Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Llevar a Bale que lleva entrenando un día, que pitada tan rica le va caer al Gales.
Y igual a Zidane le cae otra de regalo.
Que Vinicius se vaya cedido y que vuelva cuando tengamos un entrenador de verdad

Freyre

#16886 puede jugar Isco al fútbol?

1 respuesta
Aldarion_21

Ojala el pipabeu pitando a Bale, golito y celebración tirando de golf. Me corro.

3 1 respuesta
-Orb-

La verdad es que una celebración haciendo un swing sería el best troll ever de la historia de este deporte.

MRajoy

#16892 claro joder, en Japón están intentando fichar gente con algo de nombre y en Arabia Saudí igual le dan un buen sueldo

G

#16893 sacando el Marca y haciendo el swing.

1
Loki_Cat12

Vinicius parece que se ha flipado, este acaba volviendo a Brasil como Gabigol

Sinso

Recordemos que Vinicius (el mejor jugador junto con Benzema el año pasado a una distancia sideral del siguiente) se queda fuera de la lista recurrentemente, aún con Lucas Vázquez y Asensio lesionados.

Yo no pediría ni salir cedido, exigiría directamente el traspaso en invierno.

19 1 respuesta
Ethanh4nt

Si vinicius claramente cesión porque para que lo tengan así, no se que progreso va a tener si no juega. Una lastima porque se le ven buenas cosas pero como corregir los fallos si no se le dan oportunidades.

Freyre

Bueno, ya queda menos para ver a Rodrygo. Que largos se hacen los parones de selecciones y más cuando el retrasado mental del entrenador prefiere poner a LVIH contra el Eibar.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

G

#16898 no es culpa sólo de Zidane eso. Su rendimiento está siendo bajísimo.

1 respuesta
cabron

Claro, y el rendimiento no tiene que ver la confianza y oportunidades con un entrenador, el aspecto psicológico de un jugador no existe.

Mira Paco Alcacer que en el Barça parecía un ex jugador con Valverde que solo le daba minutos basura, fue irse al Borussia y empezar a marcar goles como churros.

2 respuestas
Loki_Cat12

#16902 Rodrygo empezo contando 0 y aprovechando las oportunidades se ha acabado haciendo un hueco, eso y que da buen rendimiento.

De Vinicius no se puede vivir del pasado.

2 respuestas
G

#16902 y qué quieres q haga Zidane? Convocarle y ponerlo para q esté más contento cuando piensa q hay compañeros mejor q él?

2 respuestas
Freyre

#16903 #16904 Que tiene 19 años joder y pone al gordo de mierda y al gallego tetrapléjico no me jodas

Que contra el Eibar sacó de titular a LUCAS VÁZQUEZ que lleva sin regatear desde 2016.

Si exigimos meriocracia la exigimos para todos, no para el crío de 19 años mientras el subnormal de camas campa a sus anchas por el campo para delicia de los delanteros rivales.

4
cabron

La cuestión es que tu afirmas que es solo culpa de Vinicius que no rinde y niegas que Zidane tenga cualquier responsabilidad.

Yo no afirmo nada por que ni estoy en su cabeza ni en los entrenamientos para saber que pasa, pero por experiencia de otros jugadores sé que un entrenador puede perfectamente cargarse a un jugador que tiene potencial si se le guía de otra manera, así que no descarto que Zidane le haya jodido por no darle continuidad y confianza y que por eso ahora rinda peor.

No todas las personas reaccionan igual a las situaciones, creo que un buen entrenador se le debería pedir saber conducir a los jugadores y no llegar y decir 'estás son mis condiciones y el que pueda que las sobreviva'

1 respuesta
G

#16906 no, la cuestión es q tú lo atribuyes a la confianza y los minutos cuando otros han jugado mucho menos y han rendido mucho más.

Su temporada está siendo desastrosa y otros jugadores le han adelantado por la derecha, no hay más. Aún así, no creo q lo esté defenestrando precisamente. Ha jugado bastantes minutos este año.

Encima, cosas como las q hizo vs Betis no ayudan en nada.

1 respuesta
cabron
#16907GrimMcSlam:

no, la cuestión es q tú lo atribuyes a la confianza y los minutos cuando otros han jugado mucho menos y han rendido mucho más.

¿qué parte de "no afirmo nada solo no cierro la posibilidad" no has entendido?

1 respuesta
G

#16908 pues entonces qué me estás contando?? Ni tú ni yo sabemos qué ocurre en los entrenamientos y demás.

El caso es q Vinicius este año no está rindiendo como el año pasado y otros sí. Así q tiene q esperar su oportunidad como los demás.

1 respuesta
cabron

He hablado con zapatillas con más comprensión lectora que tú

6 1 respuesta
G

#16910 venga, pues a hablar con zapatillas, no sé qué haces perdiendo el tiempo aquí.

Explained

El madrid de zidane.

chevo

No. Lo siento, no soporto lo que Zidane hace en estos temas.

Prefiero jugar con Palanca antes que con Bale. Por muy mal que esté Vinicius. Eso se cura jugando.

Respeto primero.

1
Aldarion_21

Respeto el que no le han tenido a Bale.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Con Hazard y Rodrygo, Vinicius tiene que rendir como CR cuando le den la oportunidad.

Freyre

Con Militão y Varane, Sergio Ramos tiene que rendir como la mierda de profesional que es, extorsionar al club y cogerse vacaciones en abril para ser titular en todos los partidos que él quiera (si le pilla cerca de su boda entonces mejor no)

Con Hazard y Rodrygo, Lucas Vázquez tiene que caerse solo 7 veces y perder 15 balones por partido. Para ser titular.

Con Valverde y Kroos, Isco tiene que pesar 150kg y acabar con las existencias de McFlurry's de turrón en 150km a la redonda del Bernabéu. Para tener minutos.

Eso sí, Vinicius tiene que ser Cristiano Ronaldo y Militão poco menos que Beckenbauer. Y que no se descuide Rodrygo que Luquitas Vázquez va a volver fuerte de la lesión. Por no hablar que no hay manera de sacar a Jovic porque jugar con dos delanteros con el inútil de Zidane es imposible.

Iros a tomar por culo, follacalvos.

10
B

Zidane ha admitido que Bale no sabe nada de castellano.

Van los mamadores a rendirse por fin a la evidencia?

2 respuestas
MRajoy

#16917 puto Zidane, trabaja para Marca, que no te manipule

1
Loki_Cat12

En estas ultimas semanas Zidane esta espabilando, entre quw admite que Bale no sabe español, y no pierde mas el tiempo con Vinicius eligiendo a Rodrygo.

Va progresando.

chevo

#16914 quien? El Madrid no será, que le está consintiendo más que a nadie.

La prensa va por libre, se debe a sus lectores. Si hay carnaza, pues ahí que van.

Pero el Madrid no se merece que después de una final de la Copa de Europa digas que hasta luego Lucas, que el representante esté todo el día dando porculo, que se recupere milagrosamente justo antes del parón.

No sé merece el pulso que le está echando.

Tema cerrado