Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#1740 Que Achraf técnicamente es limitado? Si fue el tercer mejor regateador del Dortmund la pasada temporada por encima de Gotze, Reus, Guerreiro o Larsen

Tú le colgaste un san benito de que era un paquete porque el Tottenham nos folló bien el culo e hizo un partido de mierda en su debut como profesional (lo lógico cuando debutas en el campo del Tottenham con 18 años) y desde entonces le tienes cruzado.

1 respuesta
JackDaniels

#1738 Si, pero creo que fue el año pasado, cuando Valverde dejó en el banquillo a Piqué unos partidos, y le vino bien. Además de que se manda un mensaje claro y necesario, que es que se juzga el rendimiento y no el nombre. Y me parece que a unos cuantos de esta plantilla, está bien que se lo recuerden de forma explicita y que no deje dudas.

Es como el jarabe amargo que hay que tomar para luego estar sano.

Loki_Cat12

En su primer año en el Dortmund y jugando de LI

M

El día que tengamos entrenador aspiraremos a algo. Así fue con Mou y así volverá a ser ahora.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1741 cojones, regatear??? Lo que pasa es que es rápido y en la bundesliga es todo ida y vuelta, le llaman regate a desbordar por velocidad a su par a campo abierto.

Técnicamente es muy limitado, de devolver una pared con dificultades vaya.

1 respuesta
Nirfel

#1740 Es normal fichar a alguien en la misma posición que Achraf porque este está cedido. El Dortmund no sabe si va a poder contar con él para las futuras temporadas.

1 respuesta
Lexor

pues ya se acabo la gasolina de la critica, ya toca ver a marcelo quejarse de que le critiquemos con lo que nos ha dado
hijos de puta

Freyre

#1745 Los partidos del Dortmund de Favre son de todo menos de ida y vuelta vaya.

69% de posesión media, 92% de pases dados son cortos, 42% de los partidos se juegan en el centro del campo y 37% en el tercio final.

Puro juego de posición y control.

1 respuesta
DiasTerra

#1744 ¿Qué mierdas ganamos con Mou? xDDDDD Una liga y una copa del Rey. ¿A eso aspira el Real Madrid?

1 4 respuestas
vappatixihm

#1749 3 semifinales seguidas

Loki_Cat12

#1749 Volver a ser el Real Madrid

M

#1749 Volver a jugar al fútbol.
No se trata de lo que ganó o no, se trata de dónde dejó al equipo y de donde venía. Que os quede claro, ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en muchos muchos años. Del siglo XXI no se me ocurre ninguno mejor mismamente.

1 1 respuesta
DiasTerra

#1752 No se nos dio muy bien con Mou.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1748 pues habrá que ver los "regates" del chaval, ya te digo que no van a ser en estático a lo Messi.

Y por eso digo que habrá que ver a final de temporada, estoy seguro que habrá evolucionado pero es que cuando jugaba con el RM era malisimo en defensa a niveles de no saber ni colocarse, que viendo a Carvajal este fin de semana lo mismo hasta es lo normal y todo..

2 respuestas
MRajoy

Me gustaría saber cómo sería la plantilla de @GrimMcSlam , porque no le sirve nadie de los que están fuera. Pero de los que llevan haciendo el ridiculo dos años en liga ( camino al tercero), no tiene ninguna queja

4 1 respuesta
Nirfel

#1749 Dar la sensación de que optamos a ganar títulos.

1 respuesta
M

#1753 xdddddd dios mío, osea todavía pensarás que las champions que se han ganado posteriormente no son en gran parte por todo el trabajo previo que hubo detrás.

1 respuesta
PaPa

Bueno mas que optar a ganar algo, es mas la sensacion de tener algo de caracter en los partidos, que ahora mismo ni eso.

DiasTerra

#1756 Jajajaja guay, cenaremos sensación de optar a títulos jajajajajajaja. Qué bien.

Por cierto, a Mou le ha ido muy bien últimamente, para nada está dejando malas sensaciones por allá donde pasa. Para nada hunde en la mierda los equipos que pisa.

1 1 respuesta
B

#1728 Nostalgia.

DiasTerra

#1757 Sí, el de Don Ancelotti. Que gracias a él empezó todo, primero con la décima.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1761 Lo que estamos viendo ahora son los ultimos estertores del Madrid de Carlo

M

#1761 jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja me bajo del barco.

m0E_

Bendito botón de ignore

1 respuesta
Nirfel

#1759 Con el Chelsea ganó la Premier y le hicieron la cama. Con el United, lo cogió en la mierda y le hicieron la cama tanto el banquillo como la directiva, poco podía hacer.

Mourinho es un entrenador que no se cortaría mandando a la mierda a las vacas sagradas, que bien nos hace falta.

Obviamente la mejor opción es Klopp, pero es imposible traerle este año.

Freyre

#1754 Achraf era flojo en defensa porque toda su vida jugó de delantero y subió de DH juvenil y un puñado de partidos con el Castilla que no te exigen una mierda a jugar en el Madrid de titular con 18 años.

A ver si le vas a exigir al chaval defender como Maldini cuando Odriozola o Marcelo después de mil años son puras autopistas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1755 mentira.

Me gustan Odegaard, Kubo y Ceballos. Achraf pues no, la verdad.

#1766 al menos nociones sí que debería tener si va a jugar en el RM joder. Me da igual que tenga 18 años.

Si en el Castilla jugaba en otra posición, que lo pongan ahí y no de LD. Y si lo hacen y encima juega de culo, que quieres que te diga?? Recuerdo pensar que era un Theo con mejor actitud.

#1746 mirándolo así, quizás tengas razón.

1 respuesta
Lexor

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/25/5d61b71922601db03c8b45f4.html
mismo ataque que hace un lustro
al loro, que estamos en la puta Z y la gente ni se da cuenta

1 respuesta
vappatixihm

#1764 Si los tienes ignore, como puedes bendecirlo, si no sabes lo que han dicho :clint:

Freyre

#1767 Recuerdas lo que te da la gana porque a la legua se veía que tenía mucha mejor pinta y que técnicamente le daba mil vueltas a PaqueTheo.

Lo dicho, matas a un chaval tener errores de novato pero luego cuando Ramos comete errores de alevín o Marcelo suda de defender no dices nada y es que hay que fichar medios y delanteros con sacrificio defensivo.

Tema cerrado