#18625 Estaría jugando lo mismo en el Barcelona, le va a tocar esperar, Benzema esta intratable y el cuando ha salido tampoco la ha roto.
Este equipo tiene pinta de que en cuanto falten Casemiro o Valverde se cae abajo.
Lo pero es que el primero se pierde o el partido contra el Valencia o el Clásico. Pinta la cosa.
#18632 Lo mismo o menos, pero me refiero a que hay que vigilar más la adaptación que el nivel, que de eso va sobrado para la edad que tiene. En Lisboa ya tuvo muchos problemas para adaptarse.
Con Benzema a este nivel lo tiene jodido pero precisamente hoy Benzema estaba para cambiarlo
Por cierto, venancio chapando bocas a los haters. Lo peor es que siempre que le han puesto por su banda ha jugado bien, sin embargo le seguirán criticando aunque sea el mejor del equipo.
Para poner a jovic tienes que jugar con dos delanteros y a Zidane le gusta el 4-3-3 por eso básicamente no juega jovic.
Puede jugar solo pero pierde muchísimo como ha rendido es con un delantero al lado
El puto vinicius hace todo bien pero es que el chaval no tiene gol y eso le va a costar en un grande como el madrid en mestalla sacaba a ramos de MCD por lo menos no estorba en defensa
#18637 su papel lo podía hacer Mariano perfectamente. De todas formas es un fichaje estratégico para el futuro como militao, no son fichajes del entrenador.
Vinicius no mete goles pero nuestro fichaje estrella sí, oh wait.
Hazard, 13 partidos, 1 gol y 4 asistencias en 984 minutos.
No he podido ver absolutamente nada del partido compañeros. Sensaciones? Ya he visto que hemos ganado pero más allá de la victoria, algo destacable ?
Si chavales, es mejor hazard que vinicius. Que hay que esperar 3 meses para que adelgaze y empiece a hacer algo.
#18646 Vinicius dejando en evidencia a Zidane, Benzema en un mal partido gol y asistencia, Rodrygo desaparecido pero no le culpo jugando en la derecha, Valverde sigue creciendo, Mendy ha sido expulsado al final, Casemiro sigue apercibido y Guti maricón.
#18648 La verdad es que va a volver a finales de enero y ya puede hacerlo en modo BDO y no obeso.
#18648 Hazard es un paquete, el partido de Vinicius hoy ha sido muy bueno, ni el Neymar de 2014 ha llegado a ese nivel
#18649 Con lo de guti maricon me he perdido xd.
El tema Casemiro y seguir jugando con fuego con el tema amarillas no lo entiendo. Independientemente del partido que hallan echo, me he alegrado al ver arriba a los dos brasucas, espero que en UCL les dé también bombo.
#18652 tenéis que apelar al ridículo porque no tenéis ningún argumento para defender al gordo belga que en 1000 minutos lleva 1 gol y 1 asistencias. Mientras los brasileños en la mitad de tiempo más goles y asistencias
Muy soso el RM hoy. Vinicius hace lo difícil y falla en lo fácil. Benzema fallando ocasiones clarísimas y Mendy haciendo bueno a Marcelo.
Sin embargo el RM sigue siendo un equipo muy serio pero a este Español habría que haberles metido 4.
Yo a Vinicius lo he visto como el año pasado y eso es una buena noticia, porque venia jugando peor que eso. Hoy me ha gustado en lo que sabe hacer y en la que le da a Benzema, luego le falla lo de siempre pero ya mejorará.
Lo que les cuesta realmente es cuestionar la sagrada sapiencia de Zidane, si Vinicius no juega nunca algún buen motivo tendrá, saes no?
Valverde es un puto animal, el mejor de la plantilla esta temporada, que escándalo.
Vinicius es el jugador con más desborde del equipo, de lejos, genera y genera y genera situaciones sin parar, aunque se haya caído 30 segundos antes pilla la bola otra vez y encara sin miedo.
Si le dieran la confianza que le han dado al Uruguayo sería el mejor del equipo.