Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

bleed11

Yo viéndolo desde fuera y gustándome bastante los dos me quedo con Rodrygo, me parece que tiene más fútbol y que lo de no arriesgar viene por ser un recién llegado y estar en la banda que peor le viene. Vinicius si consigue ese punto de pausa y mejora la toma de decisiones evidentemente sería la ostia, pero muchas veces se da por hecho que lo va a coger con el tiempo y no necesariamente es así, igual es una cabra loca toda su carrera.

Lo que si tengo claro es que a corto plazo el Madrid sólo tiene espacio para uno de los dos

Prozacks

La misma mentira de siempre de algunos "vini llega al area y se apaga" solo porque una jugada no acaba en gol, como si eso no le pasara a todos los jugadores.

Que hazard es mejor que vinicius es verdad, pero comparad la edad. Tenemos a los dos asi que sin problemas pero dejad la doble moral que el brasileño es la mayor promesa despues de mbappe.

Descanso para benzema ya. Minutos para jovic y mariano de una puta vez macho.

Courtois mejorando, que siga asi.

Yo no vendia a marcelo, de hecho haria con el y con mendy lo mismo que con arbeloa y carvajal. Para que vas a venderlo si no hay quien lo mejore? Para teber a mendy y reguilon te quedas a uno sólo. Pero del perfil de mccelo no hay otro y mientras de un nivel aceptable y tome rol secundario que siga aqui.

Jambi
2 1 respuesta
Sinso

Hazard a la edad de Vinicius estaba metiendo 6 goles y dando 4 asistencias en 35 partidos en el Lille.

Y con eso le sirvió para ser titular indiscutible la siguente temporada, 52 partidos 10 goles 13 asistencias.

Aquí Vinicius tiene que luchar contra el fichaje más caro de la historia del mejor equipo de la historia.

1 respuesta
Loki_Cat12

A Hazard hay que venderlo para que Vinicius no se ponga triste, la competencia es mala.

1 respuesta
Lexor

lo que quiere decir es que vinnicius se pasaba por la piedra a jasard, ahora bien hazard a dia de hoy es mucho mas que vinnie peeeero no por ello hay que desprenderse de la mamba negra sino crear el clima apropiado para que domine cual boa constrictor sobre su presa

1
Aldarion_21

#18694 En el Lille, tú lo has dicho.

2 1 respuesta
Prozacks

#18695 Algunos no dais para mas. Te has metido en un personaje y no sabes como salir.

3
StormTropzon

#18697 el Lille quedó campeón de la liga de panaderos. Tápate un poquito.

1 respuesta
Aldarion_21

#18699 Si para ti es lo mismo ser titular en el Lille que en el Madrid pues entonces me tapo un poquito jajaja

Scavenger19

Las cosas como son. Con lo gordo que vino Hazard en verano, lo que le ha costado pillar un estado de forma minimo para poder jugar al futbol y lo poquito que aporta al equipo en el area rival, ha tenido una suerte tremenda de que Vinicius se olvidase de jugar al futbol durante los 2 meses que estuvo lesionado, si no la banda izquierda no la iba ni a oler.

2 respuestas
RuLi_pucela

#18701 Menuda falacia. Hazard llevaba 4 partidos seguidos en modo top5, tal cual.

1 respuesta
quickkk

#18701 teniendo a KNEE-HEAD al mando el rendimiento de los jugadores es indiferente, pondrá lo que le salga de los huevos

1
Scavenger19

#18702 4 partidos seguidos en modo Top5. Joder, ahora entiendo lo de Cristina, TronKroos o el Isco <3

1 respuesta
RuLi_pucela

#18704 Que no veas ni analices los partidos no es mi culpa. Ya has puesto una perla hace poco diciendo que "Hazard no regatea hacia adelante, si no hacia atrás y no vale para nada". De traca.

Vinicius es muy bueno y Hazard es top. Las demás pajas mentales que os hacéis pues están bien como show y salseo.

1 respuesta
Scavenger19

#18705 Claro que los veo, aunque hoy la 2ª parte no la pude disfrutar. Lo que no hago es ensalzar a un jugador y ponerlo por las nubes por hacer un partido bueno, al igual que defenestrarlo por hacer uno malo.

Lo de que Hazard regatea mas hacia atras que hacia adelante es bastante cierto, una forma de decir que es muy poco incisivo en el area rival. Apenas crea peligro en la porteria del oponente, ya sea para ocasion propia o de compañero. ¿Quiere decir esto que no vale para nada o me refiero a que esta jugando mal? Para nada, de hecho no lo esta haciendo mal ultimamente comparado al inicio, pero de ahi a ser Top... madre mia. Creo que alguno tiene la piel demasiado fina.

Despues del partido contra el PSG, por ejemplo, se leia bastante el partido de mierda que hizo Mbappe mientras que partidazo de Hazard.

Aqui el partido de Mbappe:

Aqui el partido de Hazard:

No se, creo que hay que tener un poco mas los pies en el suelo y tener paciencia, que despues pasa lo que pasa.

2 respuestas
Aldarion_21
#18706Scavenger19:

Lo de que Hazard regatea mas hacia atras que hacia adelante es bastante cierto, una forma de decir que es muy poco incisivo en el area rival. Apenas crea peligro en la porteria del oponente, ya sea para ocasion propia o de compañero.

A mi esto me parece una opinión lejos lejos de la que yo tengo.

11
RuLi_pucela

#18706 El regate de Hazard no es hacia atrás. Es vertical, a lo Messi, es decir a lo jugador top para dejársela a su pierna y chutar o pasar, y eso además arrastra futbolistas y deja huecos, cuando ve que puede hacerlo. Que no haga bicicletas o cosas en carrera más visibles y gustosas como Vinicius no tiene nada que ver.

Hazard empezó regular y ahora estaba en modo top, no perdía balones, daba muy buenos pases, regateaba generando espacios y ocasiones, e incluso luchaba defendiendo. Es vital junto con Valverde y Benzema en esta plantilla.

Vinicius tiene un mérito acojonante no jugar nada y hacerlo así de bien. Pero su competencia es Rodrygo y Bale, no Hazard. Le toca aprender a jugar por la derecha, y si es lo bueno que parece que es tendrá que adaptarse ya o vendrán otros y le quitarán minutos. Eso o que tengamos un entrenador que quiera poner a Hazard de mediapunta o rotar jugadores menos importantes.

1 respuesta
chevo

Los extremos del Madrid deberían ser Hazard y Vinicius. Que se busque las castañas Zidane y se rompa los sesos. Que los coloque donde quiera.
Pero esos dos tienen que ser los puñales del Madrid.

Loki_Cat12

Hazard Benzemá Mbappe eso seria lo ideal.

Mientras llega Donatelo que ponga a Rodrygo/Vinicius.

Scavenger19

#18708 Pero que dejarsela a su pierna buena para chutar o pasar, si la mitad de los partidos ni tira a puerta ni genera una asistencia clara a sus compañeros. Si tira por partido menos incluso que Modric :sweat_smile:

El regate que tu dices "a lo Messi" puedes tomarlo como ejemplo en Di Maria o Robben, sin ir mas lejos, regates en zonas calientes que generan una ventaja propia o para un compañero. La mayoria de regates de Hazard, desde que esta en el Real Madrid, no crean ninguna superioridad porque no son en zonas calientes, son en lugares intrascendentes. El sindrome Iniesta o sindrome Isco.

Y repito que con esto no digo que lo este haciendo mal, pero hay un mundo entre eso y hablar de rendimiento Top. Mira el video de arriba si quieres, su partido y los balones que toco contra el PSG hasta la lesion.

Aldarion_21

Por favor Hazard es un jugador muchisimo más vertical que Isco o Iniesta, pero infinito...mira que siempre suelo estar de acuerdo contigo Sca pero en esto discrepo totalmente.

1 respuesta
-Orb-

Pero si Hazard tiene un desequilibrio tremendo en una baldosa y sin ser una puta cabraloca, parece que ser que se os olvida rapidísimo.

Lo único bueno es que también puede jugar como 10 detrás de Benzema, en caso de que el negro empiece a despuntar de nuevo son perfectamente compatibles desde luego.

1
Scavenger19

#18712 Pues claro que es mas vertical y mucho mas rapido. Faltaria mas. Pero hablo del sindrome, de ensalzar una jugada que sin embargo no tiene ningun valor, porque no genera nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#18714 Es que en esa descripción me entra muchisimo más Vinicius que Hazard jajaja

1 respuesta
Scavenger19

#18715 ¿?

Vinicius genera la ocasion, lo que falla es en la definicion final, ya sea al tirar o al pasar. Sus acciones siempre son en zonas calientes, le salgan bien o no.

2
RuLi_pucela

Un futbolista en lugar de regatear en la frontal, puede hacerlo en el mismo centro del campo y gracias a eso ser una jugada prometedora o de gol o hacer que si equipo salga adelante, es que no tiene sentido lo que dices...

Mira el gol al PSG en los vídeos que has puesto mismamente xd

1 respuesta
laZAr0

Pues Vinicius hoy lo ha hecho genial, porque las teóricas ocasiones que ha fallado no han sido tan claras, y se las ha generado él. Diego López ha estado bien y ha parado las que tenía que parar.

Sin embargo, Benzemá sí que ha fallado 2, y creo que más claras, una de ellas la tira fuera después de un pase de Vinicius, y nadie se lo echa en cara. De hecho, los comentaristas, después de decir cada 3 minutos que Vinicius genera pero no toma buenas decisiones, han dicho que lo del mano a mano de Benzema ha sido porque Diego López ha hecho un paradón, tócate los cojones. O todos follamos o la puta al río.

2
Scavenger19

#18717 Una jugada similar pero 50 metros mas arriba, al pie del area rival, hizo Cristiano Ronaldo en la Final de la Champions contra el Liverpool y no veo a nadie decir que el merito del gol sea suyo, por arrastrar a 3 tios, dejar libre a Marcelo en banda para que centre y Bale remate de chilena a gol.

En serio xD Justo lo pusieron hace poco, lo tienes en #18568 sin ir mas lejos.

Freyre

Comparar a Hazard con Mbappé es como comparar a Suárez con Benzema.

Por mucho que jueguen en posiciones parecidas no significa que sean el mismo perfil de jugador.

Es como el que compara a Vinicius con Rodrygo, es que no tienen nada que ver.

Tema cerrado