Que se haya mejorado no significa que los males endémicos sean exactamente los mismos que hace un mes y que, muy probablemente, perduren mientras el calvo siga siendo entrenador de este equipo. Los que no lo ven, están cegados por eso del conformismo y tal.
Todos queremos que el equipo de la cara en los partido, al final de temporada que echen a Zidane y se venga Poche.
Precisamente más a favor de lo que he dicho, otra cosa es que tú no lo hayas entendido.
Te lo doy masticado, un jugador top puede necesitar varios partidos para adaptarse y jugar bien, pero esperas que un chaval sin oportunidades a la que le dan minutos ya tiene que destacar, y si no es que no vale
La clave es dar minutos a todos y seguir ganando. Habría que ver lo que decíais si hubiera jugado Jovic vs Alavés y se hubiera palmado.
#18185 No, lo que espero es darle minutos al que se seguro que es top mundial, porque quiero ganar la liga, los jovenes se van desarrollando con el tiempo, si jugar es muy importante y tienen sus oportunidades, a veces tienen que salir cedidos y otras veces hay huecos en la plantilla. Pero si me dices que le tengo que dar confianza a Hazard o a Vinicius pues yo lo tengo claro.
¿pero y eso que tiene que ver con lo que estabamos discutiendo? vaya cambiada de argumento has dado así como el que no quiere la cosa. Vuelve a leer lo que ponía en el post #18178 que fue al que empezaste contestando, entonces ya estás de acuerdo con lo que pone aunque empezaste diciendo que eso no es así, por que valverde y rodrygo bla bla?
Con quien ha empatado poche para que sustituya a un tio con el palmares de zidane? Dejando claro que no me gusta todo lo que hace, pocos hay que puedan coger este equipo y lo mejoren.
No se por que menospreciar a Poche, ni que Zidane hubiese sido un entrenador de elite antes de entrenar al Real Madrid.
Para lo que hay disponible es lo mejor.
Pero ya no está tan de moda.
La conclusión clara es que el Madrid debería jugar con 17 jugadores los partidos. Así alguno estaría contento finalmente.
A mi Poche me parece buen entrenador pero me genera muchas dudas en clave RM.
Ojalá el entrenador siga siendo Zidane, pues eso significaría que el equipo va bien. Está claro que no es un gran estratega, pero entiende lo que es el Real Madrid y a nivel de gestión de vestuario y de detectar talento sabe un rato.
#18187Aldarion_21:a veces tienen que salir cedidos y otras veces hay huecos en la plantilla
Tranquilo chaval, yo cuento contigo
18 minutos en total.
#18194 Cuanto habrá pagado Bartomeu para que se lo regalen a Messi y pongan a Griezzman el 18 jajaja
#18186 Casi empatamos con los titulares ese partido, ni que hubieran hecho un partido maravilloso, si perdemos en Alaves y juega Jovic es su culpa, si hubieramos empatado contra el Alaves con Benzema en el campo, serie unicamente culpa suya no? por que tampoco metio los goles.
De verdad, que cuando empiecen a quemarse los jugadores, como Benzema o Casemiro, que pueden acabar en la enfermeria por jugar demasiado, luego echareis la culpa a Jovic por no tener el mismo nivel y confianza que Benzema, si es que macho...
#18178 Por que va a pasar, no lo dudes.
#18194 Viendo ahi ha griezmann, ya vemos el nivel de la mofa del premio.
El premio es una mentira desde que se lo dieron a modric y no a cristiano, y lo de hoy ya lo confirma del todo. En fin no le des atención es irrelevante.
Buen dato que he visto hoy de Don Federico Valverde (cómo me ha callado la boca el pájaro):
SIN Valverde en el campo:
- Goles a favor: 13
- Goles en contra: 14
CON Valverde en el campo:
- Goles a favor: 26
- Goles en contra: 3
#18150Loki_Cat12:gracias a que Zidane le ha dado minutos a Kroos y Casemiro, Valverde pueda jugar sin ir como un pollo sin cabeza.
#GraciasSisú
Es muy peligroso eso de ir mirando mensajes de hace tiempo.
De momento, deberíais ir guardando un perfil bajo algunos, vaya a ser q haya q buscar un poquito...
Por cierto, estoy enamorado de Mbappé. Me parece hasta guapo.
Dos partidos buenos, a repartir carnets.
Dos partidos malos, desaparece 20 dias.
El buen forero madridista
#18205 Lo mejor es citar un obvious bait de hace 2 horas totalmente de coña y que salte con el "si sacamos mensajes que hace tiempo retratramos a cualquiera"
#18166 No no me gustó. Me gustó el año del doblete pero más bien por la plantilla no por el plan. Es cierto que ganamos 3 champions en la etapa ZZ pero durante la etapa no sentí que fuésemos..MMM no se como expresarlo..que fuésemos una apisonadora con un fútbol para recordar. Y no tiene porq ser un fútbol como el del barsa, me refiero a un estilo.
Me queda más la sensación de que nos encontramos con una plantilla que coincidió con ciertos jugadores en ciertos puntos de madurez en sus carreras que reunieron un nivel espectacular. No siento que ZZ haya hecho nada mágico ni inculcado nada extraordinario. Simplemente fue como es él, no tocó mucho y coincidió con una generación brutal, lo explotó en champions pero no supo sacarle el jugo ni marcarle un camino que podían haber hecho que el Madrid marcase aun una época más grande aún, incluso tenía la oportunidad de hacer un sextete.
Guardiola por ejemplo coincidió tmb con una generación irrepetible, pero tmb se nota lo que él les inculcó, además de decisiones oportunas que tomó. Lo mismo con el liverpool de Klopp si es capaz de ganar la premier y alguna champions más en su etapa ahí.
Zidane es todo lo contrario, y se esta demostrando ahora. El madrid está creando un proyecto de futuro talento y él va por otro camino. Es normal que gane, tiene muchísima calidad en la plantilla. Pero no nos engañemos, no esta haciendo nada extraordinario ni sobresaliente. No ha impuesto ningún estilo, el madrid no transmite nada. Lo único que trasmite es que cuando los jugadores tienen ganas de trabajar las calidad les puede salvar el día. No veo ninguna mano de Zidane.
Y veremos al verdadero Madrid en Marzo. Si de verdad es un equipo trabajado y bien planificado tienen que llegar entero a las 3 competiciones y rendir en las 3. Así que veremos si te la juegas la misma semana en champions y en liga y necesites lo mejor de Jovic porq Benzema esta fundido o Casemiro este sancionado que hacemos o como responde el Madrid.
No puede ser que un proyecto tan grande y con tanto dinero invertido se sostenga o resuma a que Casemiro y Benzema estén bien. O que Valverde corra y defienda por él y por medio equipo.