobrecarga bastante el cuerpo de una persona. Por qué no lo dices completo? Que juega torneos y se lo toma seriamente?
Que la prensa se la tiene jurada a Bale por ser un fichaje de Florentino, es una realidad como un templo. De la misma manera, que tambien es normal pensar de que su etapa en el Madrid, puede estar mas que acabada por muchas razones. Pero que una de ellas, sea el hecho de poner videos de golf xDDDDDDDDDDDDDDD.
Y de James pienso que algo tiene que haber. Es un jugadorazo, pero lo mismo que le ha pasado aqui, le ha pasado en el Bayern.
El esfuerzo de jugar al golf... Madre mía, tiene que ser eso la hostia para que los profesionales lo jueguen con 50 años.
El Golf es un cachondeo, comparado con que James vaya a jugar con la seleccion despues de recuperarse en Madrid, y lesionarse, es que madre de dios.
Le va a caer una buena, pero esta vez con razon.
Os dije que estaba haciendo videos estas ultimas semanas, donde se le veia perfectamente recuperado, pero no jugaba con el Madrid.
Me explica alguien porque hay que meterle mierda a James por lesionarse en un entrenamiento de su selección?
Meterle mierda no lo se, pero si no esta disponible para el madrid y te vas con tu selección , que misteriosamente si estas disponible y te rompes.......no se,pero para aplaudirle tampoco es.
Todo el mundo sabe que para jugar de forma amateur al golf necesitas un esfuerzo y una dedicación sobrehumanos. Al menos 8 horas al día de entrenamiento todos los días.
De hecho el puto Bale cuando están en los hoteles de concentración se baja a jugar al mini-golf por las noches cuando los jugadores están durmiendo e Isco está de putas.
Pero macho, que parecéis nuevos y ya os lo repetí en verano: mucho James y tal, pero parece que no os acordéis que antes de irse al Bayern pasaba lo mismo. No jugaba aquí por X motivo, se iba con su selección y se lesionaba o justo al volver aquí y así en bucle.
Hay que meter mierda a nuestros jugadores... pero que se ha lesionado con colombia joder, que el que paga los platos rotos va a ser el Madrid, como se confirme la gravedad de la lesion, el que menos le va a importar es a colombia, hasta los mismisimos de estos temas.
Vamos a defender a James ahora? yo le defiendo cuando nuestro entrenador puede utilizarle y no lo hace, ahora se va alli y se rompe, pues la culpa entre otros es suya por que el sabe como se encuentra y su seleccion, de nadie mas.