vinicius 19 años rodrygo 18 y un gran futuro por delante, espero que sean listos y sepan esperar sus oportunidades y aprobecharlas para que sigan creciendo para llegar a ser titulares en el futuro.
por que todo dependera de su fuerza mental, el de no venirse abajo, el de aguantar la presion y tambien una muy importante es la de no creerse dioses por culpa de lameculos y aprobechados que pueden rondar por su entorno, si entrenan a fondo, aprenden de los veteranos y tienen los pies en el suelo estos dos llegaran alto y seran importantes.
Vinicius lleva todo el año siendo un quiero y no puedo. Hoy ha jugado bien vs el Español e igualmente ha vuelto a demostrar que tiene que mejorar en la toma de decisiones una barbaridad aunque tiene sólo 19 años.
Me ha gustado que, al menos esta vez, no ha dejado tirados a sus compañeros en defensa y ha colaborado.
#18722GrimMcSlam:igualmente ha vuelto a demostrar que tiene que mejorar en la toma de decisiones una barbaridad
Desarrolla eso.
Hoy se ha inventado tres jugadas el solo que acaban con buenas paradas de Diego López, de la nada las tres.
Le pone un balón de gol casi de empujarla a Rodrygo
Le pone un balón de gol relativamente claro a Benzema.
Y por supuesto tambien falla algun centro, exactamente como todos los jugadores, bueno como todos no, porque a ver quien se saca 5 ocasiones de gol de la chistera en un partido sin fallar ni un pase ni un regate.
¿Qué tiene que mejorar hoy si ha sido el mejor jugador del equipo de larguísimo?
La mala toma de decisiones de Vinicius ya es practicamente un meme que le va a perseguir en todos los partidos.
En ese sentido, se le va a mirar con lupa y le van a contar los pases fallados y esas 2-3 jugadas que no ha conseguido definir hoy. Jugadas que por otro lado eran complejas y donde Diego Lopez responde bien. Errores mas evidentes son los que ha podido tener Benzema o incluso Rodrygo, sin embargo nadie se acordara porque sobre ellos ahora mismo no existe esa sombra.
#18726 Hoy he estado sentado en el fondo sur, primer anfiteatro.
He flipado cuando al poco de empezar la segunda parte, ha tenido una jugada por banda izquierda y la inmensa mayoría de gente alrededor murmurando y unos cuantos quejándose con un llamativo "Pero haz algo!!!".
Está apuntísimo de echarse a perder.
#18723 hemos visto partidos distintos me parece a mi. El mejor de hoy indiscutiblemente ha sido Valverde, eso para empezar.
Vinicius ha hecho muchas jugadas que han acabado en pases errados y tiros al portero, luego ha hecho una buena que ha fallado Benzema.
Yo entiendo las ganas que tenéis de decir que es una estrella mundial pero va a haber que esperar a que realmente sea decisivo.
Para todos el duro, el mejor es quienes vosotros digáis y ya está. No entréis en bucles absurdos sobre temas subjetivos.
El Real Madrid es el equipo con más expulsiones de la liga esta temporada...
Que se viene atraco Vs Valencia e ir al clásico con algún expulsado ni cotiza
#18734 con esa frase me refería a que has dicho que Vinicius ha sido el mejor jugador del RM.
Simplemente discrepo.
Yo a Vinicius le pido que haga lo que ha hecho hoy y que ayude, no me malinterpreteis. Lo que no voy a hacer es exagerar y negar lo evidente,y es que tiene ciertas cosas que mejorar. Pero vamos, que solo tiene 19 años.
Para mi el partido en la 2parte que he visto de Vinicius, lo he visto muy normalito y pesado, recuerdo que la temporada pasada tenía mucho más peligro, no se, tal vez le falte esa confianza que tenías antes...
Valderde el muy cabron se va todos muy fácil ppfff que físico el cabron...
Achraf sigue de dulce, el año que viene debería ser el LD titular pero no pasará.
https://as.com/futbol/2019/12/07/videos/1575737400_402396.html
Eso es lo que pasa cuando buscas buenas cesiones, como se nota de las que se hacen deprisa y corriendo.
De los creadores de "Valverde xDDDDDDDDD jugador nivel Eibar" ahora en cines "Vinicius meh, a ver si se lo enchufamos al PSG".
Tengo serias dudas de que "Top 5" termine la temporada con mejores números que Vinicius el año pasado, pero eh, top 5.
#18728 Tampoco le des mucha importancia a eso. Si Vinicius tiene un poco de suerte y una de esas jugadas acaba en gol, los que hoy le gritan "haz algo", mañana salen coreando su nombre y aplaudiendo con las orejas.
Lo importante es que el jugador tenga personalidad, confianza y vaya creciendo. Seguramente su camino no va a ser facil porque su estilo de juego le expone demasiado y se le va a mirar con lupa, pero hoy ha sido un buen partido y triunfara si sigue por ese camino.
Partido malo malo del Madrid hoy, en el que se ha ganado 2-0 pero ni se ha visto el mismo juego que en los otros partidos ni nada, un vinicius que aparecido 3 veces, Benzema desaparecido salvo la asistencia y el gol, Rodrygo se ha diluido en este encuentro y el medio tampoco ha sido para tirar cohetes, de los mejores vinicius aún teniendo los problemas de siempre y Varane.
Por otro lado absurda roja de Mendy, sin sentido, Casemiro con acumulación, Zidane no dando minutos a Jovic y decide meter a Brahim que lleva sin jugar la tira etc..
Este partido no sale contra el Valencia y pinchamos, hemos tentado muchísimo a la suerte.