#17669 La verdad es que sí, lo bueno es que en los parones de selecciones ha descansado, así que realmente creo que no hay tanta diferencia.
Sigo esperando oportunidades para Mariano Vinicius Y jovic.
Mencion a keylor navas que sin duda fue el mvp de la noche de los del psg, frenando nuestra victoria. Que porterazo se han llevado
Merecido lo de Valverde, con él, Ødegard y un pivote económico tenemos el centro del campo cubierto de momento.
Viendo las evidentes carencias del equipo no es poco.
#17682 la puta de la favela que esté bien lejos de Rodrygo, a ver si le va a pegar algo.
#17686 Pues ya se le podia pegar la mitad de lo bueno que ha sido estos años Neymar sobre el terreno de juego. Lo de fuera evidentemente no, pero lo de dentro con solo la mitad ya estaria increible.
#17690 en que valoras a rodrygo y vinicius para considerar eso viable?
eso sería una oferta de 350 M más o menos
#17690 Creo que es mejor cerder alguno, que venderlos pero bueno, el club sabe de sobra lo que quiere o no quedarse, y es un poco raro que Vinicius no este teniendo minutos, y en cambio Rodrygo si los tiene, si despues de la lesion de dos semanas de Hazard no entra Vinicius tiene mala pinta sinceramente.
Si los venderia a los dos por Mbappe? pues todo dependeria del rendimiento que dieran al final de temporada, por otro lado si los vendes y traes al Frances, estas en las mismas, tienes un banquillo con LV, Isco, Brahim o Asensio, prefiero sacarme antes a uno de estos que a esos dos, por mucho que Vini este de capa caida ultimamente, mas que nada por que creo que las etapas de estos ultimos aqui, esta mas que finalizada.
Vinicius debería irse cedido, porque es un jugador que tiene que aprender a elegir y eso se logra con minutos y un buen entrenador.
Yo le mandaría cedido a algún club que tenga problemas con el descenso, así tendría una gran presión. Además creo que la Liga Alemana le vendría muy bien por ese juego de ida y vuelta.
Lo que no entiendo es porqué cojones se han quedado a Brahim si el calvo hijo de puta quiere sacar a Isco y a Lucas Vázquez.