Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

g0yu

#18540 Se le vende y a tomar por culo

Freyre

Yo a Mbappé le fichaba para luego cederlo.

SLiM

El calvo es capaz de mandarlo al castilla

-Orb-

Me veo fichando a la tortuga ninja y es llegar aqui y que comience su calvario de lesiones xDDDD

Como si no lo viera.

RuLi_pucela

Zidane: "¿Fichajes en invierno? Todo puede pasar, sabes."

Me parto el nabo con la maceta. Para dejar más gente en el banquillo y sin convocar saes xdddd

1
PaPa

Es que con la politica que tiene Zidane, cualquier jugador con dos dedos de frente, no se le ocurre venir aqui ni loco, y si no que se lo pregunten a Brahim.

Aldarion_21

O que le pregunten a Rodrygo

SupermaN_CK

Mañana Isco y 10 más.

Freyre

Es que es evidente que necesitamos un pivote.

¿Que hay en el mercado?

Loki_Cat12

Baba, Mvila, Florentino Luis, Khedira etc

weeheee

Lo de la SuperCopa des de las cosas mas ridiculas que se ha visto, si por mi fuera llevaria todo el Castilla entero y a pastar.

1 respuesta
Prozacks

#18551 O full suplentes y punto, enserio, es que no deberiamos jugar ni con un titular en esa pantomima

cabron

Zidane nunca responde a nada, yo no sé como los periodistas no se aburren y le siguen preguntado. Siempre da respuestas genéricas "todo pude ser", "ya veremos", "cuento con todos", "puedo poner a cualquiera", "estoy feliz".

La única vez que se mojó fue cundo dijo que si Bale si iba mañana mejor, y no fue precisamente afortunado.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Y hace bien contestando así a esas ratas de cloaca.

SupermaN_CK

Yo no consumo nada, yo me meto toda, saes.

Loki_Cat12
-Orb-

Brahim is back

1 respuesta
laZAr0

Todos esos minutos que se está llevando Isco bien los podría haber tenido Brahim.

Freyre

Tranquilo chaval, sólo se ha tenido que lesionar media plantilla para que cuente contigo.

Que a mí Brahim me parece un jugador de segunda fila, pero tela con el calvo.

ruk0style

#18557 bra quien? ese quien es?

1
L

Brahim es el típico que niño que llamaban en el colegio para jugar al fútbol. No porque fuese bueno, sino porque les faltaba uno.

1 respuesta
bleed11

#18561 Claro, por eso lo querían el Barça y el Madrid y se fue al Manchester City, jugando partidos oficiales con el primer equipo a los 18 años. Y el año pasado los minutos que le dieron no desentonó para nada

Menos mal que en el foro te registras y no necesitas que te cojan si no alguno se quedaba tirado xdd

2 1 respuesta
L

#18562 Me refiero a su situación con Zidane. Era una metáfora mala.

El cabeza rodilla lo tiene muerto este año

1 respuesta
GrimMcSlam

Se está quedando una página de barra de bar preciosa.

Lo hay que aguantar....

laZAr0

¿Qué pensáis qué pasará con Jovic? No está teniendo casi oportunidades, no sé si tendrá paciencia o conformismo como Mariano como para quedarse si sigue sin contar prácticamente nada. Y después tampoco sabemos mucho más de él, no sabemos si se está adaptando bien o no a la ciudad e idioma, porque después del you atack soy capaz de penar hasta que Zidane no lo pone por no hacer más el ridículo. Ahora mismo es poco más que un fantasma.

Si por lo que sea continua el calvo al mando y Jovic termina por querer irse ¿qué otros delanteros jóvenes os gustan?. ¿Lautaro Martinez, Tammy Abraham, Dembele?

bleed11

#18563 Zidane hará cosas mal pero Brahim en el City sólo jugaba las primeras rondas de las dos Copas que tienen ahí, si en el City tienes muy pocos minutos la solución no es irse al Madrid, es fichar por el Madrid e irte cedido

En el Madrid estos años se ha demostrado que si te vas cedido y lo haces bien vuelves y te dan minutos, y salvo alguna excepción buscan buenos destinos a los jugadores.

1 respuesta
CrS-

Mañana juegan los 2 brasucas.

Courtois
Carvajal Militao Ramos Mendy
Valverde Casemiro Kroos
Rodrygo Benzema Vinicius

Tengo la duda de si sentará a Casemiro y si apostará por Isco en vez de Vinicius.

1 respuesta
Rito_Tryhard
6 2 respuestas
Aegar

#18568 Pero es que el golf

L

#18566 Pregúntale a Lunin

Tema cerrado