La competencia te hace mejorar y Mbappe no tiene a nadie con quién competir más allá de Neymar que está medio acabado y encima es su compañero de equipo.
Ronaldo ha llegado a lo más alto (además de que es súper competitivo) porque tenía a Messi de rival y si el argentino metía 2 goles él buscaba meter 3. Y Messi, pese a su calidad, también se ha visto influido por Cristiano. Esta competencia entre ambos, nos ha permitido ver a los dos mejores jugadores sobre el campo de las últimas décadas
Mbappe es jodidamente bueno. Si pusiéramos un a escala de 0 a 100, con su edad estaría en los 88-90 puntos, pero en su vida va a llegar a lo más alto si no tiene competencia y sigue paseándose en la liga francesa.
Este año Mbappe ha quedado 6° en el Balón de Oro con 89 puntos nada más (muy lejos del top 3), frente al 4° puesto de año anterior que fue el año del Mundial. Quizás algún año, si se queda en París, pueda ganarlo si el PSG gana la Champions, pero la orejona es muy jodida de conseguir y más en un equipo tan desequilibrado como el parisino
El unico "estancamiento" de Mbappe es el que supone estar en la liga francesa. Sus logros ahi nunca van a ser valorados como los de alguien que pueda ganar La Liga o la Premier. Pero hablando de conceptos puramente futbolisticos/habilidad, ya esta al maximo nivel (con el evidente margen de mejora que supone su juventud).
Es el jugador mas valioso (y por extension el mas caro) que existe ahora mismo en el futbol mundial.
A Mbappé habría que verlo jugando esta liga, sin apenas espacios para explotar su velocidad.
Yo si pienso que está sobrevalorado, lo que no quita que sea muy bueno. Me recuerda mucho a Henry.
Medios holandeses insisten en que lo de Van de Beek está ya preparado para verano.
Medios franceses insisten en que Pogba se quiere largar sí o sí y no piensa renovar
Medios españoles decían que lo de Fabián va en serio
Entre Odegaard, Isco, James, Modric, Pogba, Van de Beek, Fabián y Eriksen, quien apostáis que jugarán en el Real Madrid la temporada que viene?
#18520 Si me la has puesto botando cabrón jajajaja
Es un poco tontería hacer pajiplantillas en diciembre, y más con Ødegaard y Valverde a buen nivel y con Cebollas en propiedad (y con un cambio de entrenador) A ver cómo va la temporada y ya veremos luego.
#18521 Ya, pero Summeriana >>> Fútbol. Por cierto, de los 3 que has dicho, mínimo 2 se quedan. No se si iba en coña pero va a a ser así.
Lo de Mbappe me recuerda cuando dije en el hilo de la pretemporada 17/18 que habria que fichar a Hazard.
Algunos saltaron con que Hazard estaba sobrevalorado, que era el Benzemá de la Premier, o que Asensio era mejor.
Ahora todos en el barco de Eden.
Lo mismo pasará con la tortuga ninja
#18523 No se que medalla te cuelgas, cuando poco ha hecho por ahora. Que lo hara pero es un obvious, 100 kilitos.
Ahora decir que mbappe se la sacaría es jugársela también?
#18525 Pero si estan diciendo que esta sobrevalorado.
Tan poco no habra hecho si desde que se sabe que no llega al Clasico lo estan dando por perdido.
#18526 Quien lo ha dado por perdido? Precisamente podemos poner a vinicius que tiene mucho mas desborde, donde pusieron el año pasado a 3 personas para frenarle (malcom, semedo y pique) y aprovechar otras alternativas, hazard no es cr aunque estaba cogiendo buena forma ni por asomo es la estrella del equipo aun.
Tambien dicen que messi es el mejor de la historia y no lo convierte eso en realidad.
Habéis visto los números de Mbappe y cómo juega??
Estancado decís?? El año pasado metió más goles que nunca en su carrera y cada vez es más reconocido con todo el mundo.
Como alguien ha dicho por ahí arriba, es el jugador más caro del mercado.
Comparar a Vinicius con Hazard es una broma de mal gusto.
#18518 Asumiendo que el entrenador es Zidane, el mediocampo del año que viene es: Kroos, Casemiro y Fede. Lo cual es correcto porque se lo estan ganando en el campo.
De la lista que mencionas, el unico que puede alterar la linea es Pogba. Respecto a VdB, Fabian y Eriksen... no creo que venga ninguno, salvo que lleguen regalados o se venda a Isco, James y Modric (cosa improbable) y Zidane no quiera repescar a Odegaard o Ceballos (eso si es probable).
Desde mi punto de vista, me quedaria con Kroos, Case, Fede, Odegaard, Ceballos y ficharia un mediocentro. A eso habria que unirle que probablemente entre Isco, Modric y James nos quedemos con alguno.
#18530 Precisamente podemos poner a vinicius que tiene mucho mas desborde [...]
No es eso una comparación?
Mbappe estancado
9 partidos de Ligue1 6 goles 3 asistencias
4 partidos de Champions 4 goles 1 asistencias
Estancado
Estancado no, pero la liga francesa es una mierda que nadie ve. Son malísimos y no se puede valorar.
#18537 Con una lesion muscular de 1 mes incluida. Algunos aqui marcan 1 gol en 3 meses y es que aun tienen que pillar la forma.
#18510 Pues espérate a ver qué dicen si le fichamos y no marca en los primeros partidos xdd