Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

-Orb-

Y aun no siendo otro metemierda de la prensa a estas alturas a quien no le sorprendería que el propio jugador mande a tomar por culo todo y diga lo que se la suda ?

Después de lo que ha tenido que aguantar 0 rencor, sinceramente.

tsukiyomi

Eran comillas mágicas, quién lo esperaba

Nirfel

¿Que jugador se atrevería a decir lo contrario? Un jugador que diga que prefiere jugar con el club que con su país.

Y la prensa manipula el titular. Puta vergüenza.

1 respuesta
Explained

como hecho de menos la prensa deportiva de antes, yo creo que antes si que eran periodistas de verdad ,ahora todos son putos falsos, manipuladores,vende salseos de mierda, y payasos televisivos.

2 respuestas
-Orb-

#16294
Tampoco te creas, quizás había algo más de periodismo de investigación pero en su día De la Morena y García le gustaba mas la polémica que un tonto un lápiz, quizás no sea al nivel de ahora pero vamos.

Esto según mi padre, me dice muchas veces que era igual de imbécil que yo escuchando a Garcia hasta las 2 de la mañana en la cama así que si, el nivel sería similar.

1 respuesta
Explained

#16295 no te lo niego, pero no eran lo normal solo eran la minoria pero claro estos mierdas solo buscan llamar la atencion y enfocar todo a lo que a ellos les interesa para vender su mierda ,y da igual las veces que queden en ridiculo o como mentirosos ahi tienen a sus seguidores y ven que cada dia son mas vistos pues todo el mundo se sube al carro, es el camino facil.

Karch

#16294 desde que llego inda a marca ya ni se cortan, antes mantenian las apariencias

weeheee

Pero eh, que aqui me han comentado que lo de la prensa hacia Bale es una falacia.

2
Scavenger19

Yo creo que, internamente, antes era todo incluso peor. Podian manipular todo lo que querian a su antojo, porque el lector no tenia alternativa ni posibilidad de corroborarlo.

Ahora lo que sucede es que el volumen es mayor, hay mas medios y gente, por lo que parece (que lo es) un circo.

1
Loki_Cat12

Cuando se vaya la tomarán con Eden o con el fichaje de turno.

g0yu

Si se hatea a Bale que sea por lo malísimo que es en el terreno de juego. El resto está manipulado en un elevado porcentaje.

Freyre

Bale hijo de puta

Ahora en serio, si la prensa fuera neutral a la gente le daría igual lo de Bale y le habría quemado la casa al subnormal de camas. Pero aquí a mamarsela al retrasado y a meterse con Bale.

1
B

#16287 Dice que le emociona más jugar con Gales¿Dónde está lo malo?

O quizá no quiere decir que se sienta más cómodo con Gales que con el Real Madrid sino con el Getafe????

SupermaN_CK

Grande Doncic.

https://as.com/baloncesto/2019/11/15/nba/1573823149_459698.html

3
B

Lo de nunca iría al Barcelona me parece haberlo leído antes.

1 respuesta
alexrdez

#16305 Con la diferencia de que al otro que se lo leiste tiene lo justito para no cagarse encima

YonkiLeon

Y recordad, como dice @treecko puta campañita contra la prensa.

Manteneos histéricas.

3 1 respuesta
B

#16307 En el Tweet se quejan porque no nombra al Real Madrid pero ni modo que se sienta más cómodo jugando con Gales que con el Rayo Vallecano.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
RuLi_pucela

Yo creo que lo de Bale ya está siendo por las 2 partes eh, la prensa con su manía y criticando todo, pero no ayuda nada las declaraciones que hizo ayer con su boca y sin comillas mágicas que se las podía haber evitado. Al final es dar fuego a pirómanos.
Lo de irse antes del campo es una gilipollez si, pero es que con 0-0 a falta de 5 minutos manda narices que no te apetezca ver cómo acaba el partido y si tu equipo y compañeros serían líderes, es un sudapollismo de manual.

Y lo de James viajando con Colombia para nada y volviendo más tocado aún es de chiste. Llevamos unos años que se ríen todas las selecciones de nosotros.

Aquí hacen falta jugadores que estén deseando demostrar y ser TOPS cómo Valverde y Rodrygo, y menos divas que les da igual donde están. Que están cobrando una pasta por no cuidarse y respetar al club que les paga al final.

laZAr0

#16309 ¿qué dijo Iñaki Cano? o no lo he entendido o no se ha expresado bien el bueno de Richard.

1 respuesta
Aegar

#16293 Cualquiera del barsa, que se creen que lo de por ahí arriba es un país xD

Phil_Rich

Sufris demasiado por Bale y James cuando los 2 tienen los dias contados

1 respuesta
g0yu

#16313 De Bale se lleva diciendo eso unas cuantas temporadas. Ningún equipo de fútbol le quiere y cuesta demasiado dinero echarle. Es muy complicado que se vaya, sino ya se habría ido hace eones.

RuLi_pucela

A ver si Chochentino está rápido y listo y ficha a Dani Olmo para el banquillo, que huele al nuevo Callejón y LV cuando tenía piernas.

B
tirutu

Primera vez que me fijo en la dentadura de Marcelo, parece un random con esas pintas xD

Loki_Cat12

#16311 Yo entiendo que lo entrecomillado.

Freyre

Por cierto, no suena nada de que Brahim se vaya cedido o que? Porque con el puto calvo no juega ni en los entrenamientos

A ver si algún equipo en problemas le quiere y le vemos un poquillo, que no creo que vaya a ser dios, pero es muy vistoso el chaval

1 respuesta
g0yu

Bedminga

Tema cerrado