Si el mejor colega de Bale no habla el idioma del imperio, a la puta hoguera.
En lugar de un club de fútbol parece que esto es la Rae. Todo sea por criticar a los jugadores que le quitan minutos a sus favoritos.
Todo viene de que al no saber español no les puede filtrar cosas, porque los periolistos no entienden inglés.
Cuanto, cojones... Deja de poner contra tal que no es la primera vez que te lo leo.
Perdón por el grammarnazi pero es que me jode tela leer "contra" copón xD
La foto de la cena mola, a ver si hacen conjura y en Febrero están como motos.
Pues a vamos ir al clásico con 0 desborde.
TC
Carnaval CrazyHorse DonLimpio Fatcelo
Case
Fede Kroos
Isco/Modric
Bale Benzema
Yo creo que en el Camp Nou hace falta el descaro del año pasado, pero bueno, hoy por hoy eso es inimaginable
Edit: también lesionado Marcelo, a saber que hacen estos para caer como moscas. Pues la única duda que había ya está resuelta.
Bueno, solo queda si Isco o Modric
Isco iba a jugar titular estando o no Hazard. De primero de cabezarrodilla, partido grande = 4 en el medio o te comen.
De hecho es hasta casi bueno, me molaría ver a Gordisco por detrás de Rodrygo y Karim (ambos en punta)
La lesión de Marcelo es pura flor de Zidane, y ojo que no se le lesione Isco y Modric para así no tener la tentación de ponerlos
Dios mio Isco por Assard, estoy por ni ir al bar directamente.
Hay que promover lo del tsunami democratic y que se suspenda el partido xddd
O Benzema tiene el día o estamos jodidos.
Maravilloso. El aplazamiento del clásico, motivado en parte por los postulados políticos del Barça y sus acciones al respecto, significa que el Madrid va sin Hazard y ellos con Messi plenamente recuperado. Qué bien todo.
Aunque es verdad que el Madrid quería jugar el partido y no aplazarlo, tampoco hay que ser oportunista, que en ese momento el equipo estaba mucho peor que ahora y Hazard no estaba haciendo una mierda, así que en principio si no se hubiese lesionado el aplazamiento hubiese beneificado al Madrid
#18413 La posibilidad de jugar con Messi plenamente recuperado de por sí va a beneficiar al Barça. Pero vamos, que lo que se ha hecho con el Clásico es una vergüenza de LaOrga.
#18414 No hemos jugado en toda la temporada con 2 puntas. Que te hace pensar que lo hará contra el FCB?
#18416 pues que no confia demasiado en Vinicius y Rodrygo.
Tambien puede hacerlo con Benzemá y Bale arriba