Jugarán Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Fede, Kroos, Isco, Bale y Benzema. Este 11 no mete un gol allí ni loco.
Jovic no va a jugar en una doble punta porque necesita gente que llegue por banda para ponerle buenos balones. Y contra el Barça no puedes plantar ambos laterales en campo contrario.
Yo creo que será algo así:
------------------- Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Mendy
--- Valverde - Casemiro - Kroos
---------------------- Isco
---------------- Bale - Benzema
Aunque a mí me gustaría que probara a Rodrygo por Bale, sin embargo esta cantado que los cambios serán Modric por Isco (ganando) o por Valverde (perdiendo) y luego según se de el partido Rodrygo por Isco/Bale.
Personalmente me importa 0 que Messi esté 100% recuperado, esto no es el Hércules y la aspiración del Madrid es ganar por que es mejor que los demás, no tener que depender de que el otro equipo está mal o le falta su estrella.
Hay posibilidades de jugar contra ellos hasta en 4 competiciones, Liga y supercopa (seguros) y copa del rey y champions (posibles), si el único recurso que hay para ganarles es "que messi no juegue" casi que mejor retirarse.
Y por cierto el año pasado sin messi también nos dieron un buen baño
8 días en diagnosticar bien una lesión de un futbolista de elite.
Tenemos unos servicios médicos que son un circo.
Rodrygo titular, lo leyeron aquí primero.
----------------Curtuá-------------------
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
-------------Casemiro------------------
--------Fede--------Kroos-------------
Rodrygo - Benzemá - Bale
#18426 Según han comentado, ese tipo de lesión no se aprecia hasta que empieza a sanar y sale el callo. Esto no quita que los servicios médicos sean un circo xD
Con la lesion de hazard no tiene excusa para no poner a vinicius. Los que digan que rodrygo mejor que ni me respondan.
Ya que Hazard se pierde el Clásico, que se recupere bien y ya está. Me cago en el puto Meunier de los cojones.
Ojalá ZZ confíe en Vinicius por Hazard. Ya hizo buenos destrozos el año pasado.
Pues hazard, Marcelo y Bale lesionados. Todavía se recupera Lucas Vázquez y lo mete de titular contra el barsa
Mas alla de Vinicius y Rodrygo, también esta la alternativa Benzema+Jovic e Isco por detrás.
O jugar con Brahim, aunque eso creo que ya ni se valora.
gracias hazard por dar al madridismo la oportunidad de disfrutar de nuestro mejor jugador de la anterior temporada en su posicion
sin lugar a dudas es lo mejor que ha hecho desde que le fichamos al chelsi
#18422 subo apuesta y me la juego, aunque tú has acertado las dos últimas que he visto.
Saldrá así en mi opinion:
----------------curtois
Carvajal- Varane-Ramos--mendy
------------------Casemiro------------
--Valverde----------------Kroos------
Bale---------Benzema-----Rodrygo
Soy de los que piensa que les vino mejor el aplazamiento a ellos, más quee nada porq el puto Messi esta bien y llega motivado con el balón de oro fresquito.
- no había leído lo de Bale.....xD pues la de @Freyre pero com Rodrygo por Bale.
Aunque la Maceta siempre saca algo que no nos esperamos, capaz que pone a modric en vez de isco.