Pues nada. Queda claro que Vini aquí está más que defenestrado por parte de ZZ. A tragarnos a Isco..
Ya se está cargando a Rodrygo... Encima sin Valverde que es vital, que Dios reparta suerte si queremos la Liga.
Ya lo de Mendy, Odriozola o Jovic pues... Tenerlos para rellenar plantilla y ya. De traca.
Puto asco que no ponga a Mendy, estaba claro que no lo iba a poner después de haberlo comprado esta semana.
#17891 pero como que buen once? Si quitas a militao y son los mismos de los últimos 3 años xdd
Rodrygo tiene que descansar que ya tiene la friolera de 19 años.
Isco el otro día hizo un partido medio mediocre, hay que intentar recuperarlo por décima vez. Se lo merece el muy hijo de la gran puta antiprofesional.
¿Puede que estemos ante el principio del fin del acoso mediático de la prensa a Bale? La primera vez en años que sale en portada sin hacerse mención al idioma o el golf.
Marcelo, Ramos, Isco, Carvajal, Modric... tu puta madre Zidane, cabeza de rodilla, flequillo de carne, frente infinita, termotanque de sida...
Yo soy Jovic y ya estoy llamando a mis colegas del este para que le compren unos zapatos de cemento a Zidane.
#17901 Tiene más fácil entrar en las rotaciones de Zizu porque es francés. No hay más.
Confianza absoluta en ZZ, el martes vi el mejor fútbol en mucho tiempo. Eso sí, el club debe estar contento viendo 200 millones de inversión devaluandose en el banquillo cada partido.
Hoy era el dia para rotar a karim, pero...
¿sientas a karim con el momento de forma que tiene?
Zidane también ha defenestrado a Isco, pero lo cierto es que el otro dia cuando le duró el fuelle fue de los mejores del partido, pudiendo hasta marcar. Querrá que tengs rodaje.
Rodrygo salió y no se fue de nadie.
Lo que no entiendo es lo de mendy.
Zidane insistiendo en 4 medios, a ver si el equipo juega igual de bien que el otro día, aunque no me gustó Isco y falta Hazard.
Segun zidane, un chaval de 21 años como Valverde tiene que descansar no sea que se canse, pero Casemiro o Benzema tienen que jugar siempre si o si.
A mi tampoco me gustó Isco el otro día, no sé por qué tanto bombo si es un muerto. El partido lo hicieron Hazard, Kroos, Karim, Valverde. También Marcelo y Varane, que aportaron una de cal y otra de arena. Los demás pues pasaron sin pena ni gloria.