El Madrid ha hecho el mejor partido de los últimos 2 años, poco se les puede reprochar.
Solo a Varane por ser un blando y casi hacerse un autogol.
El público lamentable, piperos de mierda hijos de puta, no hacía falta volver a pitar a Bale y aparte en los minutos finales con el Madrid atacando estaban todos sentados callados en vez de animar. Después del partidazo que han hecho se merecían que el Bernabeu apretara para el 3-2.
#17519 ¿Y qué tiene que ver eso (que haya hecho buen partido) con lo que he dicho yo de que era el cambio y que Valverde muerto corre y aporta más en defensa y más solidez que él?
Isco de mediapunta no ha jugado mal, y Valverde en la derecha corriendo por 7 igual.
Así que ya sabéis chavales, Lucas Váter en la derecha y Gordisco de mediapunta. Rodrygo 10 minutos y Vinicius desconvocado. El plan del calvo hijo de puta.
#17522 Has criticado el cambio cuando ha sido correcto. Valverde estaba literalmente muerto e Isco ha seguido corriendo.
#17522 Yo el cambio de Valverde lo veo bien. ¿Mola ganar? Sí. ¿Era importante hoy? No. Que le de a Fede el descanso que no le está dando a Casemiro, que le vamos a necesitar y la temporada es larga.
Lo lamentable es que necesitemos los 90 minutos a los dos coches escoba porque los muertos que tenemos detrás no son capaces de aguantar un resultado ni 20 minutos.
Porque no pondrá ningún entrenador a McCelo de volante en lugar de lateral... lo que ganaría el Madrid así. Creo recordar que una vez lo puso alguien uno o dos partidos.
A mi el que me defraudó hoy fue Rodrygo, no intento ningún 1vs1 teniendo 18 años y con las piernas frescas. Tenía que ir a matar
Esperemos que lo de Hazard no sea nada, necesitamos descaro o mucho gol.
#17532 Rodrygo en la derecha tiene muy poco desborde, que no nos engañe los goles que ha metido, su posición buena es la izquierda. El chaval suele ir a lo seguro y arriesgar poco.
Lo de Ramos es... es.. es... No sé ni cómo describirlo. La lia en la jugada de la no roja, por estar de 9 con marcador a favor en la primer parte. Cualquier persona normal, incluso un puto chimpancé se habría dado cuenta de la cagada que ha hecho. Pues nuestro gran capitán no, el en el minuto 52 estaba de 9 otra vez. Que pena de triada....o un ictus.
Isco partido decente... Bueno, supongo que incluso yo habría jugado un partido decente al lado de un Benzema, Hazard, Kross, Casemiro y Valverde impresionantes. Con Bale o Rodrygo el equipo habría sido incluso mejor de lo que ya ha sido.
Los que decíais que Courtois era mejor que Keylor, supongo que no veis fútbol, sois unos trolls o directamente gilipollas.
Que jugador es Valverde joder, menudo pulmón, juega rápido, tiene conducción, buen pase.... Y yo leyendo por aquí que era limitado y un patapalo, te tienes que reír supongo.
Lo de Hazard cuando mejor estaba, puta mala suerte tenemos.
#17533 Encara menos que Asensio y me toca un poco la polla eso...no se suelta. Vinicius no tiene limite y este ahora todo lo contrario.
Vaya partidazo, brutal la velocidad que movía la bola el Madrid en la primera parte, hazard espectacular y Benzema también. Valverde se ha ido ovacionado y la gente coreando su nombre
la lastima el irte con el mal sabor de boca de que te metan 2 goles en 2 minutos después de haber hecho un partidazo
Este partido dice mucho de la calidad de los jugadores y de la tensión competitiva que tienen a veces, que la sacan cuando quieren, hoy es partidito de chmpions contra el psg y se motivan pero hay que jugar siempre así.
#17537 lleva jugando así desde que empezó, yo ya lo decía.
Pd : un gustazo poder pitar a Bale en directo, que malo es el cabron
Creía que era el único que veía que rodrygo no encara nada, 0 desborde... a poco que no destaque por goles, con esa nula incidencia en el juego poco va a durar. Cada vez que la tiene giro y pase atrás...
Partidazo de Marcelo, valverde, kroos y karim
En lugar de a Rodrygo pones a Odriozola en el extremo derecho a 15 minutos del final del partido y se te mete en el área pequeña con el balón en el pie 10 veces.
Para defender no lo quieres, vale, pero es un jugador diferente, que ha jugado toda su vida de extremo derecho, y que tiene una velocidad y desborde del copón bendito cuando no se le pide defender.
Lo digo porque Rodrygo es muy estático, y al pelazo de Odrio no le da miedo encarar y desbordar, y es una variante a la que estás renunciando.
Qué fácil matais a jugadores joder, hace poco Rodrygo balón de oro y ahora lo quereis mandar al castilla porque no es un regateador nato.
¿Quién ha dicho que no valga? sois hombres de paja pero de los buenos, nunca os hartáis de debatir a base de falacias.
Dices que es un jugador que no regatea o encara en la banda derecha, u opinas que hay jugadores de otro corte que podrían desempeñar un papel mejor en determinados momentos, y como ante eso poco hay que responder, convierten esos argumentos en otros en los que sus coletillas encajen mejor, como por ejemplo: que dices que no vale, que lo estás matando, o que hay que mandarlo al Castilla.
A ver si os pensáis que estáis hablando con indigentes mentales que no se dan cuenta de vuestras tramas, para esas mierda ya está el hilo de las elecciones o cualquier otro de política.
Si queréis desborde está Vinicius, ah no, que estaba en la grada para dejar sitio a gordisco.....
Que pena el palo de Bale, me estaba imaginando la celebración, mandando callar a todos los analfabetos que le han pitado, o simulando un golpeó con un palo de golf....
El desborde acabó con la lesion de Hazard.
Hay que fichar en invierno un jugador defensivo, por que sin Valverde y Casemiro las vamos a pasar canutas.
Cuando mejor esta jugando Hazard van y le revientan, de verdad es que tenemos una puta mala suerte...
Igual que en 30 años solo he visto al Barca ganar titulos jugando mal los ultimos dos, no he visto casi nunca jugar bien al Madrid y ganar. Siempre habeis sido un club que gana por escudo, historia, jugadores que dan la talla en los momentos clave y la suerte del campeon. A parte del de negro.
No vais a ganar nada jugando bonito. Nunca lo habeis hecho. No sois vosotros.
Lo digo porque veo una corriente de opiniones de madridistas (no hablo solo de aqui) contentos por el juego del equipo y bla bla bla. No sois eso. El discurso Madridista siempre ha sido: la victoria por encima de TODO y CUESTE lo que CUESTE. Por algo sois el club mas laureado de la historia.
#17547 Que va, siempre ganamos jugando como el Atleti del cholo.....enfin.
Hablas del Barsa y su buen juego como no se...El barsa ha jugado bien los años de johan en el banquillo y los de Guardiola. 8 o 9 años en toda su historia, ponle 10 por el primero de luis enrique si quieres.