Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

El Alaves no le puede poner un partido difícil al Real Madrid.

B

3 partidos, 3 victorias de mourinho

Entre las varias tareas que tenía que hacer José Mourinho cuando llegó al Tottenham, una siempre pareció una prioridad para el técnico luso. "Hablé con Dele Alli y le dije que él es demasiado bueno para no ser un jugador importante en el Tottenham y en la selección", dijo el portugués tras su primer encuentro con los 'Spurs'. "Mourinho estuve mucho tiempo hablando conmigo en los entrenamientos", desveló Dele Alli también después del debut de 'Mou' con los londinenses. El jugador inglés había bajado mucho su rendimiento en los últimos meses con Pochettino y el nuevo entrenador 'Spur' apostó desde el primer momento por su recuperación. Y lo está logrando. Tras dar una asistencia ante el West Ham y marcar un gol contra el Olympiacos, Alli anotó un doblete en el triunfo (3-2) al Tottenham contra el Bournemouth.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/cronica/2019/11/30/5de29d75ca474105468b45ac.html

con este tío ozil era brutal y cristiano también a pesar de que digan que es defensivo.

Loki_Cat12

Yo espero que en verano no se escape Pochettino.

Ya el culmen seria que viniese Mauricio y Mbappe

Jambi

Quien creéis que seria un entrenador ideal para hacer limpieza de plantilla, y empezar a confiar en fichajes y cedidos?

3 respuestas
Aegar

#18004 Cualquiera menos el tobogán de piojos.

1 respuesta
Jambi

#18005 Hombre, cualquiera tampoco. Imagina que viene Capello o algún rancio de esos.

GrimMcSlam

Luto en el hilo, el RM ha vuelto a ganar en liga :(

7 1 respuesta
Loki_Cat12

#18004 La limpieza tiene que hacerla la directiva, de nada sirve que el entrenador quiera peinarse a un jugador y el presidente no quiera venderlo.

Por los jugadores que hay yo creo que Pochettino

1 respuesta
Jambi

#18007 Si en liga mas o menos se suele ganar, lo que pasa que no se gana una puta liga.

Esto de ganar a equipos claramente inferiores in extremis me preocupa.

2 respuestas
MRajoy

Cualquier entrenador que llegue y le de la titularidad a Odegaard y le de la carta de libertad a Isco,Ramos,Marcelo y Bale

Loki_Cat12
#18009Jambi:

in extremis

2
Jambi

#18008 Pues considero que la limpieza tiene que empezar haciéndola el entrenador.

Lo que mas rabia me da es que estoy seguro de que Zidane tiene mas poderes que cualquier entrenador anterior que haya habido. Y ese poder solo lo utiliza para el mal el muy hdp.

1 respuesta
B

#18004 Que estén disponibles ahora mismo para lo que planteas me gusta Alegri. Yo a Pochettino aquí no le veo

GrimMcSlam

#18009 a mi me preocupa más vuestra salud. Muchas semanas ya sin poder vomitar la bilis como acostumbrábais...

Tomad precauciones para lo que resta de temporada y, si hay posibilidades de gana algún título este año, espero que tengáis el botón de emergencias listo por si ocurre alguna desgracia.

Un saludo y buen foro.

1 2 respuestas
Jambi

#18014 Un saludo crack.

Loki_Cat12

#18012 pero hay algun entrenador que haya podido echar a los pesos pesados?

Casillas se fue despues de irse Mou, y Ozil Di Maria por que querian cobrar mas.

Al final los que deciden son los directivos.

Freyre

El mejor entrenador para hacer la limpia es Sergio Ramos

Lexor

hay declaraciones de poche sobre ceballos?

Lexor

Así vivimos el Atlético B 2-0 Real Madrid Castilla

necesitamos una cambio estructural de entrenadores ya mismo

1 respuesta
tirutu

#17959 Está practicando para la cultura asiática?

Ibrahimovic9

#18014 Que no se pierda no significa que se estén haciendo las cosas bien

1 respuesta
GrimMcSlam

#18019 todavía estoy esperando el review de la jornada pasada Lexor.

#18021 ah no? Se están haciendo mal entonces??

2 respuestas
murdokiler

Que tío más tonto... increíble que haya acabado el partido y no haya entrado el VAR

No sabe escribir ni la fecha de su cumpleaños:

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-06-08/el-ridiculo-error-en-su-tatuaje-de-aleix-vidal-el-nuevo-fichaje-del-barcelona-1276549998/

1
Ibrahimovic9

Hoy ha sido una mierda de partido
Zidane está fundiendo a jugadores como Casemiro o Benzema
Ramos sigue siendo titular
Isco y Marcelo siguen en el equipo
Jovic y Vinicius con 0 confianza y pocas oportunidades
Etc etc

Quizás te hayas acostumbrado a perder los títulos en Diciembre y por eso estás contento pero la temporada del Real Madrid no está siendo nada del otro mundo, en champions hemos dado pena casi todos los partidos y en liga estamos en la pelea porque Barça y Atleti están igual o peor que nostros

3
Xoid

#18022 Se estan haciendo de puta madre, sextete fijo joder.

GrimMcSlam

Claro hombre, mucha pena estamos dando últimamente. Está el equipo en la mierda.

alepe

Partido de champions entre semana muy exigente vs uno de los mejores equipos de Europa.

El equipo lo dio todo y jugó a un gran nivel, pese al resultado.

No podéis esperar maravillas días después, en un campo tan exigente y que en casa estaba rindiendo muy bien.

Son partidos para ganar, como sea, y a otra cosa.

1 respuesta
SamaWoodo
#18027alepe:

Son partidos para ganar, como sea, y a otra cosa.

Efectivamente, hoy era un partido a cara de perro que había que ganar por lo civil o lo criminal. Se ha ganado y es lo importante.

Ahora, la gestión de la plantilla este año para mí está siendo mediocre, Casemiro va a llegar fundidísimo al final, entre otras cosas.

Loki_Cat12
Fr0z33n

Los partidos como el de hoy son los que te dan ligas, los de ganar cuando juegas mal.

1 respuesta
Tema cerrado