Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

CrS-

Adivinad. ¿quien falta de los 14 jugadores que han jugado hoy?

Pues eso.

3 respuestas
AngieSalaman

#18031 Pos vale

Freyre

#18031 El puto gordo de Isco?

No se lo tengas en cuenta, si tiene que salir él igual no hay hueco para la camiseta entre sus 300 kg y el expediente abierto.

Exxel

Manual de resistencia: si no te puedes quejar de lo que ha pasado, te quejas de lo que no ha pasado o de lo que puede llegar a pasar. Stay vinagre, TORM.

1
YonkiLeon

#17994 ¿Y qué tiene que ver como estuviera el Alavés el año pasado a como está en esta temporada?

Lo que sí que tiene que ver es que llevaban 2 goles en contra en casa en lo que llevamos de Liga, Mendizorroza no es un campo sencillo.

Y bueno, los fichajes del Alavés serán muy malos, pero de momento Lucas Pérez lleva 8 goles (2 menos que Benzema) y Joselu lleva 6. Raúl de Tomás en cambio, jugador sobre el que hace mucho que no te leo sí que esta dando algo más de penilla, aunque 1 gol cada 400 minutos en la todopoderosa liga portuguesa jugando en Benfica no está mal para un jugador con nivel de Segunda División.

Así que sí, menos mal que tenemos a Sisú y no a un Freyre de la vida, ¿saes?

13 1 respuesta
AngieSalaman

Foto del vestuario después de la foto, ah wait

Freyre

#18035 Pero que coño dices si el Alavés está a 5 puntos del descenso.

Cuando tienes que sacar a un jugador del Benfica para justificar que acabemos pidiendo la hora contra una puta banda igual es porque no tienes ni un argumento.

Pero bueno, un grande joselu tercer delantero del Newcastle muy peligroso.

1 respuesta
YonkiLeon

#18037 Y a 5 de Europa, ¿y qué?

Te has colado una vez más, tampoco es la primera ni será la última.

Sobre el resto no te veo responder, venga un abrazo míster.

Saco al paquete de RDT (con el cual diste la trisca todo el verano) para compararlo con jugadores del Alavés que según tú son muy malos.

Sobre el partido el dato que he sacado es que tras pasar equipos como Sevilla o Atleti en total llevaban los mismos goles encajados que los que se han llevado hoy.

9 1 respuesta
Freyre

#18038 A 5 de Europa, los 14 con un partido más, partido dificilísimo, menudo puto meme.

1 respuesta
YonkiLeon

#18039 Creo que te queda foro para seguir huyendo hacia delante.

6
Onehit

Yo si fuera madridista estaría bastante satisfecho, viniendo de 2 temporadas pasadas de decadencia y un inicio turbulento al equipo se lo ve mejor físicamente y ganando los partidos bien

En UCL la cosa está rara es cierto, si no fuera por el grupo fácil os la estaríais jugando en la última jornada

Benzemá, Casemiro y Kroos están tirando del equipo y es cierto que juegan mucho, pero yo me centraría en el ahora

Si Casemiro acaba quemado ya se verá, quién sabe si Valverde le sustituye y se consagra

Loki_Cat12

Espero que Freyre haya calentado no vaya ha lesionarse con la huida hacia delante.

Freyre

Espérate que ahora van a seguirle el juego al mongolo que viene a venderte que jugar contra el Alavés es un partido complicado porque Lucas Pérez ha metido 4 penaltis.

La crew de los follacalvos más a tope que nunca.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Habria que ver que se diria si Mou hubiese dirigido este partido, el ultimo cambio es muy de Mou.

bleed11

Mira que yo soy de jugar bien y no mirar sólo el resultado, pero en esta Liga hay cuatro-cinco partidos fuera de casa (Athletic, Alavés, Osasuna, Getafe y Atleti) que hay que sacar los tres puntos y volver sin lesionados, son salidas que o el rival es agresivo o el campo pequeño y tiempo adverso que no ayudan nada a que juegues bien.

1 1 respuesta
CrS-

#18045 Te falta el Eibar xD.

1 respuesta
YonkiLeon

#18043 Nadie ha dicho eso, yo he dicho que marcar en Mendizorroza no es fácil y me he remitido a datos.

Tampoco digo que Lucas Pérez sea un buen futbolista, solo he dicho que lleva el triple de goles que tu adorado Raúl de Tomás jugando en una Liga mucho más complicada. Más datos.

1 respuesta
laZAr0

#18030 ¿Es que hemos jugado mal hoy?

bleed11

#18046 Lo pensé pero bueno, te lo ponen fácil con el planteamiento xd

#18047 Lucas Pérez es un buen futbolista para la Liga, lo ha demostrado durante años. No es el mejor delantero del mundo pero joder, es capaz de liarte una buena si le dejas espacio

1 1 respuesta
Ilmanroth

#17994 el año pasado el alavés quedó 11, más cerca de UEFA que de bajar, a ver si nos informamos un poco y vemos un poco de fútbol más haya de la capital anda

Knelo

Madre mía odegario. El año q viene suplente de Isco.

Freyre

#18049 Lucas Pérez puede ser un peligro contra el Betis, pero no debería para el Madrid.

E insisto, no es el resultado, son las sensaciones. Al Madrid le encierra cualquier random y puede encajar en cualquier momento en cuanto Ramos deja de hacer sinapsis.

1 respuesta
laZAr0

Pues a mí me parece que el Alavés es de esos equipos duros de ganar en casa (creo que no perdían desde la primera jornada contra el Sevilla 0-1), que además hoy han apretado como pocas veces gracias a que se han venido arriba cuando cierto retrasado de Camas les ha metido en el partido bien entrada la segunda parte.

Aún así el equipo ha reaccionado rápido y ha marcado, y después nos hemos metido atrás por culpa del calvo, pero los jugadores han currado bastante bien hoy, muy solidarios en defensa y en definitiva han sacado un partido sólido y sin muchos apuros salvo la racha de corners en contra, que por cierto es uno de los fuertes del rival.

Pese a la alineación de mierda del calvo, pese al retraso de camas, pese a todo, hemos ganado un partido que hace 30 días hubiésemos palmado seguramente. Hay que estar satisfecho en cierta medida, aunque mientras el calvo siga marginando a medio equipo en detrimento de los que le hacen lavado de cabeza y cuello, nunca se podrá optar a nada contra equipos grandes, porque esos fallos te cuestan el partido.

PaPa

Pues yo solo veía el empate hoy, sobre todo por qué después del primer tiempo, he visto poco a poco al equipo tocar demasiado y buscar poco la portería, sobre todo por faltaba desborde en el partido ante un Alavés que se ha encerrado atrás.

Pienso que Isco y Modric están para lo que se estan, que ya no tienen mucha chispa, sobre todo el primero que se ha dedicado a meter centros absurdos, si tuviéramos gente con más fútbol y no dos jugadores acabados, nos hubiera ido mejor el partido, podía haber metido a Jovic y Vinicius para darle velocidad pero tampoco, me ha recordado el partido a esos de 70% de posesión y nada de peligro, y para acabar casi la lia Ramos, me ha gustado los primeros 30min de la película primera parte lo demás me ha aburrido,si no llegamos a ganar hoy al Alavés era para pegarnos un tiro.

Sinso

#18052 Lo que pasa es que el tiempo en que salíamos al campo con la superioridad de tener un tio que metia 50 y pico goles por temporada ya ha pasado, y ahora estos partidos hay que currarselos como prácticamente siempre ha pasado. Y ayer el equipo se lo curró y lo hizo más que bien.

Es de ser un hater en mayúsculas negar que el equipo está creciendo por mucha mierda que le hayas metido a Zidane y a muchos jugadores, por supuesto merecidamente en nuestra opinión.

1 respuesta
Freyre

#18055 ¿Que tiene que ver Cristiano con que se siga dando bola a Ramos y Marcelo y te metan goles casi sin querer?

¿Que tiene que ver Cristiano con que Casemiro haya jugado TODO esta temporada?

¿Que tiene que ver Cristiano con que los chavales jóvenes metan 3 goles y al día siguiente estén en el banquillo?

¿Que tiene que ver Cristiano con que Isco juegue pase lo que pase?

A mí me parece muy bien que os parezca bien empatar en casa contra el PSG, quedar segundos de grupo en Champions o que salir pidiendo la hora en Mendizorroza os parezca guay, pero igual no sabéis que esto es el Madrid.

1 1 respuesta
Sinso

#18056 Tiene que ver con que la etapa en la que había que ganar 37 partidos para ganar la liga y que cualquier pinchazo era un drama que te costaba la liga, ya ha pasado. Los rivales también juegan.

Y lo mismo piensas que voy a entrar en alguno de esos baits

1 respuesta
benjajim

#18031 Y quien hace la foto?

Jaque mate Maceteros

Freyre

#18057 Lo que tú llamas baits son los motivos por los que se critica a Zidane.

Pero eh vamos a perdonarle todo al calvo que hemos empatado contra el PSG y ganado al Alavés en una semana.

1 respuesta
Capi_Salami

#18059 te has quedado con algo más que el resultado?

1 respuesta
Tema cerrado