Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Corie
2
laZAr0

#18206 A mí no.

quickkk

Que grande Vinicius con un fan

Loki_Cat12
5
B

Se ha insultado ya a Zidane hoy en este hilo?

Ya lo hago yo por si acaso:

Zidane hijo de puta.

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

Teniendo en cuenta que algunos defendían al Real Madrid de Zidane de la temporada pasada, defendían al Real Madrid en pretemporada y lo defendían al inicio de liga la respuesta es si, ahora mismo somos una mezcla de la Brasil de Pelé, el Milán de Sacchi y el Real Madrid de CR y sus tres Champions consecutivas

Que ciegos estábamos grande Zizu no volveré a dudar en ti

PD: Ya me he ganado el carnet de madridista?

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

griezman mejor que benzema HAUHdghuasdhkhflkjarfd

YonkiLeon
#18216Ibrahimovic9:

Teniendo en cuenta que algunos defendían al Real Madrid de Zidane de la temporada pasada

Seguís sin entenderlo.

GrimMcSlam

Oyes campanas y no sabes donde.

Loki_Cat12

https://as.com/opinion/2019/12/02/portada/1575248133_144500.html

SupermaN_CK

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2019/12/02/gales-prohibara-jugar-golf-bale-durante-eurocopa/00031575288630463137447.htm

Jajaja pero con el club que le paga que juegue lo que quiera!

1 1 respuesta
bleed11

#18221 La selección puede hacer lo que quiera con sus jugadores durante la concentración, el Madrid en su tiempo libre poco puede hacer.

Es otra muestra más del abuso de las selecciones con unos jugadores a los que no paga, si por mi fuera se iban a la mierda las fechas FIFA durante la temporada y que jueguen un par de amistosos y el Mundial

1
MRajoy

Kubo parece que ya se asentó como titular en el Mallorca.
Ahora que crezca todo lo que pueda y que disfrute, porque si juega todos los partidos que le quedan por delante ya va a estar mucho más avanzado que muchos juveniles que no se fueron.

1
B

Creéis que las palabras de ayer de Modric son propias o del club?

1 respuesta
g0yu

Hoy vuelve a sonar con fuerza Fabián. A mi la verdad no me pone su fichaje.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18225 ni a ti ni a nadie, tenemos a Fede, Odegaard, Kubo, Ceballos.

Si lo fichan es para que no lo fiche otro equipo, cosa ridicula si se me permite decirlo.

1 respuesta
g0yu

#18226 Ceballos no va a volver a jugar jamás en el Madrid, es hora de asumirlo. Kubo aún está muy verde y aún así no es interior.

1 respuesta
Freyre

Quién quiere a Fabián teniendo a Ceballos shavale

A mí me mola, pero teniendo a Kroos si piensan darle el otro interior a Valverde o Ødegaard hay otras posiciones que reforzar.

XarevoK

#18224 Obviamente serán propias, Modric siempre ha sido un buenazo.

1 respuesta
B

#18215 Fácil que tus últimos 30 post en este hilo incluyan la palabra "puta" en su contenido.

Jambi

Es cierto que está verde, pero ya tiene algunos detalles de crack. Creo que si todo va bien está llamado a ser el jugador que ocupe banda derecha los próximos años.

Su último partido

3 respuestas
B

#18229 Sí, si a mí Modric siempre me a parecido un señor que se viste por los pies y lo sigo pensando. Me refería un poco más hacia el tema de la supuesta puyita a CR, que luego aviva Chiellini con eso de que "El año pasado no le dieron el balón de oro a CR porque el RM no quiso"

Sorry si no me explicado bien

cabron

Ahora su problema es el nivel del equipo, el Mallorca va directo a segunda salvo milagro

g0yu

En cuanto a ganas de fichaje:

Van de Beek > Pogba > Fabián > Eriksen

Vosotros?

1 respuesta
Freyre

Echar a Ramos >>>>>(...)>>>>>>> Echar a Zidane > Echar a Isco > Echar a Lucas Vázquez

Ahora en serio

Pogba > Fabián > Los rubitos

1
Loki_Cat12

#18227 si te traes a Fabian, que no será barato es para que sea titular.

Con Odegaard y Fede ya tienes dos centrocampistas que pueden ser titulares.

0 sentido tiene el fichaje de Fabian.

Mis fichajes

Mbappe»Florentino Luis»Pochettino

1 1 respuesta
B

#18234 Pogba > all por delante de los nombrados

Eriksen no pinta mucho aquí, ya tenemos jugadores de ese perfil y en cuanto a VdB y Fabián tenemos ya jugadores de fúturo para que más? En todo caso traer un jugador ya consagrado que sea para rendimiento inmediato

g0yu

#18236 Para mi es totalmente imprescindible fichar (al menos) 1 centrocampista, y evidentemente debe ser de nivel:

Casemiro, Valverde, Kroos, Odegaard, FICHAJE

2 respuestas
Loki_Cat12

#18238 el fichaje tiene que ser un mcd para suplir a Casemiro, pero solo suenan interiores

Freyre

#18238 Con un pivote y un cuarto interior random llámese Cebollas llámese Óscar tienes de sobra.

La pasta tiene que ir a traer un central. Y algo habrá que traer en portería porque de momento Luca > Lunin

Eso y supongo que un extremo derecho, porque Bale dudo que siga.

1 respuesta
Tema cerrado