Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

laZAr0

Lo de preferir la selección que el Madrid no lo inventó tampoco Bale, es más viejo que el hilo negro.

El vídeo da un poco de vergüenza ajena, pero no he encontrado otro en donde salga sólo la pregunta.

1 respuesta
SiCk

:rofl:

48 1 respuesta
GrimMcSlam

#16674 qué coño tiene que ver eso con una mierda de pancarta sobre un bulo de la prensa???.

Estáis mezclando churras con merinas.

Por_Frodo

#16655 es mejor comerle el culo a Bale, pedir su titularidad y sacar pecho diciendo que es nuestra estrella, el que nos guiará a la 14.

1 respuesta
rUMbERo

Si Flopper tiene dignidad este no vuelve a jugar. Menuda meada en la cara a todo el madridismo jajaja

2
-Orb-

Y quién coño ha dicho eso? Os gusta retorcer el argumento tanto para ridiculizar una postura de manera demencial.

Bueno de tsuki me lo creo pero por filias casi sexuales que no vienen a cuento.

1 respuesta
chevo

Lo de la prensa con Bale es totalmente legítimo. Burlarse del que te paga es deleznable.

tsukiyomi

Le paga la prensa?

4
chevo

Cualquier persona en cualquier trabajo del mundo estaría despedida fulminantemente al día siguiente.

Pero son futbolistas. A esos ni con un impeachment.

Extrapoladlo a vuestros propios casos. Cuántos estaríais hoy sellando el paro?
Pues eso.

1
Loki_Cat12

Si Isco sigue en el Real Madrid, por que habria que echar a Bale?

1 respuesta
chevo

#16690 por lo mismo que Bale. Se sienten intocables.

Aunque Isco no tiene ese rango de bocachanclismo, que si tiene Bale.

Entiendo el punto de vista de Bale y que tiene una guerra no declarada con parte de la prensa. Pero utilizar el nombre del Madrid así, significa que Bale ya ha perdido esa batalla.

De puertas para afuera hay que cuidar un poco las formas.

g0yu

Bale debe salir pero por ser muy malo, no por temas extradeportivos

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#16648 Y el documental donde queda?

1 respuesta
Doromil

Pero si es una bandera de la afición, que hizo riéndose de una portada de marca que ponía eso.

Se están riendo si, pero de la prensa y su portada

1
B

#16681 mira que era facil responder a esta pregunta diciendo:

creo que me haria mas ilusion un mundial porque lo jugamos una vez cada 4 anios, y la champions 1 vez al anio. FIN, y queda bien con todos. Aqui patino

2 respuestas
Por_Frodo

#16686 Creo que todos estamos de acuerdo en que la prensa de este país da asco. Pero creo que Bale no es un caso salvable. No ha sido un ejemplo ni ha actuado bien, vamos que no ha sido un santo ni ha vivido una injusticia ni mucho menos.

XarevoK

#16692 Si, malísimo es, peor que lucas vázquez

1 respuesta
Aldarion_21

#16695 Y la prensa hubiera usado las comillas magicas "Bale prefiere su selección a una champions con el Madrid" o algo así, facil.

Freyre

#16693 En retraso mental

Freyre

#16695 Dice eso y en portada en marca el día siguiente:

Bale: "Prefiero ganar un título con Gales antes que con el Madrid"

El futbolista galés, aseguró en inglés a un medio británico que prefería ganar títulos con Gales antes que con el Madrid.

Como siempre, el jugador del Real Madrid atendió a los medios británicos de forma que no hace en España, debido a que no sabe español.

Relacionado: Video, Saliendo del autobús se ve que en la previa del partido ante el Eibar el galés estaba viendo el Golf

Relacionado: Encuesta, ¿Es Gareth Bale un hijo de puta?

Relacionado: Video, Lucas Vázquez aprovecha el parón de selecciones para ponerse a tono, menudo golazo en el entrenamiento al portero del Castilla. Zidane toma nota.

8
chevo

Al final todos tenemos parte de razón. La prensa da asco y Bale no se merece vestir está camiseta. Si estamos de acuerdo en eso lo demás son diferentes prismas con los que cada uno ve la situación.

Y LV es un cojo. En eso no hay discusión posible.

2
radius

#16682 hostia puta me he quedado rayadisimo pensando cuando se habia rapado Bale en el Madrid hasta que he visto a Zidane.

Loki_Cat12

16
Freyre

Por cierto, aunque todos lo sabíamos ya, aquí están los datos.

El calvo hijo de puta suda de utilizar el mejor banquillo de primera división:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/20/5dd42d73ca474162188b45ab.html

Normalmente tenemos en el banquillo a Militão, Marcelo/Mendy, Modric, James, Bale/Rodrygo/Vinicius y Jovic (además del cojo y el gordo) y son el banquillo que menos juega de la liga.

2 respuestas
WiLoW

y el puto florentino perez no saca un comunicado diciendo este puto cojo por el que nos estafaron 100 millones no vuelve a vestir mas la camiseta del madrid, hombre la verdad es que con semejante circo que tenemos por club es un milagro que llevemos 2 ligas en 11 años, menos mal cristiano que te pirastes de este estercolero de club

1
Aldarion_21
3 1 respuesta
btoman

#16675 no me lo recuerdes cabron que me puse muy pesado para ir y mis colegas aún me lo están recordando a día de hoy, menuda banda de perros y partido infumable me comí xddddd

Eso si el Berni es top.

RuLi_pucela

#16704 Pero te sacarán que hace 3 años tenía al banquillo enchufado. Que encima eso tampoco es para alabarlo porque tuvo la flor con las lesiones para variar.

Loki_Cat12

Os imaginais que el Real Madrid hace un documental sobre la temporada anterior?

chevo

#16706 tras ese gol y la rajada posterior tendría que haber salido de la mano de CR. Se hubiese ido como un señor. O casi.

Tema cerrado