Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#16260 Understat es una herramienta para valorar el rendimiento de tu equipo/jugador a la hora de generar ocasiones convertibles de gol, es decir, no quedarte en los goles/asistencias si no ir más allá, está muy bien para comparar delanteros, extremos o mediapuntas.

Ahora, si vas a juzgar a un tío que juega en el centro del campo, pues hay que valorar muchas cosas más.

James es un generador de ocasiones muy bueno, mejor que todos los interiores (hay que contar que a Kroos le inflan las stats los corners) ¿Es lo que necesita el Madrid? Por lo que se ha visto hasta ahora, no.

T

Que al madrid le sobraban james y bale es un hecho. Que bale es de los mejores cuando juega tambien. Que james sin jugar en su posicion natural no desentona tambien. El problema viene dado en que zidane sigue dando bola a la morralla de isco, vazquez o vinicius. Sin contar con que brahim se ha recuperado, asensio llegara, y ya esta rodrygo.

Y aunque todos son buenos, no son supercracks, y al equipo le sigue faltando un superclase. Porque benzema y hazard son top pero no llegan al nivel de un superclase.

Asi que lo suyo sera centrarse en liga, no hacer el ridiculo en cl y palmar en copa vs atleti/barcelona cuando se crucen

privet

Si lo dice un jugador Español, es un héroe nacional. Si lo dice Bale , hay que lapidarle, esta claro que entre todos no sumamos ni a media neurona

Loki_Cat12
5 1 respuesta
Por_Frodo

#16256 Creo que tmco es eso. Siempre intentas jugar con la información a tu favor según para que cosa. Y luego dices que no somos objetivos.

Por ejemplo, el caso james-valverde que citas ahora: cuando te ha dado la gana has dicho que el problema del Madrid es ZZ a nivel táctico, y te escudas en que Guardiola con su City es compacto jugando con Silva y De Bruyne. Sin embargo ahora dices que el centro del campo era de risa hasta que entra en escena Valverde porque aporta músculo.

Entonces en que quedamos? Es culpa de que el centro del campo no está trabajado tácticamente y tenemos que recurrir a jugadores físicos como Varverde para tapar carencias tácticas o es culpa de James que no corre?

Es eso a lo que voy. Yo creo que directamente el caso James es algo extradeportivo. A nivel deportivo no llego a dar un nivel bajo como para sentarlo o no volver a una convocatoria. ZZ directamente lo sacó del 11. No puede decir que modric le ha quitado el puesto porq no ha sido así. Hay jugadores que se han ganado a pulso jugar o no jugar y otros que los ha puesto/quitado porque si, por decisiones que solo entiende Zidane.

1 respuesta
laZAr0

Y Piqué jugando al tenis con Broncano, grabando programas de televisión a diario, paseándose por medio mundo con negocios ajenos al fútbol y al club que le paga, durmiendo 4 horas, y aquí todos tan contentos. xD

1 respuesta
Freyre
#16265Por_Frodo:

Entonces en que quedamos? Es culpa de que el centro del campo no está trabajado tácticamente y tenemos que recurrir a jugadores físicos como Varverde para tapar carencias tácticas o es culpa de James que no corre?

Yo nunca he dicho que James no corre, y sigo diciendo que los problemas del Madrid son tácticos.

Ahora, que en este contexto Valverde le ha ganado el puesto a James es obvio para todo el mundo, o eso creía. No es que James tenga que jugar o no por decreto, es que ha perdido el sitio porque Valverde se lo ha comido.

#16265Por_Frodo:

Es eso a lo que voy. Yo creo que directamente el caso James es algo extradeportivo. A nivel deportivo no llego a dar un nivel bajo como para sentarlo o no volver a una convocatoria. ZZ directamente lo sacó del 11. No puede decir que modric le ha quitado el puesto porq no ha sido así.

Zidane es mal entrenador, pero no es tonto, si ve que el equipo rinde mejor con Valverde pondrá a Valverde. Igual que al principio no ponía a Casemiro y ahora es un fijo.

Igual que si al principio de temporada pensaba que James le iba a solucionar la papeleta le ponía.

1 respuesta
B

#16264 Griezmann, jugador al que se le critica por no tener una buena relación con Messi o por comer en mesas separadas. :psyduck:

GrimMcSlam

Pero qué culpa tiene Zidane si a él le han dicho que no los puede alinear...

Nirfel

#16266 ¿Que tiene que ver con el Real Madrid?

B

James tiene pinta de que entrena fatal.

Xoid

James es un exjugador. Ojala salga en enero. No valia para el Madrid cuando se fue a Alemania, donde no ha hecho nada y no lo quieren ni ver, y ahora lo volvemos a tener aqui, donde obviamente tampoco vale.

Sentar a Valverde para poner a James.... el nivel de retraso de alguno me sigue alucinando.

1 respuesta
Karch

zidane no sale del 4-3-3, ahi es mejor claramente valverde, james seria un puñal si jugaran 4-2-3-1 como media punta o arriba a la derecha si me apuras rollo ozil/di maria en su dia con mou

2
B

#16272

Sentar a Valverde para poner a James.... el nivel de retraso de alguno me sigue alucinando.

Eso no recuerdo haberlo leido en el hilo.

1 respuesta
g0yu

El terrorista Zidane prefirió quedarse a James antes que con Van de Beek (sabiendo que el colombiano no le gusta) solo por la rabieta de no tener al paquetón de Pogba.

1 respuesta
CrS-

#16274 Aquí la gente interpreta las cosas como le da la gana. Nadie ha dicho que James tenga que jugar por Valverde.

James y Valverde pueden jugar juntos, por que precisamente ZZ ha usado muchas veces el sistema de 4-4-2 en rombo y ahí encajan como un guante ambos. Valverde de interior y James de MP, con Benzema y Hazard arriba.

La cuestión de James como bien ha dicho alguno es extradeportiva y es que a Zidane no le gusta. Por que por rendimiento James esta entre los que mejor ha rendido en lo que ha jugado.

1
Loki_Cat12

#16275 Para lo iba a jugar esta mejor en el Ajax

B

Bale ya no es que solo sea malisimo es que encima se esta riendo de todos los que lo defendeis que clase de problema teneis?

https://as.com/futbol/2019/11/15/primera/1573820390_679221.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Sinso

No me creo un artículo crítico de marca o as en 2019 ni aunque el protagonista sea el mismísimo Albert Einstein.

1
Por_Frodo

#16267 pero esque no es el caso que tu dices, "valverde le ha ganado el puesto". No señor, James no va ni convocado. Ha pasado de ser titular a no entrar en los 18. Ha pasado de ser el jugador número 11 a ser el numero 23. Y eso no es "valverde le ha quitado el puesto". Eso es que ZZ lo ha enterrado directamente, cuenta antes con Isco incluso. Que lo haya enterrado con o sin razones ya es otro tema. Es algo que no podemos saber porq no estamos dentro. Pero no se trata de un simple caso de perder el puesto y menos cuando el rendimiento de James antes de irse a la grada era bueno. Si me dijeses que es un caso Modric, que daba un nivel deplorable y ahora va al banquillo te compro tu teoría, pero lo de James está claro que es algo extradeportivo.

Y un poco tonto igual si que puede ser o le pierden los gustos. Sabe que James juegue de titular o suplente hace más números que Isco. Igual que debería saber que tiene que encajar a Jovic como sea y darle minutos. Y sin embargo lo ha metido 2 veces en el 80' y encima cuando por fin marca y puede coger más confianza decide darle minutos a Isco cuando ya van ganando 3-0. Son cosas que uno no termina de entender, que tendrá su explicación pero seguramente no la compartiré. Así que tmco se puede poner la mano en el fuego diciendo que "Zidane no es tonto" cuando está claro que se puede equivocar perfectamente. Con esto no puedo decir que se equivoque en el caso James sino que yo por ZZ no apuesto tmco.

1 respuesta
B

Hasta Bale admite que puede que se vea mal su situación y añade "coincidencia" XD

Freyre

#16280 Revisa las estadísticas porque eso que estás diciendo no es verdad.

James ha ido perdiendo el puesto poco a poco. Y en las últimas convocatorias en las que no ha entrado, ha sido por lesión. Y aquí, para mí gusto (porque no sabemos lo que hará Zidane) Modric le ha quitado el puesto aprovechando la lesión de James y que Zidane ha dado descanso a Kroos y Valverde.

Desde el PSG, juega el partido siguiente vs Sevilla, después le da la oportunidad a Valverde vs Atleti y Osasuna y ahí es donde James pierde el puesto. Desde ahí es suplente jugando todos los partidos hasta el partido del Mallorca, que vuelve a la titularidad, el equipo pierde y adiós James.

Lo de Isco es algo que nadie entiende, igual que lo de LVIH. Pero es que el que está jugando en el puesto de James es Valverde.

#16280Por_Frodo:

Pero no se trata de un simple caso de perder el puesto y menos cuando el rendimiento de James antes de irse a la grada era bueno

Si es que yo creo que no lo ha perdido por rendimiento, si no porque el perfil de Valverde en este desastre táctico que es el Madrid pega más que el de James.

Al final para crear ocasiones tienes a Rodrygo, Hazard y Benzema, pero gente que se pase el partido tapando agujeros sólo a Casemiro.

Loki_Cat12
1 respuesta
Freyre

#16283 Por fin vamos a hacer algo con la entidad deportivocriminal y con el Karatekas Wanda FC?

g0yu

Habéis escuchado las verdaderas declaraciones de Bale? Le odio con todas mis fuerzas pero una vez más la prensa ha manipulado.

1
Sinso

En serio?
Increíble, menuda sorpresa, no se lo esperaba nadie.

1
Aldarion_21
12 1 respuesta
ElGranMou

La prensa la tiene con el desde hace ya...

Aldarion_21

Desde Mou no veía nada igual.

1
GrimMcSlam

Qué asco dan macho

Tema cerrado