#17640 Perdona. Con bien quise decir "mejor que otras veces". No tuvo errores tan gordos salvo la subida en la "expulsión". Yo lo quiero fuera del Madrid, pero tampoco me parece para tanto lo de ayer en comparación.
Imagino que a Militao ya se le estarán pasando cosas por la cabeza como "Zidane hijo de puta". Todo lo que no sea ponerle de titular en el siguiente partido será insultante.
Cuando a Case se le acabe la gasolina vamos a pasarlo muy mal.
Porque a quien ponemos? Si ponemos a Fede, a quien ponemos a hacer de Fede?
Igual hay que buscar alguna cesión en invierno de algún veteranos que pueda hacer tal rol
contusión perimaleolar externa en su pierna derecha
Cuanto tiempo es eso ?
Con hazard lesionado jugara Vinicius o ni aún así xD?
#17647 contusión = golpe
Y no, jugará Gordisco, que no estorbó ayer. Titular 20 partidos seguidos.
Que aprenda el puto Rodrygo ese que se cree 10 minutazos y no hizo nada. Esto es el Madrid hay que rendir siempre, a la puta grada con Brahim y Vinicius.
#17648 y que se preparen Jovic y Militao, que cuando Ausen Lucas y Nacho vuelvan poco les queda en el banquillo.
#17648 y ahora encima el elegido esta en el Tottenham así que nos tendremos que conformar con Zidane hasta quien sabe cuando, porque no rentaria pagarle el finiquito para traer a un mindundi.
#17644 Para algunos partidos puedes jugar perfectamente con Fede, Kroos y Modric. El problema viene si también falta alguno de esos 3, en cuyo caso ya hay que hacer inventos raros, poner a Isco de interior o utilizar a LV.
Espero que Zidane ponga a Vinicius de titular vs Alavés. Es su oportunidad de jugar en su sitio y lucirse.
Contra el Alaves no deberian jugar Casemiro, Benzemá, Ramos, ni Carvajal, al menos de inicio
Yo saldria
Courtois
Odriozola Varane Militao Mendy
Valverde Kroos
Bale Isco Vinicius
Jovic
#17653 ?¿¿??¿¿??¿ xd, si no hay partido entre semana que dices tio¿??¿¿? Y el que viene es contra el Español en casa(ese si hay que dar descanso a los tops)
Courtois
Carva ramos varane mendy
casemiro modric/kroos/valverde(dos puestos) Bale/isco
Bale/Jovic Benzema
Sale así 100%
Hay que intentar enchufar en los próximos 3 partidos a vini, jovic, militao y Odriozola. Los rivales (alavés, español en casa y brujas) son propicios.
Y a ver si rodrygo no se estanca, porque me está dejando frío en los últimos partidos pasecito para atrás y poco más.
#17654 El sabado se juega contra el Alaves
#17654 Pero qué dices tú? El próximo partido es el Sábado 30 a las 13:00 vs Alaves.
PD: ¿¿¿¿?¿?¿???¿?¿????!
Os veo muy motivados con la alineación del Alavés así que he contactado con Keylor y me ha dicho que:
Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Mendy
Modric - Casemiro - Kroos
Valverde - Karim - Gordisco
Cambios:
Min 87 Valverde por Rodrygo
Min 91 Jovic por Karim
#17666 Buena política pero ya está ''acabada'', llevamos dos años que por cualquier juvenil ya te sangran millonadas...
El Madrid en ese sentido se ha movido muy bien, el único pero es haber mantenido a tantos en la plantilla esta temporada porque no hay minutos para todos
Para el partido del Alaves:
Courtois
Carvajal Militao Ramos Mendy
Modric Valverde Kroos
Bale Benzema Vinicius
Cambios (si no pasa nada raro), Rodrygo, Jovic e Isco. Urge dar descanso a Casemiro.
#17667bleed11:El Madrid en ese sentido se ha movido muy bien, el único pero es haber mantenido a tantos en la plantilla esta temporada porque no hay minutos para todos si el entrenador prefiere sacar a acabados, gordos y subnormales
Fixed