Me veo fichando a la tortuga ninja y es llegar aqui y que comience su calvario de lesiones xDDDD
Como si no lo viera.
Zidane: "¿Fichajes en invierno? Todo puede pasar, sabes."
Me parto el nabo con la maceta. Para dejar más gente en el banquillo y sin convocar saes xdddd
Es que con la politica que tiene Zidane, cualquier jugador con dos dedos de frente, no se le ocurre venir aqui ni loco, y si no que se lo pregunten a Brahim.
Lo de la SuperCopa des de las cosas mas ridiculas que se ha visto, si por mi fuera llevaria todo el Castilla entero y a pastar.
#18551 O full suplentes y punto, enserio, es que no deberiamos jugar ni con un titular en esa pantomima
Zidane nunca responde a nada, yo no sé como los periodistas no se aburren y le siguen preguntado. Siempre da respuestas genéricas "todo pude ser", "ya veremos", "cuento con todos", "puedo poner a cualquiera", "estoy feliz".
La única vez que se mojó fue cundo dijo que si Bale si iba mañana mejor, y no fue precisamente afortunado.
Tranquilo chaval, sólo se ha tenido que lesionar media plantilla para que cuente contigo.
Que a mí Brahim me parece un jugador de segunda fila, pero tela con el calvo.
Brahim es el típico que niño que llamaban en el colegio para jugar al fútbol. No porque fuese bueno, sino porque les faltaba uno.
#18561 Claro, por eso lo querían el Barça y el Madrid y se fue al Manchester City, jugando partidos oficiales con el primer equipo a los 18 años. Y el año pasado los minutos que le dieron no desentonó para nada
Menos mal que en el foro te registras y no necesitas que te cojan si no alguno se quedaba tirado xdd
#18562 Me refiero a su situación con Zidane. Era una metáfora mala.
El cabeza rodilla lo tiene muerto este año
¿Qué pensáis qué pasará con Jovic? No está teniendo casi oportunidades, no sé si tendrá paciencia o conformismo como Mariano como para quedarse si sigue sin contar prácticamente nada. Y después tampoco sabemos mucho más de él, no sabemos si se está adaptando bien o no a la ciudad e idioma, porque después del you atack soy capaz de penar hasta que Zidane no lo pone por no hacer más el ridículo. Ahora mismo es poco más que un fantasma.
Si por lo que sea continua el calvo al mando y Jovic termina por querer irse ¿qué otros delanteros jóvenes os gustan?. ¿Lautaro Martinez, Tammy Abraham, Dembele?
#18563 Zidane hará cosas mal pero Brahim en el City sólo jugaba las primeras rondas de las dos Copas que tienen ahí, si en el City tienes muy pocos minutos la solución no es irse al Madrid, es fichar por el Madrid e irte cedido
En el Madrid estos años se ha demostrado que si te vas cedido y lo haces bien vuelves y te dan minutos, y salvo alguna excepción buscan buenos destinos a los jugadores.