Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

-Orb-

#1754
Enumerame laterales que sean habilidosos en el 1 vs 1 y que no se llame Marcelo, porque quieres una cosa que no existe.

La mayoría tienen fondo físico, centran bien y para de contar.

Freyre

Si Achraf no defiende como Maldini, esprinta como Aubameyang, tiene el fondo de Kanté y regatea como Messi me quedo con Odriozola.

Massalfa

#1768 No se como no se van a dar cuenta si ha salido la foto ya 37 veces

1 respuesta
Lexor

las reducciones al absurdo de freyre me recuerdan a las alineaciones de zidane
#1773 si pero vamos camino de la sexta temporada consecutiva y zidane limpio de polvo y paja

2
B

El problema es que ahora mismo cualquier mediocre te mejora el LD , por qué los dos que tenemos están a nivel paquete.

Y para jugar con Carvajal que ni defiende bien, ni ataca boen, ni se posiciona bien, pues sacas a Odriozola, que por lo menos ataca bien, o sacas a algún central de LD que por lo menos guarde la posición.

Es que restan los dos, los quitas y juegas sin ellos y el equipo mejora. Porque no te puedes fiar de nada de lo que hagan en defensa, lo van a hacer mal seguro.

Vamos, estamos a un par de partidos de que juegue LV de lateral

tribas

Odriozola es peor que Marcelo en defensa. Menudo nivel

MRajoy

Pues si LV tiene que jugar que lo haga de LD.
Igual defiende mejor y centrar es lo único que hace como extremo

B

El mejor atacante por la derecha que podemos poner es Brahim, a ver si deja de lesionarse.

Sinso

#1733 Odriozola metió un gol y dio 9 asistencias en 1850 minutos, prácticamente generó un gol cada dos partidos en uno de los peores real Madrid de la historia.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Tampoco creo que Carvajal sea un caso perdido como para dejar de confiar en el. Con ritmo de competición debería subir su nivel.
Dicho eso, yo no descartaria ver a Militao en esa posicion.

Freyre

#1779 No he contado los goles pero vaya, que Achraf hizo 3 goles y 7 asistencias por lo cual aportaron lo mismo, con Achraf jugando a banda cambiada.

1 respuesta
SlowMurderer

Qué poca memoria tienen algunos con Mourinho...
Estamos a 2019 y todavía se sacan de la manga que sólo ganamos una Liga y una Copa del Rey, ¿acaso los iluminados que soltáis esas tonterías no recordáis cómo estábamos antes de que llegase y cómo fuimos tras su llegada? ¿O acaso tampoco os acordáis que coincidió contra EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA y aún así se les plantó cara hasta el final?
En serio, alucino con la memoria de pez que tenéis algunos...

2 1 respuesta
Sinso

#1781 420' más Achraf que Odriozola
81 goles en liga el Dortmund en 34 partidos, el Real Madrid 63 goles en 38 partidos

Militao lateral derecho y primer suplente de central Nacho.

Loki_Cat12

Quiero que vuelvan los contraataques

1 respuesta
M

#1784 Menudo bajón el día que dijo que se marchaba y anunciaron a pelelelotti pffff

Por_Frodo

Estamos pasado de fichar a pogba, a fichar a neymar y ahora estamos en etapa de fichar a Mou?

1
doJi

Tranquilo Mou, que las uvas te las comes entrenando a mi medris

Por_Frodo

#1782 hombre..mou fue capaz de ganar una liga con Khedira de titular indiscutible. Eso es equivalente lo menos a una champions.

salkO

Mourinho le dio al Madrid dos cosas que ni tenía antes de llegar ni las tuvo despues de irse él: un sistema de juego y rigor defensivo.

Si no hubiera sido por él, seguramente aún seríamos ese equipo que no pasaba de cuartos en CL.

1 respuesta
infrico

Mou volverá a casa por Navidad

Hou hou hou

2
Por_Frodo

#1789 eso es una gilipollez como la copa de un pino.

Mou le dio al Madrid nuevamente orgullo, carácter y confianza. Pero no fue solo Mou, tmb fue Florentino. Porque? Porq además de fichar sangre nueva y hambre en ese momento(Cristiano, alonso, di María, benzema etc..). Tmb hizo algo importante que no pasaba en el Madrid desde hacía una década. Le dio PODER al entrenador por encima de los jugadores, Mou era el que más cobraba y su palabra iba a misa. Al menos los primeros años.

Pero ni te engañes Mou era una de cal y otra de arena, pero igual que pasa con Ancelotti y con Zidane. Mou era un sistema definido, un modelo de juego definido si...pero tmb nos tuvimos que comer partidos aburrido que no sabíamos 3 pases seguidos, partidos amarraregui contra panaderos, eliminatorias de champions perdidas por no ser valientes y amarrar resultado(jamás se me olvidará las semis contra el Bayern, le íbamos metiendo 2-0 en el 15' y ya por delante en la eliminatoria y se caga y se echa el equipo atras). Son cosas de suyas que no gustan igual que nos quejamos que la maceta pone a LV pero esque Mou se casaba con Khedira.

Zidane luego en un tío que se le ha dado bien las eliminatoria de champions, las ha leído muy bien y ha tenido a los jugadores a tope en esos momento cruciales(tmb le ha aconpañado la suerte). Le da libertad al jugador y otras cosas positivas. Su punto negativo que creo que es cabezota y rencoroso además de que me tácticamente esta muy por debajo de los grandes en cuanto a un modelo de juego definido y una idea clara.

Cada uno tiene su pero. A mi no me gustan ninguno de los 2 para este Madrid, buscaría a alguien que tenga una mezcla de las cosas buenas que tienen ambos.

Hace falta un tío preparado, con las ideas claras y que sepa venderles el éxito y el premio del sacrificio a esta plantilla que tienen los brazos bajados.

2 respuestas
Freyre
#1791Por_Frodo:

pero tmb nos tuvimos que comer partidos aburrido que no sabíamos 3 pases seguidos, partidos amarraregui contra panaderos

475 goles en 178 partidos. 2'6 goles por partido.

Te gustará más o menos, pero el Madrid de Mourinho era un equipo divertidísimo se ver, si no era por los goles era por ver salir carniceros a repartir estopa al Barça de Guardiola.

Pues anda que no disfrutaba yo a Arbeloa pisando tibias, a Ramos y Pepe repartiendo leña y a Xabi Alonso cercenando rodillas. Con esos sí que te sentías identificado y no con los maricones que tenemos ahora.

Encima sabíamos darlas, como molaba ver un entradon de ramos de naranja, pelotazo a Benzema, dejada de cara a Ozil, pase al hueco a Cristiano y gol. Y todos llorando con el así gana el Madrid.

8 1 respuesta
Por_Frodo

#1792 Mira Freyre enserio, coge todas tus estadísticas que buscas en wikipedia o donde coño sea y metetelas donde quieras.

Mou es un amarrategui y eso lo sabe todo el mundo. Es un poco estilo cholo, muy calculador y te va a por un 0-0 en campo rival en champions.

Lo puedes ver en las semis que hace con el chelsea vs Atletico. En el PSG-Chelsea. Madrid-Bayern. Dormund-Madrid. Y muchas que me dejo.

Y lee bien mi jodido post, he dicho "partidos aburridos" no que todos fueran aburridos. Era un madrid de contraataque, siempre dejaba la iniciativa al rival y cuando tocaba un rival que le diera la pelota al Madrid buf....sueño.

Y no lo compares con los maricones que tenemos ahora, si es por comparar con los de ahora te fichaba de nuevo hasta a Chicharito. Pero por favor vamos a subir el nivel y lee bien el mensaje: CADA uno, TANTO Zidane COMO Mou tienen su parte mala. ESTE madrid NECESITA otra cosa DIFERENTE.

2 respuestas
Freyre
#1793Por_Frodo:

Mou es un amarrategui y eso lo sabe todo el mundo.

Lo que sabe todo el mundo es el récord de goles que hizo en una temporada.

7 1 respuesta
Purelonie

Te está hablando de eliminatorias de champions y eso es un hecho.

Sinso

#1793 No consuman.

1
Por_Frodo

#1794 que si amigo que si. Que pellegrini tmb hizo 97 puntos en liga y sino es por Guardiola rompe tmb las estadísticas.

Que ni hay quien te entienda. Que hablan hace 2 semanas de zizu y venias aquí sacando las 3 champions y el doblete de tu wikipedia , ahora hablan de Mou y vienes con tu wikipedia de la liga de los récords.

En quedamos contigo?Nos tienes anonadados.

2 respuestas
PaPa

Estamos en la B, ahora ya pidiendo hasta entrenadores nuevos, la que esta por venir... yo ya tengo comprado el paraguas para este año, si el año pasado era etapa asador, este año es etapa fritanga no me jodas.

No infravaloreis tampoco a Mou, por que vino cuando el Barcelona estaba en su mejor momento y era muy dificil pararlos, pero al menos el equipo tenia su caracter en el campo y no les importaba ir al limite si tenian que hacerlo, ahora mismo somos unas madres, no tenemos sistema definido, ni tampoco tenemos ningun rigor tactico, tanto ofensivo, como defensivo.

Espero que el tito Floper se de cuenta de la cagada que ha metido.

B

#1797 Le gusta llevar la contraria.

1 respuesta
Aldarion_21

Decir que Mou es amarrategui es no entender nada de lo que es Mou.

6
Tema cerrado