Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

11 1 respuesta
tirutu

#16711 Ya le gustaría poder decir eso xD

Por_Frodo

#16704 se me hace tan raro leer como lo llamas calvo y hace unos meses te le tirabas al cuello del que se metiese con ZZ o dijese que no tenía ni puta idea de muchas cosas que hacía. En pretemporada lo escusaste en todas sus decisiones hasta un punto que casi rozaba lo fanatico . Siempre nos decías que si 3/3

3 2 respuestas
KiCkS

#16713 del pasado no se vive y Zidane desde que a vuelto no esta consiguiendo resultados, es normal que la gente le odie.
En otra cosa no se, pero en el futbol se penaliza mucho a los entrenadores y mas aqui en españa.

1 respuesta
Freyre

#16713 Hasta verano hizo las cosas bien, y desde verano el equipo es un desastre hasta hace dos semanas.

Las cosas no son ni blancas ni negras. Y menos la calva de Zidane, que es reluciente.

2 respuestas
Por_Frodo

#16714 creo que no entendiste mi comentario. Entiendo perfectamente que se le critique, soy el primero que lo hace. Lo que me sorprende es que lo haga Freyre después de las discusiones que hubieron por aquí precisamente porq lo defendía hasta la muerte.
#16715 no puedes decir que hasta verano cuando lleva el mismo recorrido desde marzo hasta hoy. Ha sido bastante regular en cuanto a "mediocridad".

2 respuestas
KiCkS

#16716 Freyre es algo asi como nuestro Roncero particular de Media vida, nadie puede cabrearse con él por ser como es.

Freyre

#16716 Matarle por el final de temporada pasada es una chorrada desde mi punto de vista. Para mi tenía crédito después de lo que hizo para confiar en él y ver si encauzaba la situación.

No la ha encauzado y es el momento para mandarle a tomar por culo.

1 respuesta
salkO

#16715 Qué cosas hizo bien antes de verano? Cogió el equipo en la mierda y a final de temporada seguiamos igual de en la mierda, incluso con menos partidos ganados que con Solari.

Por_Frodo

#16718 creo que confundes ciertas cosas.

-no valoro su fin de temporada, valoro decisiones que tomo, no resultados.

• no hablo de perderle el crédito. Hablo de que se le critico por decisiones que tu defendiste y escusastes las cuales ahora si le criticas. Tu puedes criticar una decisión suya sin perder el credito o confianza en él.

A mi me puede encantar el cholo y en un momento concreto decir "oye para mi hoy fue un cagón, planteamiento de mierda, se ha equivocado". Eso no significa que no confíe en él. El problema esque tu lo escusaste en todas sus decisiones como si ZZ tuviese todo bajo control y supiese lo que hacía, cosa que con el tiempo se ha demostrado todo lo contrario.

Hace 3 meses , era Zizu, una mente maestra, sabe lo que hace. Hoy es el calvo que no tiene ni puta idea de táctica entre otras cosas.

1 respuesta
Freyre

#16720 Bueno, tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio, por mucho que le insulte un poco por el meme el equipo ha experimentado una ligera mejoría desde el partido vs Sevilla.

Y con el rol de Valverde, Zidane está demostrando que Pogba era muy necesario para la forma de jugar que está intentando/quería intentar.

Osea que no todo es blanco ni negro. Yo visto lo que quiere hacer, con los jugadores que tenemos, apostaría por otro entrenador. Si nos ponemos a hablar seriamente hay cosas que defendí que seguiría defendiendo y hay otras en las que estaba equivocado por confiar en Zidane.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Estaba todo de cara para que volviese y se vuelve a escapar.

Rito_Tryhard

Odegario dice que quiere triunfar ne el real madrid a toda costa, pero que le gustaría estar los 2 años en la Real.
hágase.

Por_Frodo

#16721 Pogba no corre ni la mitad de Valverde, tiene más calidad si, pero son diferentes. Obviamente hay mejoría con valverde, es una cuestión de lógica no un acierto táctico de ZZ. El Madrid sigue teniendo carencias graves cn y sin Valverde. Y que le hemos ganado al Galatasaray y par de equipos más. Que tmco hemos humillado a la Juve o descubierto el Dorado.

1 respuesta
chevo

A ver cómo vuelve el equipo. Ahora hay una serie de partidos difíciles. Se va a ver la justa medida de la supuesta recuperación.

Confiemos.

g0yu

#16697 Mejor que Lucas pero malísimo. La mejor prueba de ello es que los culés desean que se quede.

Freyre

#16724 Pogba ya jugaba en Francia con ese rol de lanzar desde lado débil y en el Madrid con los espacios generados en la derecha por la acumulación de la izquierda igual termina la temporada con 30 goles y 30 asistencias.

Vamos, es que Valverde lo está haciendo bien pero está a años luz de jugadores como Pogba.

Y si, el Madrid tiene carencias, como las tienen Atleti y Barça. Yo creo que con otro entrenador de otro estilo que tácticamente te aporte un par de soluciones ganaríamos la liga, pero bueno.

1 respuesta
GrimMcSlam

Buena ración de bilis para ofendiditos la portada de hoy del Marca. Ya me joderia opinar como la panda de ratas.

3
PaPa

Algunos os pensais que la pancarta de Bale afecta solamente a la prensa deportiva, pero aunque la prensa le este machacando, tambien se esta riendo del aficionado del Real Madrid, por que sacar esto y hacerte la foto en un partido, lo unico que estas dando pie es a que la prensa te siga linchando publicamente y ahora con razon, la prensa de este pais es escoria, pero Bale no ha sido mucho mas inteligente por salir de esta forma.

Ahora llega a Madrid sigue en el banquillo, por el o por el entrenador que es un inutil, y cada vez que pise el terreno de juego le va a caer una pitada descomunal.

1 respuesta
Aldarion_21

#16729 Se está riendo del aficionado que se sienta aludido, de mi no se está riendo. El problema es que muchos les compráis los mensajes a estos periódicos que hablan en nombre del aficionado del Madrid.

7 3 respuestas
PaPa

#16730 Llevamos demasiado tiempo leyendo mierdas como para comprarle basura al peridico medio de este pais, se esta riendo del aficionado que se siente aludido? que despues de las muchas lesiones y tampoco esta dando un rendimiento optimo en el campo, la relacion entre Bale y Zidane, esta perjudicando directamente al club.

No se esta riendo de ti directamente, pero se esta riendo del Madrid, y basicamente eso es reirse de sus aficionados, lo quieras o no, por mucho periodico, sigue siendo una persona publica, las risas y esas mofas, las dejas para lo privado basicamente.

1 respuesta
Aldarion_21

#16731 Para mi se rie del Madrid si de verdad se ha tirado sin entrenar por aguantar hasta las selecciones, eso sería algo muy reprochable, pero la pancarta esa? Meh

1 1 respuesta
PaPa

#16732 Pues la pancarta lo unico que hace es ponerle mas una diana en el pecho al jugador, y por salir lo de Madrid Golf etc.. al final sale salpicado el club quiera el o no.

Pues como James, james le tenias haciendo videos en Youtube en perfectas condiciones para jugar y luego se piro con la seleccion, exactamente igual que Bale, al final nuestro entrenador no ha sabido gestionar estos problemas, o los problemas los ha generado el con estos jugadores, pero al final el que sale perdiendo siempre es el club y el aficionado.

1 respuesta
Aldarion_21

#16733 El aficionado pierde porque saldra Bale y le pitaran por burros, nada más. El jugador siempre que ha salido al campo ha cumplido, no se que tiene de malo que se mofe de lo que se esta diciendo en este pais de él sin parar.

2 respuestas
Explained

#16730 iba a poner un tocho explicandolo y me lo has resumido perfectamente, gracias !

PaPa

#16734 Es decir que llamas burros a los aficionados, por que sale Bale con una pancarta que no pone nada de la prensa y pone Gales golf Madrid? eso no se lo ha inventado la prensa, ha sido una irresponsabilidad por parte de Bale y se expone a una serie de consecuencias.

El jugador ha cumplido las primeras semanas, y otra vez volvemos a la misma batalla interna de todos los años de Zidane y Bale en el vestuario, con lo cual afecta directamente al aficionado que ve los partidos.

Lo que hizo Bale es pensar muy poquito con la cabeza, eso seguro.

1 respuesta
tirutu

A Zidane no lo linchamos por decir "si se va mañana mejor" y luego ponerlo de titular partido sí partido también. A la prensa le lameis el culo también, pero si Bale se queda con sus compañeros a celebrar la clasificación de su selección y casualmente hay una bandera con un titular de la prensa que da vergüenza ajena, el nazi madridista medio se cree que debería haberse ido del campo o algo.

Freyre

#16736 https://cadenaser.com/programa/2019/10/29/el_larguero/1572304534_796090.amp.html

Sobre este tema hay dos vertientes. Los que piensan que la prensa maneja a su antojo el pensamiento del aficionado y los que pitan a Bale (o la cabeza de turco no ejpañola que toque en ese momento)

Reírse del Madrid es hacer un documental el dia que te elimina el Ajax, borrarte de la temporada para preparar tu boda o extorsionar a tu presidente. Eso es reírse del Madrid. Pero como le paga las putas a la prensa nadie dice nada.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Me hace gracia que, en su día, no le hayáis dado importancia al hecho de no haber querido ser convocado en los partidos anteriores y si a la pancarta esa.

Me parece muchísimo más grave lo primero y solo os habéis rasgado las vestiduras por el palo a la prensa.

No sólo compráis el argumento de esa gente sino que, además, lo hacéis vuestro. Es lamentable.

#16738 esa es otra. Sobre todo lo de borrarse al final de la temporada pasada y lo de China. El documental me la suda.

PaPa

#16738 Es que lo de Ramos no tiene perdon de dios, no me veras defenderle en ningun momento.

Pero lo de Bale que aun ni jugando, te pongas a hacer pancartas viendo como esta el patio, pues no me parece lo mas inteligente posible esa decision, asi de simple.

A mi la prensa no me maneja a ningun antojo, es un pensamiento propio, Bale esta pasando una mala racha, la prensa le esta atizando dia si y dia tambien, y no es lo mas inteligente ponerte a hacer el moñas, y encima poniendo Madrid en la pancarta por que luego a ver las repercusion que tiene a su vuelta.

Que lleva varias semanas sin jugar un partido, te vas con Gales juegas y encima haces eso? de muy lumbreras no es desde luego, sobre todo por que el aficionado, o al menos yo, espera que lo que tiene que rendir es con el equipo que le paga, no con su seleccion, y aqui lleva tiempo sin hacerlo, me da igual que sea problema del entrenador o de Bale, pero al final el maximo perjudicado es el club y el aficionado.

A mi lo del idioma me la pela sinceramente, prefiero un tio que jugue y hable en el campo, que no sepa ni decir un hola.

1 respuesta
Tema cerrado