Las buenas rotaciones. Menuda minutada de los 3 primeros a 2 de diciembre. Casi los mismos minutos Areola que Jovic jajaaaj
#18098 Y porque Hazard, Marcelo y Modric han estado lesionados, sim las lesionds estarían también alrededor de los 1400 minutos.
Isco, el expedientado, ya jugo más que Jovic, delantero de 21 años que quería toda Europa.
Y Vinicius, nuestro brote de esperanza en la temporada pasada, lleva 3 minutos más que LV.
Lo de jovic es de juzgado de guardia. Este tío se lo va cargar totalmente Zidane. Tenemos un equipo con 3 delanteros y solo juega uno.
Jovic con menos minutos que Militao, y eso que apenas juega... madre mia, la pelicula se titula como cargarse a un jugador, ahora que Benzema termine petando, y veras que risa.
Pero como quereis que juegue? Si esta Benzema intratable, algunos no se macho, quereis que tengan 1000 minutos todos los jugadores.
#18104 Pues no era mala cosa que jugara de titular contra algún rival asequible o darle algún minuto más en partidos que están resueltos. Más que nada para no cargar de minutos y evitar lesiones del intratable Benzema.
Cualquiera diría que hasta hace un par de semanas el Madrid tenía rivales asequibles xD.
Estaba el Madrid al poco de empezar como para hacer pruebas, quitar titulares y poner suplentes, si con los titulares nos bailaba cualquiera
#18105 Es que lo de rivales asequibles me hace gracia, luego palmamos contra cualquiera y llorais jajaja.
No sé cómo hay gente que defienda que juegue Isco. Para mí no aporta una mierda.
Zidane está jugando con fuego con no dar descanso a Casemiro, no tiene sustituto. Valverde podría jugar ahí, pero no sé si funcionaría del todo. El barca tiene hasta tres jugadores que pueden jugar ahí...
Aunque por ahora le acompañen resultados, su gestión es pésima.
#18104 Que tiene que ver que Benzema este metiendo goles, para darle descanso en algun partido? y si Benzema acaba arrastrandose en Enero o acaba en la enfermeria, ya me contareis que cojones vamos a hacer entonces, es que no le esta dejando jugar nada, coño que jugabamos contra el Alaves no jodamos.
#18110 De hecho ha habido partidos que estaban totalmente controlados, con un par de goles de ventaja y no sentó ni a Casemiro ni a Benzemá. Yo no sé si es imbécil o qué
#18111 Pero es que yo no estoy pidiendo sentar a Benzema para darle la titularidad, pero coño ni los minutos de la basura esta saliendo, y tienes que aguantar a gente como Isco en el campo, es que es un sin sentido, luego Benzema acabara fundido de la mano de Casemiro, y empezaran los problemas, que la liga es larga, pero los minutos se los comen siempre los mismos.
y qué más dará quien juegue? A mí me han dicho por aquí, que mientras siga Messi no ganaremos ligas.
#18104 Claro, porque lo de jugar con 2 delanteros en partidos que se han trabado para buscar gol lo descartamos no?
#18106MikeSullivan:Cualquiera diría que hasta hace un par de semanas el Madrid tenía rivales asequibles xD.
Últimos 6 partidos (540 minutos)
- Mallorca (18)
- Leganés (20)
- Betis (16)
- Eibar (14)
- Real Sociedad (6)
- Alavés (13)
#18106MikeSullivan:Estaba el Madrid al poco de empezar como para hacer pruebas, quitar titulares y poner suplentes, si con los titulares nos bailaba cualquiera
¿Que cojones? Pero si Ramos la caga cada vez que pisa el campo, Gordisco es un exjugador, por no hablar de Lucas Váter o Carvajal.
A ver si ahora si pones a Militão que cada vez que sale lo hace de puta madre se te va a caer el equipo, o por sacar a Rodrygo por Lucas Váter o Gordisco.
Mención especial a "Tranquilo chaval, yo voy a contar contigo" aka 18 minutos Brahim.
#18114 y de esos últimos 6 partidos que nombras se empieza con Mallorca que es la tocada de fondo más gorda que ha tenido el Madrid este año y dónde se intentó rotar...
Que yo le habría dado más minutos a Militao por Ramos y Varane que son un desastre, pero es que lo de Casemiro no te lo arregla nadie, porque no hay suplente (subir a alguno del B con el equipo en la mierda pues pse) y lo de Benzema tal como estabas jugando no puedes quitar al único tío que te levanta los partidos.
Para mi el resto de casos viendo lesiones y demás pues es ya rollos del entrenador (Isco y LV por delante de otros jugadores por ejemplo)
#18115 ¿Y eso de quién fue culpa? ¿De los jugadores o del imbécil que mete a Isco en el doble pivote?
Nadie pide a Vinicius de titular, pero si que los minutos que van para Lucas Váter vayan para él. Que juegue Mendy que en ataque no será un 10 como Marcelo, pero es un 8 alante y atrás, que le dé la bola a Rodrygo que le da a Isco...
#18118 De todos? Si en tu empresa cogen al más inútil de un departamento y encima lo ponen en otro distinto que pasa?
Porque es lo que hizo el puto calvo. ¿Y consecuencias? Desde entonces 0 minutos a Jovic, Brahim y Vinicius. Y Militão de milagro que jugó el otro día.