Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#1679 o hasta que vuelva Mou

vappatixihm

Si Vinicius ya no juega estando Hazard lesionado, no quiero imaginarme cuando este vuelva

1 respuesta
Freyre

El tema es que el Barça sin jugar a nada defendía en serio. Porque la primera parte del Barça no es ni de coña mejor que la del Madrid ayer. Pero claro, las diferencias entre el Pitbull de Leganés, el retrasado de Camas y el horchatero mulato con Piqué, Lenglet y Semedo son abismales.

Sinso

#1682 Ya no solo tiene al fichaje más caro de nuestra historia delante, es que también tiene al segundo.

laZAr0

Valladolid, Rayo, Levante, Osasuna, Betis, Mallorca, Leganés, Getafe, Sporting, Málaga, Eibar, Recreativo de Huelva, Almería, Granada, Alavés, Elche, Zaragoza, Racing, Oviedo, Las Palmas, Málaga.... ¡ESO TIENE QUE SER PARTIDO GANADO, PERO DE VERDAD, ESOS PARTIDOS TIENEN QUE ESTAR GANADOS, COÑO!

Me da igual que seáis aficionados de esos equipos, es la puta verdad. A esos equipos tienes que ganarles siempre; puedes perder alguno, expulsiones, mala suerte, la pelota no entra, pero que no entra de verdad, cabrones, no decir la mierda de "la pelotita no ha querido entrar" cuando has tirado 4 míseras veces a puerta. Si quieres ganar la liga, esos partidos tienen que estar ganados, pero hay que jugarlos, hay que salir a jugar, hijos de puta, sólos no se ganan, perros muertos, gandules....

No os imagináis cómo me toca tanto los cojones ver cómo el Presidente y el hijo de puta de Zidane han convertido al equipo de la garra, la lucha, el que siempre moría peleando, en una mierda de club de críos retrasados y mimados, y todo por no dar un puto golpe en la mesa, "tú, montón de mierda, a la calle, ¿qué te debo, 30 millones, 40? como estos, a tomar por culo" Y todo el mundo con las orejas tiesas, te bajo de la nube pero rápido, todo el mundo a currar, cojones, que somos el Madrid. Sale más barato echar a un tío por 50 que traer a uno por 150, y adelantas más, en serio, es mejor, es la puta verdad.

¿Qué mierda es esa de "nos hemos relajado", "tenemos que aprender de nuestros errores", "hemos salido sin tensión", "nos ha fallado la concentración"?. Venga Florentino, tío, vete a tomar por culo, se rien de nosotros, se rien de ti, se rien de todo el mundo y aquí a comerles el gajo a todos. Menuda puta mierda, tío, un gol al Valladolid y de Milagro, y ya habíamos ganado, ya estaba todo hecho, porque los demás equipos son retrasados y no juegan. Mira macho....

Tanto que faltan fichajes y a tantos que hay que traer. Tenemos un puto equipazo, cojones, lo que faltan son ganas de jugar al fútbol, no me jodas, a ver si es que ahora cualquier equipo de mitad de tabla nos va a pintar la cara en la mitad de los partidos porque tienen mejor plantilla.

18 3 respuestas
Loki_Cat12

#1685 Que Benzemá sea el que mas garra tiene del equipo dice lo mal que estamos.

Aqui tiene que venir un entrenador que los ponga tiesos, y el que no corra a varear olivos.

3
for1z

Nos dicen después de la eliminación del Ajax que los fichajes son Bale y James e Isco titular, y que el Barca ficha a Neymar, De Jong y Griezmann y no se cree.

15
tirutu

#1669 Y yo qué he dicho?

Purelonie

#1685 Joder tío, me he emocionado y todo.

Eso es, sí señor.

ZaGo

El cambio prometido ni con lupa se encuentra.

-Orb-

Las palabras de Ramos son un deja vu constante, dios santo que festival de topicos

laZAr0

El puto demagogo de Ramos, le hundía el gorro y el craneo con una maza de arriba a bajo que lo dejaba como una plasta de mierda de gaviota en el suelo.

Puto imbécil, no sé cómo puede seguir engañando a nadie a estas alturas... el ímpetu, las ganas, jugar con la cabeza, la comunicación, hay que hablar, los pequeños detalles.... Y siempre con la puta sonrisa en la cara.

Me sales con la sonrisa y el gorro ese de bufón después de no haber ganado en tu partido de presentación en casa y, si yo pinto algo en el club, te juro por mis muertos que tú te quitas primero el gorro y después la sonrisa esa de payaso de la cara.

Pedir perdón es lo que tenéis que hacer por llevaros los dineros sin dar un palo al agua y no dar tanta explicación ni tanta excusa con palabras que ni conoces, paleto, que te has criado chupándole la leche de las tetas a las ratas que pasaban por el alféizar de tu ventana en un barrio de mierda, que tus peluches eran pelusas de pelo del coño de tu madre ¿dónde coño me vas ahora con el gorro?

59 6 respuestas
-

Madre mía venia a darle mi ración diaria de odio a la puta maceta y a la dinojunta pero con #1692 el cupo está cubierto xd

xa3ro

#1692 joder se me ha puesto hasta dura

1
-Orb-

#1692

J

Camarero, un carajillo por aquí, por favor. Y tráeme el marca.

B

#1692 Continúa por favor necesito más

laZAr0

Pues termino ya porque me voy a dormir con las tripas negras ya que me tengo que levantar a las 5 de la mañana, Lo peor que he podido hacer hoy es ver la puta mierda de partido de ayer que me pilló currando en un turno de tarde, y para tortura final después me veo el del Atlético y el de Barcelona. Me cago en mi vida, chavales, ¿y dicen que hicimos una buena primera parte? ¿irte 0-0 contra el Valladolid en casa es hacer una primera buena parte?. Madre mía.

Y si quieres más, tendrás más, porque yo soy así, y hablo así en realidad, pero soy comedido en el foro, pero como me hinche las pelotas este año... va a arder Troya. Me sale para todos, soy capaz de hasta hacerme un twitter para soltar tochos y expandir mi odio por el mundo.

9
L

Que los oficinistas me vengan a decir que está plantilla es la que tenemos, que no está descompesanda.

En que mundo VIVIS? Que está al mando Zidane, que no tiene ni idea de hacer convocatorias, imagínate lo de dar las tácticas al equipo. Por lo hablar de la dinodirectivs.

Hasta el 2 de septiembre no van a arreglar estropicio con Meymar-Pogba-Mbappe.

Ya no está Cristiano ni la flor de Zidane. Mierds de equipo

Parasigma

Esto es el puto REAL MADRID JODER. Todo lo que no sea ganar y competir, es BASURA.

Sergio Ramos, eres un bastardo hijo de puta.

CaraLimon

Ramos le ha dado más al madridismo que tú detrás del PC, caradura.

Cuadrados hay que tenerlos para criticarlo.

1 1 respuesta
-Orb-

Vamos actualizando la lista de ignores.

23
L

26 de agosto. Nos quedan 7 días para ver que estropicio o genialidades hacemos en el mercado

for1z

Me sorprende la pasividad que existe en el Club ante las carencias evidentes. ¿Nadie es capaz de decirle a Florentino, que es el que ficha, que necesitamos mínimo 1 MCD y si me apuras un interior?.

Me niego a creer que no va a fichar nada más y que la gran revolución se salda con los fichajes de Mendy, Jovic y Hazard.

1 respuesta
Aegar
#1692laZAr0:

Pedir perdón es lo que tenéis que hacer por llevaros los dineros sin dar un palo al agua y no dar tanta explicación ni tanta excusa con palabras que ni conoces, paleto, que te has criado chupándole la leche de las tetas a las ratas que pasaban por el alféizar de tu ventana en un barrio de mierda, que tus peluches eran pelusas de pelo del coño de tu madre ¿dónde coño me vas ahora con el gorro?

¡Y traedle a este hombre un escudo!

B

cuanta razón joder.. panda de zánganos, que largo se va a hacer el año dios mio

L

Supongo que este año tocará conjura en septiembre-octubre

cabron

#1704

¿Quién es el director deportivo ahora mismo?

alone

#1701 Esto no quita que haya querido salir gratis este verano, que el año pasado se riera de todo el madridismo y que este año vaya por el mismo camino. No es solo la actitud en el campo, que es pésima, es también frenar fichajes de entrenadores, insinuar que tu amigo Keylor es mejor que el titular, las excusas de la intensidad, etc.

KiCkS

Dejar de quejaros y disfrutar, que todo es cuestion de perspectiva. Vosotros ponerse esto de fondo mientras veis un partido y ya vereis como lo disfrutais

PD: Yo empezaria a hacer apuestas ¿ llegara el calvo a comerse el turron ?¿ Durara Bale mas de 3 partidos sin lesionarse o sin que le baje la regla ?¿Cuanto tardara Marcelo en volver a comer panceta?¿terminara Carvajal de recuperarse del derrame cerebral que le dio?¿Cuanto tardara Ramos en volver a provocar una amarilla?¿Cuando se lesionara Casemiro?¿Terminara LV de pichichi?¿Vinicius se dara cuenta de que esto no es futbol americano y dejara de meter goles de campo?¿Volvera James como titular robandole la titularidad a Isco?¿Le permitiran a Modric usar un andador en el campo?

Tema cerrado