#18600 Casemiro hoy debería jugar sin acercarse a nadie, a la minima que toque a alguien le cascan tarjeta
#18553 y todo el mundo le critico por ello ahora es mas conmedido en sus palabras y todo el mundo quiere lo contrario xd
Pues a lo mejor prefiere Zidane que le saquen amarilla hoy y así tener la "excusa" de no tenerle contra el Valencia porque contra los valencianos sí que tiene papeletas de que Casemiro vea la quinta amarilla y perderse el clásico
Si hoy Vini no juega bien qué? Lo vais a matar? Después de tanto tiempo sin jugar y sabiendo que cuenta muy poco para Zidane, ojalá de verdad se la saque.
Que Benzema descanse cuando se tira dos semanas sin jugar con las selecciones, creo que ahora mismo esta más descansado que la mayoría.
Me parece una temeridad que Casemiro no haya forzado la amarilla en el último partido y hoy tampoco... No lo entiendo.
Bueno pues 3 puntos. Casemiro o lo sienta contra Valencia o no llega al Camp Nou.
Lo de Jovic, es muy injusto. No se le dan minutos y podría hacernos mucha falta como falte Benzema o cuando haya que meter un delantero revulsivo.
Lo de Fede es una pasada, no es que cumpla es que cada partido es mejor que el anterior, el chaval está siendo de lo mejor del equipo.
Y Vini lo ha hecho genial también, lástima que Hazard tenga el pues por defecto.
#18616 Yo no lo pondría porque que le sacan una amarilla ni cotiza y como vayamos al Camp Nou sin él, GG.
Hazard tiene el puesto porque es mejor que él.
Fede un escandalo la verdad y yo creo que Casemiro juega en Mestalla, son 3 puntos igual.
#18619 Y? Acaso no pueden jugar ambos sin relegar a Vini al ostracismo de la banda derecha?
#18620 Pueden jugar ambos pues depende, pueden jugar Jovic y Benzema? Al final pones al bueno y el otro le toca esperar. Vinicius ahora va a tener un mes que tiene que aprovechar.
#18623 Gastarte 60 kilos y no jugar... No tiene sentido, de verdad, deja de defender lo indefendible tío.
#18621 Yo lo quería para el Barça y me jodió que al final no viniese pero ya en su momento se hablaba de que no había dudas de su nivel pero si de su adaptación, aun es muy pronto pero si que es cierto que hoy era el partido más propicio para ser titular...
A Brahim le podría haber sacado mucho antes dado el partido que estaba haciendo Rodrigo, no en el minuto 85
#18621 el chaval tiene la ideas claras. Lo dijo en una entrvista que habla sobre su situación con Modric y que Modric le dijo que al llegar al Madrid le pasó lo mismo y que solo tenía que trabajar y esperar porque su momento llegaría. Es un fichaje a medio-largo plazo, no para esta temporada nada más.