Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

alepe

Edit

1 respuesta
for1z

Si, sobretodo por el árbitro.

Penalti de los aye hay mil en contra y una roja perdonada a aleix.

SupermaN_CK

Lo de Ramos ya... Es que no es ni noticia, que es lo peor xddd, es un ex jugador.

Capi_Salami

A mi lo que me alegra es ver competir al equipo de nuevo.

Loki_Cat12
1 respuesta
SupermaN_CK

#17975 Que no hombre, que mete los penaltis, que es el capitán, el tarzán de Camas! No ves que lo meten siempre en todos los 11?

Sinceramente, me parece un central muy sobrevalorado, siempre lo he pensado, que no quiere decir que no nos haya dado mucho pero siempre se le ha dado mucha más bola de la que realmente merece.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#17976 antes no era malo, lo que le esta pasando es ya cosa de la edad, entre que quiere hacerlo todo y que quiere ser siempre el protagonista.

Acabará como Casillas.

Rito_Tryhard

Supongo que tras la mierda de partido de isco y bale, y su falta de actitud, mientras ibamos empate camindo, es para no convocarlos la proxima semana no?
Lo digo por que eso es el argumento de vinicius.

De ramos ya no digo nada....

Casemiro y benzema van a llegar muertos al final de temporada.

1 2 respuestas
Sinso

#17971 No sé que pondrías, pero siendo cierto que el penalti del minuto 7 es incontestable, quedan 83 minutos para dar la vuelta al marcador. Decir que el Madrid ya hubiera perdido el partido es bastante ambicioso.

Viendo como se ha desarrollado el partido, es igual de cierto que le han trincado un penalti al Alaves, como que Aleix aun sin la amarilla del 7 no debería haber acabado el partido ni de coña, y Wakaso tres cuartos de lo mismo.

#17978 Isco no ha jugado un mal partido para nada, por desgracia. Y ojala no jugase ni un minuto más con la camiseta.

Lexor

#17968 marcar mas goles que el rival es secundario

SupermaN_CK

Zidane prefiere intentar recuperar a un jugador que el año que viene no debería seguir antes que a uno que debe ser el presente y futuro del club, gran gestor donde los haya.

Zidane hijo de puta.

6 3 respuestas
m0E_

#17981 Tendrá su lógica, que lo he leído aquí

Sinso

#17981 Que este verano ya debiera haber salido en cohete del club y el verano que viene lo mismo*

B

#17978 mala actitud y mierda de partido de Isco?

Mira que me da rabia el tío, pero tampco inventemos xD

3
Loki_Cat12

#17981 Normal, un jugador con experiencia te da mas que un jugador joven.

Y si Zidane solo está esta temporada con mas razon.

L

A mi lo de Modric titular sólo me vale para partidos de mierda en el Bernabéu.

Pero tenemos a un entrenador que parece que se la suda mirar el calendario

luciacoptero

Partidazo de Ramos y Bale si no les ponen un 10 en el Marca es porque loes odian y son unos cuñados de bar.

NiBeLHe1M

Supongo que he visto otro partido, pero a mi Isco me ha parecido de lo mejor hoy.
Participativo, implicado en la presion y protagonista en la mayoria de jugadas peligrosas del equipo. No es que haya estado brillante o super acertado, pero es el que mas ha aportado a nivel ofensivo.

1 respuesta
B

No creo que el equipo hiciera mal partido, pero es que Modric no esta para zamparse mas de 30 minutos, Benzema esta muerto y Bale en este tipo de partidos con equipo tan cerrados pinta 0.

Y cuando han empzado a salir de su cueva va y lo quita... pues yo que se. Y pone a Rodrygo que se iba a encontrar con lo mismo.

El partido estaba perfecto para Vinicius, sin Hazard arriba no intenta el 1 vs 1 nadie y se ponen las cosas dificiles. No se, son ganas de matar a un jugador la verdad.

#17988 Yo creo que la gente lo ve con asco ya, si no no tiene sentido que digan que el partido de hoy es de 0 actitud y malo.

Que soy el primero que lo vendería haga lo que haga este año pero si no hace mal partido...

SergioLS

Me ha gustado el partido de Jovic, y vamos el descaro que tuvo Vinicius desbordando la banda es de otro mundo. #Seguimos

1
Aldarion_21

Quejarse de la actitud hoy de cualquiera es no haber visto el partido. Este tipo de partido hace dos meses era impensable ganarlo, el equipo está teniendo muchísima fortaleza y me da confianza.

Me ha recordado claramente a los partidos en el Sadar contra Osasuna donde tenías que dejarte la vida para puntuar.

Hoy Bale y Benzema muy flojos.

Edit: Odegaard es una locura.

6
CrS-

A mi me ha gustado el equipo hoy. Ha jugado bastante bien. El único pero es tener mucho dominio con tan pocas llegadas. Bale hoy ha estado bastante meh. Benzema sin haber hecho un gran partido, ha trabajado muchísimo.

Isco me ha gustado bastante. Ojalá y siga en esta línea de sumar y no restar como venía haciendo desde hace mucho.

Loki_Cat12

A mi me esta gustando que le den bola a Isco, en verano el Arsenal esta llamando a la puerta para ficharlo.

Freyre

Durísimo partido contra el Alavés que no desciende el año pasado de milagro y cuyas dos estrellas vinieron libres de la Premier el año pasado por ser unos putos cojos (Entre ambos no se si harían 3 goles en total)

Menos mal que tenemos a Sisú.

2 2 respuestas
Xoid

Por dios Odegard....

El año que viene Isco jugando y el noruego en la grada.

Freyre

Por cierto, a ver cuándo Sisú le da un toque de atención a Rodrygo que no puede ser 3 partidos sin marcas diferencias como si fuera Isco o algo.

Yo le mandaba a la grada 6 años.

MRajoy

A mí lo que me gustó de la alineación es que si cambiamos a Areola por Keylor y a Bale por Cristiano era la alineación de la final contra la Juve.
A ver si hay suerte y repescamos a Figo para la banda derecha mientras Luquitas sigue lesionado
Pd: y Varane por Militao, pero porque estaba tocado, que entonces no habría dudas de quién jugaría

2 respuestas
quickkk

#17997 con lo que nos han dado..

L

Zizu debe estar soñando con dejar a Odeegard en el banquillo

Freyre

#17997 Normal hay que sacar a los buenos que ojito el Alavés está casi al nivel del Osasuna chaval de hecho no me sorprendería que alguno fuera futbolista profesional.

Mucho ojo partido complicado creo que el Lucas Pérez ese ni si quiera tiene muñones.

Tema cerrado