Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

#1692 jajaja tio eres un puto grande.

B

No creo que nadie te diga ahora mismo que la plantilla no está descompensada. Más que nada porque nuestro centro del campo es un puto chiste malo. No le da miedo ni a un 2b.

Y la defensa ya dije que en centrales nos íbamos a quedar cortos fichando solo a Militao, porque Ramos y Nacho no valen ni de relleno y Varane es un puto blandengue.

Prozacks

#1585 Pero tu has visto a hazard en la izquierda en toda la pretemporada? Se la ha pasado jugando en punta con benzema xD

1 respuesta
Retourned

Ilusión nula y estamos en Agosto aún. Cómo lo harán...

Loki_Cat12

Si esta temporada es como la anterior ya no tendrán escusas para echar a Ramos, Marcelo, Bale, Isco, Carvajal, Modric, etc.

Por lo que hipotecarse por Neymar no tiene mucho sentido.

Por suerte Reguilon, Ceballos, Odegaard están cedidos y van progresando.

1 respuesta
Freyre

Esta semana toca olvidarse de Ceballos y Reguilon y acordarse de Ødegaard

SupermaN_CK

Grande rubio.

https://as.com/futbol/2019/08/25/videos/1566764333_440927.html

ArcheR

#1685 Te firmo todo el post excepto el último párrafo.

El Madrid no tiene para nada un equipazo. Un equipo en el que tienen muchos minutos gente como Lucas Vázquez, Kroos, Marcelo, Isco... con descartados a los que no quieren ni en su casa como Bale o James (especialmente el primero), pues no, un equipazo no es. Hasta jugadores que antaño parecían tops ahora están a un nivel bajísimo, como Ramos, Modric, Carvajal, Casemiro, Varane... Ahora mismo en el Madrid solo se salva Benzema.

Lo que pasa es que si no hay otra cosa, pues no queda otra que hacer lo que se pueda con ellos, y a falta de gente buena de verdad, pues lo máximo que se puede buscar con esa gente es intentar motivarles para que, al menos, den el cante lo menos posible.

1 respuesta
Rito_Tryhard
1
Purelonie

#1715 Esa excusa no se tenía al final de la temporada pasada y mira de que ha servido.

Para que ninguno de los perros salga.

GrimMcSlam

#1718 jajajaja menuda sarta de tonterías.

En serio...

1
-Orb-
5
NiBeLHe1M

#1713 Supongo que me hablas de partidos donde el RMA jugo con otro sistema, pero en el 4-3-3 habitual, Hazard obviamente juega en la izquierda y desplaza a Vinicius.

De cualquier forma, ya sea por una banda u otra, creo que Vinicius tendrá pocos minutos salvo que haya lesiones o el partido requiera cambios muy ofensivos.
De normal, en la rotación debería estar por detrás de Hazard, Bale, Isco y Asensio. Incluso creo que Sisu se plantearía antes cambiar el dibujo con Jovic o salir con James/Brahim. Hasta LV le puede quitar minutos si el partido requiere trabajo defensivo.

PaPa

Mas le vale al equipo irse con una victoria antes del paron de selecciones, si no la que va a caer en Madrid es pequeña, y muy de acuerdo con algunos comentarios, Zidane no sabe motivar a unos jugadores que ya lo han ganado todo.

Y es como dije el otro dia, es un tio incapaz de gestionar el banquillo despues del primer gol y encima en el minuto 80, en vez de sacar a Valverde que no es santo de mi devocion para parar al Valladolid, pero vamos nada nuevo, tiene un año para la revolucion que tanto decia, el club no va a aguantar 2 años haciendo el ridiculo en liga y en Europa, mas nos vale que Hazard se la empiece a sacar.

1 respuesta
Scavenger19

#1724

#1724PaPa:

despues del primer gol y encima en el minuto 80, en vez de sacar a Valverde que no es santo de mi devocion para parar al Valladolid

Veo a mucha gente con este discurso. ¿Parar al Valladolid? Pero si los 5-6 minutos que hubo entre ambos goles el Valladolid ni la olió, el equipo se puso a tocarla a sus anchas las 4 esquinas y el pucela era incapaz de recuperar el balon, perseguian sombras. El problema no es pararlos o meter a Valverde, el problema viene en lo de siempre: no saber hacer una falta cuando hay que hacerla o poner el balon en el otro area cuando te estan presionando. Un cumulo de despropositos que empieza con Marcelo metiendo una pedrada a Bale en vez pegar un pelotazo, continuada porque ni Ramos ni Kroos hacen una falta tan simple como agarrar de la camiseta al jugador, el cual es el principal fallo, y terminada por un Carvajal que dios sabe que hace con su vida.

1 1 respuesta
Explained

a mi me dicen que descubrieron que el Madrid se dejo empatar adrede y me lo creo.

1 respuesta
Purelonie

Igual Floper está llenando las arcas en una mafia de apuestas o algo porque no es normal la temporada pasada y el principio de esta xD

Scavenger19

#1726 Tal cual.

Y eso no es lo peor, sino la sensación de que este equipo no tiene capacidad de reacción. Sucedió el año pasado y vuelve a suceder este. No recuerdo ni un solo Real Madrid tan débil. Te empatan en el 88 y ganarás, empatarás o perderás, pero el partido debe morir en el área del rival, tiene que hacerlo mas aún jugando en casa contra un equipo que (en teoría) peleará por el descenso.

Si estoy sucede hoy día, el partido termina 1-3. El ciclo esta acabadísimo. Como decía alguien por ahí, si el que tiene más sangre del equipo es Benzema...imagínate.

1 respuesta
PaPa

#1725 Perseguian muchas sombras el Valladolid, pero al final nos empato el partido cuando metiemos un gol en el minuto 82, asi que tanto tocar no les sirvio de mucho por lo que veo.

Por otro lado lo de hacer falta, le lleva pasando muchisimo tiempo al Madrid, corren detras de los tios y son incapaces de agarrar una camiseta, y eso a mi si que me revienta, por que eso deberia ser basico para parar un contra, el unico que visto que hizo eso, fue Vinicius en el primer partido contra el Celta, donde se le engancho al tio y le sacaron Amarilla, eso es lo que hay que hacer en una contra, pero claro si tu entrenador viendo a los jugadores, no es capaz de decirles que si tienen una ocasion asi de peligro, paren al tio como sea.

Y ya no nos acordamos del discurso de Zidane que ha sido una mofa por lo de mandar el balon a tomar por saco?, ahora lo dice a toro pasado, el equipo no sabe que hacer ante esas situaciones de peligro, Marcelo lleva metiendo esas pedradas desde el primer partido, han salido videos de como nos meten centros y los defensas desvian el balon con la mirada, que cojones van a hacer si pasan del tema? pues que el Valladolid a la minima ocasion que tenga sin tocar el balon, te la va a liar, como les a pasado este fin de semana.

Y claro que un entrenador con dos dedos de frente, se plantea la posibilidad de poner 2 tios para que cierren el medio el campo, viendo jugar a este equipo que con son unas madres, y les dice a la minima que se os escapen falta, a la minima posiblidad de peligro el balon a la mierda, pero vamos que un Madrid tenga que jugar a eso con los jugadores que tiene, es un jodido crimen.

El problema es que se ve como el equipo no esta trabajado en aspectos defensivos por ningun lado, y tampoco Zidane es capaz de pegarles ni una voz no sea que se cabreen y le echen a los dias, una limpia buena de vestuario tenia que hacer este verano, pero si quiere irse del Madrid por la puerta de atras, esta en ese camino, por que nos vas a pillar un equipo de arriba y no le va a dar tiempo ni a comerse los polvorones.

Cuando en el Madrid empiezas a notar, que el jugador con mas sangre es Benzema, que lleva 10 años destilando horchata, es hora de cerrar el chiringuito y irse a la mierda.

Aqui se ha perdido hasta el jodido espiritu de las remontadas historias del Real Madrid, donde da igual que fuera perdiendo 0-2 se iba a por el partido y se terminaba dando la vuelta, pero es que ni Ramos que estuvo en aquellos años es capaz de animar a sus compañeros para montar el septimo de caballeria y no parar de atacar hasta llevarse el partido, a este Madrid le falta el espiritu que siempre ha llevado este equipo a la gloria, y a ser el mejor equipo de la historia y de la champions, les da igual perder el partido,y que les empaten en su puta cara, estos jugadores ya ni se merecen vestir esta camiseta, donde quedaron esos años donde sabiendo que teniamos las de perder, saliamos y ibamos a por el partido sin parar de atacar, aunque no se pudiera, este Madrid esta muerto desde dentro.

1
-Orb-

El nivel de Carnaval este año yo creo que es incluso peor que el anterior, parece un marsupial dopado como pollo sin cabeza

1
Loki_Cat12

En verano se irá a la Premier y vendrá Hakimi, por eso no me preocuparia.

Yo pienso que en un verano no es posible quitarse a 10 tios, pero 5 en uno y otros 5 en otro si que lo veo mas posible.

Hoy por hoy solo me quedo con Benzemá y Casemiro.

Este mercado era el bueno para quitarse de encima a Ramos, Marcelo, Modric, Bale e Isco y traer algunos titulares.

Yo no quiero otra temporada como la pasada, con bailes de entrenadores y jugadores desmotivados, era el momento para fichar un entrenador consagrado y que empezara un proyecto nuevo, que para eso se han fichado a los Ceballos, Odegaard, Vinicius, Rodrygo y la mayoria de jovenes.

Si ya ibamos con 1 año de atraso, ahora vamos con 2

1
GrimMcSlam

Achraf es el LI suplente del BVB.

No sé qué le veis a ese chaval.

Freyre

Le vemos que ha vuelto corto de pretemporada por la Copa África y lleva un gol en 50 minutos. Y que el año pasado hizo 7 asistencias en 2000 minutos. Es decir, que daba una asistencia cada 3 partidos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Veremos lo que pasa con él a final de año.

Yo no lo veo suficientemente bueno como para ser jugador del RM.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo lo veo mas seguro que ha Odriozola, en el LI me quedaría con Mendy/Reguilón

CrS-

El problema que tiene Carvajal es un problema común y que se da muy a menudo en jugadores con nulo IQ.

Quiero decir, es muy bueno, por que lo ha demostrado, pero se lo tiene tan sumamente creído (véase Ramos, por ejemplo), que no son capaces de ver mas allá, por que estan acomodados.

Y para eso, se necesita un entrenador con caracter y cojones para revertir ese tipo de situaciones y comportamientos.

1
JackDaniels

Un problema añadido en este equipo son las titularidades por decreto. A SR, le vendrían bien tres o cuatro partidos en el banquillo. Pero nada de sacar comunicado de que es por molestias. Y Carvajal, es que simplemente, aunque haya jugado mal contra el Celta, yo prefiero a Odriozola, que a Carvajal con el nivel que tiene actualmente. Falla cada pase a 10/15 metros que son muy dañinos para el equipo.

Al final, con los últimos cinco/seis años que llevamos, sabemos que casi todos van a tener partidos, porque si no somos el equipo de primera con más lesionados al año, poco debe faltar. Por lo que hay cierta rotación de jugadores que sale casi sola, pero lo que no puede ser es que haya jugadores que se sientan intocables.

1 respuesta
Freyre

#1737 El problema de Ramos es que es un cáncer pero que el hijo de puta de Varane lleva sin meter la pierna desde que ganó el mundial y da todo el SIDA cada vez que juega.

Raro es el partido que no nos crean una o dos ocasiones clarísimas porque el hijo de puta esconde el pie. Ramos es retrasado mental, pero por lo menos si tiene que partirse la cara por el equipo en el campo lo hace.

#1734 Joder pues entre los laterales que regalan goles y los que los marcan yo lo tengo muy claro.

2 respuestas
M

Fue titular el año pasado, pero bueno, aqui nunca se le ve nada a ningun chaval.
Los que tenemos nosotros de titulares si que son bueno, luego si eso ya nos haremos del City en Mayo para que no ganen el triplete o a rezar para que haya un caso Chumy 2.0

GrimMcSlam

#1738 joder pues será que Achraf destaca por su capacidad defensiva.

Es un jugador que va muy bien para correr hacia adelante, aunque técnicamente no es nada de otro mundo, pero defensivamente es como Odriozola y para eso, ya tenemos al propio Odriozola.

Encima juega de LI allí, supongo que porque tienen un LD de mejor nivel o el LI es flojo. Por lo que sé, han fichado a un jugador nuevo para esa posición (Schulz).

2 respuestas
Tema cerrado