Nos estamos comiendo un espejismo y nos vamos a dar una hostia de realidad tremenda. Que llevamos dos partidos jugando "bien", literalmente, 2 putos partidos con un balance de 2-2 y 2-1 contra el Alavés. No entiendo esta ola de hype, la verdad.
El calvo de los cojones está gestionando la plantilla como una puta mierda. Para empezar, en partidos como el del Alavés es donde se nota cuando un entrenador sabe tener a su plantilla enchufada y cuando no. Son partidos "asequibles", donde los suplentes muchas veces van a dar mejor rendimiento que los titulares, ya que saldrán a ganarse más oportunidades y jugar contra rivales modestos ayuda a lucirse. Además vas gestionando descansos entre los habituales, que se supone que son con los que cuentas en los partidos de máxima exigencia y quieres que estén bien.
La fundida que le está metiendo a Benzema y Casemiro es señal de que el muy cabrón está pasando los días con la mentalidad de "tocar lo menos posible". ¿Casemiro está bien?, pues ale, ni lo toco. ¿Benzema está rindiendo?, pues ale, ni lo miro. Que sigan, que sigan. Modo supervivencia activado.
Encima ha tenido la suerte de que Hazard ha empezado a carburar y de que Valverde equilibra al equipo él solo.
Veremos cuando los 4 pilares empiecen a no poder con su alma o se lesionen.
El Alavés, por abajo que esté en la tabla, llevaba dos goles en contra en casa en siete partidos. No era un partido tan fácil de ganar a priori.
Madre mía.
Estos son los aficionados del RM.
Celebrando un empate dice. Este tío de donde ha salido?? Nadie celebra el empate y si cómo se jugó. Y nadie dice que el Alavés sea uno de los mejores equipos del mundo, porque es tan estúpido como los que se atreven a escribirlo.
Mejor me callo lo que pienso de algunos...
#18124 Pero macho, que sí, que el rival también juega, no hay rival débil y tal, pero que la diferencia de presupuestos y jugadores es tan abismal que sacar pecho ganando sufriendo al puto Alavés es bastante lamentable para un club como el RM.
#18128 ¿Tú ves normal que un equipo que tiene a jugadores top a nivel mundial sufra para ganarle partidos al Alavés?
#18129 si, lo veo normal porque ha pasado muchas veces a lo largo de la historia. No es nada extraordinario, es muy habitual.
El FCB ganó el otro día al Leganés de rebote y el Atm palmó puntos vs Alavés. Alguien se sorprendió?? No, porque pasa muchas veces. En todas las ligas, cada jornada, un equipo con menos presupuesto gana a uno con más.
Sois la hostia algunos.
#18130 El Atleti va sexto, y el Barça gana de rebote porque juega como el culo.
Tal y como están Atleti y Barça deberíamos ir líderes con +6 puntos. Y con el PSG en el grupo con Mbappé lesionado la mitad de partidos y Neymar con la cabeza en todos los lados menos en París deberíamos clasificarnos primeros.
Ahora a ver qué coco nos toca en Champions y ver que resultado podemos sacar en el Camp Nou.
#18127 No digo que haya que sacar pecho, digo que entiendo que justo en ese partido Zidane o el analista que decida el cotarro pensase: "igual este no es el partido para jugársela con los suplentes, que todavía hacemos el ridículo y nos linchan". Que no justifica el hecho de que haya jugadores que no hayan olido la tiza del césped aún, pero que entiendo la situación.
A algunos me cuesta tomaros en serio. Bueno a la mayoria la verdad. La cordura brilla por su ausencia en este hilo
#18132 A mí me da igual que no rote en un partido puntual.
Pero has jugado con 4 de los últimos 5-6 equipos este mes y ves los minutos de los jóvenes y te da la risa. Y ves los de Casemiro y Karim y te echas a temblar.
#18132 Pero si casi es mas "jugársela" el poner sobre el campo a los 11 con los que se han perdido mas ligas.
si hubieramos ganados todos los partidos desde el princpio le sacariamos 6 o 9 puntos al barca pero no ha sido asi, entre las tanganas que nos han metido y que algun partido hemos salido con un nivel de compromiso de verguenza ajena, haciendo el ridiculo.
este madrid almenos por ahora esta compitiendo como no habia hecho en 3 años anteriores, y dejar de decir que el barca esta en la mierda, que es el lider de la liga, y lider de su grupo de champions.
y es mas , no creo que estemos a su nivel todabia, el barca ahora mismo esta unos escalones por encima nuestro y si encima messi tiene el dia ,ya podemos ir rezando todo lo que sepais por que nos cae un 5 a 0 en el bernabeu, por mucho que me joda, pero esa es la puta realidad estamos mejorando si, pero nos queda mucho para ganarle al barca.
#18137 La epoca de los 100 puntos ya pasó, no se van a ganar todos los partidos ni el Madrid ni nadie.
El partido del otro día era el tipico partido que empatabamos o perdíamos pero ahora las cosas van bien y se ganó.
#18137 El Barça ahora mismo es Messi y Ter, no hay mas.
Puede que ahora les vaya bien gracias a eso, pero en los próximos años tengo claro que les va a ir bastante peor de lo que le pueda ir al Madrid.
El partido contra el Alaves era de esos que el Madrid los pierde por falta de atencion, o por que directamente les da pereza jugarlo. Y mas aun por como se puso, con lluvia, el rival encerrado y no pudiendo meterle mano. Y aun asi, se sacan un partido no brillante. Pero si muy profesional. Criticar esto, es de no saber por donde te viene el aire.
#18140Loki_Cat12:Si el equipo titular no funcionanba, era absurdo meter rotaciones.
Claro joder, si los titulares no lo hacen bien para que buscar soluciones en el banquillo.
#18142 Para rotar tendrás que tener un equipo titular que rinda, para que los chavales y los suplentes no desentonen.
#18144 ¿Entonces según tú la solución era que Valverde Rodrygo, Mendy, Militão y Vinicius no jugaran ni un minuto para no desentonar?
¿No serás calvo? Me cuadrarían muchas cosas.
Macho, yo firmo ganar todos los partidos como contra el Alavés, sufriendo pero sumando.
Que los rivales también juegan y se encierran, y es difícil ganarles. El año pasado era palmatoria segura.
Que somos el Real Madrid y deberían meterles 5 cada partido a todos los rivales, pero ni esto es el fifa, ni es hace años que se metían goleadas y las ligas se iban a 100 puntos.
Ahora, lo que me toca la polla, es que jueguen Isco, Ramos y Marcelo.
Los quiero fuera ya joder.
#18129 Perdemos todos los partidos de liga que quedan hasta final de año para que puedas estar contento?
Insufribles.
Yo creo que ni una cosa ni otra, es cierot que el equipo va para arriba, pero esto va tomando unas formas de CarlosQueirozismo que asustan. Y es que cada temporada que pasa con Zidane parece que este problema se intensifica.
#18145 Pues no, gracias a que Zidane le ha dado minutos a Kroos y Casemiro, Valverde pueda jugar sin ir como un pollo sin cabeza.
Lo mismo en defensa, cuando juega Mendy.
Y en la delantera lo mismo con Rodrygo.