#17900 Me has entendido perfectamente. Si contra un rival como él Alavés no les da cancha al resto de gente apaga y vámonos.
De todas formas estando Isco, jamas puede ser un buen once. Un insulto a los demás compañeros que este por delante de ellos.
Madre mia es la polla esto, resulta que hoy es para sacar a gente de refresco, y decide sacar a Isco? en serio? pero si ha jugado un partido en un mes o mas, y ahora que puedes sacar a Vinicius no le sacas... de verdad.. encima podia descansar perfectamente Benzema para los partidos que vienen, y no sacas a Jovic cuando coño lo va a sacar si no es en estos partidos.. veras tu la gracia de Zidane como Benzema acabe tocado antes de Navidades, vas a tener un tio en el banquillo sin apenas minutos en el cuerpo y que va a hacer lo que le salga los cojones, igual que la confianza nula que has depositado en el, Casemiro sin descansar tampoco, de verdad no hay quien cojones entienda a este hombre, si no es un partido para ir sacando a los menos habituales no se cuando va a ser, y Marcelo titular, metiendo 4 tios en el medio para que campe a sus anchas por el campo, ya vemos a los protegidos...
#17910 Hoy era buen día para jugar junto a Karim o Bale. Espero que tenga media hora aunque sea.
#17918 No creas. Si pones a Rodrygo por la izquierda y a Jovic delante, creo que la gente en general estaría contenta.
No es criticar a Zidane, es que es que no tiene ni puto sentido que no saques a la mayoria con falta de minutos este partido, y le des minutos a Isco por ejemplo, el cual juega contra PSG y derrepente es titular el siguiente partido, que cambie a Militao y ha valverde por Modric es un sin sentido.
Jovic solo lleva 319 minutos jugados, si os parece bien... Benzema esta de dulce, pero si no le cambias nunca, en cuanto se lesione a ver que haces.
#17925 Casemiro ahora mismo es fundamental fiches a quien fiches el centro del campo no va a cumplir igual
Luego hay quien vende que la filosofía del club es apostar por gente joven. Espero que en breve tengamos entrenador que no vaya en contra de esa filosofía. A lo mejor tendría más sentido.
Por partes.
Hoy era buen día para un Jovic + Benzema pero yo creo que Zidane confía más en Bale para este año, nos puede dar más.
Casemiro hoy tiene que jugar y forzar una amarilla.
Parece que quiere recuperar a Isco por enésima vez, si lo consigue nos dará cosas pero yo no comparto la decisión.
Benzema ahora mismo es intocable, sin él somos un equipo mediocre.
#17935 Es curioso que la maceta confíe más en Bale que Jovic. Cuando empezó la temporada fichó a Jovic y quería mandar a tomar por culo a Bale.
Es ridícula su manera de pensar, más aún con el serbio sin oportunidades.
#17935 Como puede confiar mas en Bale, si en verano ya le tenia en la rampa de salida, eso es un sin sentido, el club ha fichado a Jovic el cual le tiene que dar minutos por si Benzema cae tocado a ver como te las apañas sin darle minutos.
Casemiro tiene que jugar hoy, pero tambien te arriesgas a que reviente con tantos minutos, lo de Isco estamos de acuerdo.
Y Benzema es intocable, pero tampoco le tienes que poner siempre por decreto si tienes que dar minutos.
Tampoco entiendo que los minutos de Hazard los juegue Isco, en vez de Vinicius, y tengamos aguantar a Marcelo estando Mendy disponible.
El que comenta los partidos en MARCA.
Ganas de ver a Isco, nueva oportunidad para el malagueño que hace unas semanas prácticamente nadie se acordaba de él y tras su buen partido ante el PSG hoy Zidane vuelve a apostar por él para ver si confirma su crecimiento, el equipo lo necesita y el técnico francés lo sabe
#17939 el equipo necesita que se vaya bien lejos.
Periodistas interesados y mentirosos de los cojones.