lo positivo es que nos vamos a comer un coco en octavos y o nos meten 8 o por lo menos no se marcaran otro ajax saliendo a caminar.
#17501 Un esguince fuerte si es ligamentos, 3 meses como mucho y si es óseo a saber si le ha jodido algún maleolo y casi que adiós a la temporada.
Estabamos clasificados, asi que me la suda, y no ibamos a ser primeros, oor la cagada contra em galatasaray.
Lo que me preocupa es lo de hazard.....
Si se confirma lo de Hazard, ahora es el momento que Vinicius entrara en accion de nuevo, y demuestre que vale para quedarse en este equipo.
Esto y cambiar a uno de los suyos en el minuto 30 del primer tiempo perdiendo 0-2.
Don Jose Mourinho.
#17557 la verdad es que menudos huevos para cambiar a alguien en el min 20 y pico, es directamente admitir que tu plan es un fracaso y tomas medidas. Eso Pochettino no lo hacía ni de coña. Luego recuerdo que la segunda parte fue un meneo, pinta muy bien ese equipo y creo que acertaron con Mou.
Luego pienso en el entrenador que tenemos aquí y me entran sudores fríos.
Buen partido del Madrid hoy, a ver si lo de Hazard se queda en poco
#17547 Confundes jugar bonito con jugar bien
Hazard y Fede son absolutamente imprescindibles
Pese al resultado, Madrid muy bueno ayer, quizás me faltó algo de veneno arriba.
Mbappé cada día me gusta menos
se sabe ya que tiene hazard?
el partido de ayer me gusto bastante, lo de fede ya es descarado que bueno es me sorprendio gratamente isco quiza sea porque yo ya esperaba un exfutbolista pero me gusto su partido
El puto Ramos que ahora quiere su golito en todos los partidos y le ves que a partir de la 2º parte sube al area cuando le sale de los cojones, vete ya hijo de la gran puta.
Valverde y Hazard son medio equipo, como han callado bocas por que la mitad de este thread hubieran vendido a Valverde en verano por 2 bolsas de pipas.
Marcelo ayer hizo un partidazo, dio dos asistencias de gol clarisimas ( solo entró una ) y generó muchísimo en ataque, cargando todo el juego del equipo por allí, donde con Hazard, Benzemá y Kroos es prácticamente imposible que nos quiten la pelota.
Si jugamos con 4 en el medio como ayer, Marcelo es esencial, ya que podemos cargar el juego por la izquierda permanentemente y cubrir atrás con 3 ( Casemiro, Ramos y Varane ), dejando la banda derecha para las llegadas de Carvajal u Odriozola ( con este esquema mejor este 2° ), ocupando el centro con Valverde y Kroos, e incorporándose Isco en este caso a ocupar el hueco que dejaba Benzemá ( Mucho mejor James para jugar así, ya que tiene mucho más gol y es más directo ).
El problema de Marcelo es que cualquier tío que le pongan en banda le quita las pegatinas y obliga a 3/4 tíos a vigilar sus liadas. Para mi en estos partidos si fuera en eliminatoria prefiero a Mendy.
Isco en cambio si lo vi hacer un buen partido contando que el tío lleva sin ser importante la tira y teniendo en cuenta el partido que era.
Yo pienso que ayer se le podrán reprochar cosas a Zidane pero si tienes tantas ocasiones claras, solo metes dos y encima va Varane y regala un gol pues... Poco puedes hacer. Otra cosa no pero el equipo parecía un equipo trabajado y que sabía cómo jugarle al PSG
Ahora a ver si enchufa a vinicius, brahim y jovic.
Preocupante la dependencia que tiene el equipo de hazard, Benzema y valverde. Ayer valverde estaba reventado en el 60 y estamos en noviembre... miedito me da marzo con más carga de partidos.
Marcelo está muy bien para partidos en casa en los que necesitemos hacer goles o contra rivales que se van a encerrar.
Ayer por ejemplo recuerdo un centro de Mbappé que llegaba Di María totalmente sólo, ¿Que hacía Marcelo? Volver andando y recoger en el pico del área el balón.
#17569 el centro lo remato Icardi, un poco más bajo el centro y a saber lo que hubiera pasado.
A mi me sigue gustando Mbappe pero creo que se quiere ir de todo el mundo y asi no se puede pero bueno es un tio rapidsimo y va al espacio como un avion, ojala venga el año que viene, lo de Neymar fue mas lamentable aun, menudo huevazos.
Marcelo esta bien con 4, pero sinceramente no puedes depender de un jugador al que no le apetece defender, y esta totalmente arriba, Tuchel la cago muchisimo en el momento que mando a Mbappe a la banda de carvajal, por que ya se habia colado alguna vez por la banda de Marcelo.
Lo de Kroos este año es un escandalo, tras Benzema el mejor jugador de la plantilla, clinic tras clinic de como organizar.
Aunque Hazard estaba alcanzando un nivel extraordinario, no creo que su baja afecte tanto a la dinámica del equipo. Ademas es una posición de sobra cubierta con Rodrygo, Vinicius, Bale, Isco e incluso Jovic variando un poco el dibujo.
Ahora mismo los que tienen mas peso en el equipo, sin duda alguna, son Benzema y Fede. El resto de piezas se pueden tocar sin que el equipo lo note demasiado (quizá seria problemático perder a Casemiro, aunque una alternativa tipo Fede-Kroos-Modric debería fucionar, al menos temporalmente).
#17573 Por que se paseaba por el campo, sin hacer nada basicamente, perdio bastantes balones por intentar vete a saber que, a mi no es que me importe, pero si que no se le vio nada tampoco.
#17572 Pues viendo el nivel de Hazard creo que no tiene mucho suplente que haga el mismo trabajo, en cuando salio el equipo perdido el desborde totalmente.
Lo que quieres que pase: Vinicius - Karim - Rodrygo
Lo que pasará: Isco - Karim - Lucas Váter lesionado
Neymar entra al campo por Gueye al inicio de la segunda parte. Hasta casi el minuto 80 que no mete dos cambios más el PSG estan jugando con; Mbappe, Icardi, Di Maria y Neymar. No encontro su espacio o hueco y es normal con tanta tralla arriba, el PSG es un equipo super desnivelado a mí forma de ver.