“A lo mejor por el idioma él está más a gusto en Gales. Cuando marcó el gol de la final de la Champions (en Kiev) demostró que está bien aquí. Yo no creo que haya que ir más lejos”
Según algunos (palabras de ZZ en la rdp) aquí se entiende que Bale ni sabe ni entiende castellano, en cambio en las siguientes declaraciones no entienden lo que está a los ojos de cualquiera
"Gareth y yo somos muy parecidos. Somos tímidos y a veces no hablamos mucho. Gareth habla y entiende el español, y hay buen ambiente y se lleva muy bien con los compañeros y está encantado disfrutando de Madrid y del mejor club del mundo. Eso sí, cada uno disfruta a su manera y hay que respetar su manera de ser. Es ejemplar con su comportamiento. Yo me llevo muy bien con él"-Modric.
"Hablamos en español y es un chico supersimpático. Me sorprendió muchísimo para bien como persona. No hablamos de golf, sino de fútbol y de nuestros agentes."-Saúl.
Lo remarco en negrita, porque a pesar de decir que estar a los ojos de cualquiera es obvio que no.
Cuidado con el spoiler, no es apto para mentes sensibles, desde esta cuenta no nos hacemos cargo del daño que puedan generar las siguientes afirmaciones.
Por mi parte me quedo con las personas que le conocen y que han tenido trato con el galés, ahora si alguno prefiere quedarse con lo que le vende la prensa (Bale tiene una hernia) es muy libre, pero no insultéis a la inteligencia ajena.
Dicho lo cual, y tras el tochopost, me la pela basto que Bale hable en inglés, castellano o mandarín mientras siga rindiendo como hasta ahora cada vez que sale al campo, pero ya estoy un poco hasta los cojones de las misma basura día tras día.
Vuelvo al hilo, y veo que Rafatlover y preshidente se han vuelto a comer las enésimas comillas mágicas.
Todo en orden
Pero me cago en mi puta estampa que estamos en el puto 2019 y tenemos internet metido en la sangre ya.
Cómo cojones puede haber un puto retrasado mental en España que siga diciendo que Bale no habla español.
Esa entrevista en CASTELLANO la dio cuando llevaba 2 años en España, esta es su SÉPTIMA temporada. Le falta vocabulario pero no falla ni un tiempo verbal (tan solo un es/estar y luego un el/la, como tantos británicos) siendo evidente que lleva un gritón de horas de clases de castellano.
18 putos años lleva Zidane en España y estoy seguro que Bale habla castellano mejor que él.
A mí lo único que me importa de Bale es que mañana (y siempre) se quede en el banquillo y que juegue Rodrygo.
buah, hasta los cojones de cabezarodilla y su retraso. no puedo tomarme en serio su convocatorias.
vinicius uno de los mejores talentos de la plantilla, descansado, ni convocado. pero lleva al saco de mierda de isco.
a este tarado lo veo capaz de meter a marcelo de titular estando mendy espectacular.
Me acuerdo cuando Mou no ponía a Canales o Pedro Leon y decían que Mou era un destroza promesas y cosas por el estilo, hoy Zidane hace lo mismo y aquí están defendiéndole
#16929 intuyo q a ti te parecía bien q Mou no pusiera a Pedro León o Canales si consideraba que había otros jugadores en mejor estado de forma, no?
#16930 Pedro León no jugaba por un tal di María. Y Canales no jugaba por un tal Ozil.
Vinicius no juega porque un puto gordo tiene toda la prensa de su parte y porque un cojo de mierda le come los huevos a ZZ.
Como siempre ventajismo acojonante.
Habláis de Vini, pero lo de Odriozola sí que es como para colgar de los pulgares a Zidane.
No lo lleva ni convocado, con un Carvajal que tampoco es que brille y teniendo que tirar de versatilidad como se lesione o haya que cambiarlo.
Que contra el Mallorca estuvo fatal ojo, pero a mí me parece un jugador cojonudo al que dar continuidad.
Supongo que Achraf en el lugar de Odriozola lo haría bien, o el jugar 1 vez cada 2 meses tiene algo que ver?
#16931 Vinicius no juega porque en su posición juega Hazard (que es mucho mejor q él) y Rodrygo, q es un chaval de 18 años como él y este año está jugando más q él.
Lo de gordo y demás gilipolleces, a la barra de bar.
#16932 La última vez q jugó Odriozola se autoexpulsó y tampoco es q este año haya sobresalido como el año pasado.
El problema está en q en el banquillo hay plazas limitadas y si él va convocado no irian Militao o Mendy, por ejemplo.
Veo que poner a Vini por la derecha, que no es su banda, para que no destaque en los partidos, va dando sus frutos. Los mamadores de la calva francesa ya celebran sus decisiones por no convocarle y dejar a un chaval de 19 años en el banquillo porque en el partido anterior, en los 15 minutos que le dio Zidane, fue andando cuando hemos visto a otros andar los 90 minutos y ahí siguen. Qué poca memoria tiene la gente y cómo hace menos de 8 meses, este chaval tiró de un Real Madrid que estaba en la más absoluta de las mierdas. Pero ey, a la hoguera con él que el otro día anduvo 15 minutos.
Eso sí, una mierda de profesional como Ijco, que piensa más en retirarse que en jugar, ahí lo tienes. Y ya veréis cuando vuelva Asensio, aka, que tire otro del carro, me marco una mierda de temporada y me voy a recargar pilas tras tocarme los huevos. Ahí estará, en primera línea y Vinicius pasará a ser otro juguete roto de Zidane.
Pero qué coño me estás contando?? Si cuando ha jugado en la izquierda tampoco ha hecho nada del otro mundo.
La banda preferida de Rodrygo también es la izquierda y, sin embargo, lo ha hecho muy bien en la derecha. Me parece una excusa justificar su bajo rendimiento porque juegue en una banda u en otra. Encima luego, cuando entra, muestra una actitud de mierda, pues a comer banco o grada.
Isco va convocado porque su rol es mixto, no te confundas. Si estás insinuando q se debería desquilibrar el banquillo sólo para q vayan tus jugadores favoritos es tu problema.
Vinicius ha tenido muchos minutos en la izquierda y ha rendido bastante por debajo de lo que lo hacía el año pasado.
Yo creo que todos estamos de acuerdo que la delantera titular es Hazard Benzemá Rodrygo
Vinicius que espabile, parece se le acabó la ambición cuando tiene competencia en su puesto.
Todos estamos de acuerdo en que aquí la mayoría dais vergüenza ajena y que cabeza rodilla lleva bastante tiempo más del que merece como entrenador de este equipo.
La delantera titular es Hazard, Benzema y Bale, Rodrygo en cuanto falle Gareth o Hazard bajen el nivel.
Lo que importa es que los jugadores sean profesionales
Y antes que Bale, hay unos cuantos que se tendrían que haber ido: Marcelo e Isco.
Bale ha estado lesionado mucho tiempo, por X o por Y, pero nunca le he visto gordo
A Poche le estaban haciendo la cama. Aunque también es verdad que es mérito del entrenador que no te la acaben haciendo.
#16948 Pues si. La verdad que es triste que a parte de entrenar tengas de cuidarte de tener contentos a una panda de idiotas para que no te la hagan.
#16937 cuando ha jugado en la izquierda tampoco ha hecho nada del otro mundo.
Y Hazard hacia aún menos