A Kubo le puede faltar continuidad, quedarse en un jugador demasiado intermitente, pero tiene unas cualidades conduciendo que son una locura.
Llegue o no llegue a nada costo 2-3M€ lo cual es ridiculo, por muy regular que salga el jugador será más que rentable.
Aqui lo que jode es como te han quitado un jugador y se os ha quedado toda la cara de tonto del pueblo.
#18783 No costó nada, acababa contrato y el Barça ni se enteró y ofreció 2 millones xddd
A Kubo le falta físico y sobre todo ver si acaba de extremo o de interior, pero la pinta que tiene es brutal. Y mira que tiene mérito lo que hace jugando en semejante banda.
Kubo tiene cualidades para ser balón de oro si nada se tuerce en su carrera. Parece que cabeza tiene, así que si no hay lesiones hace falta estar ciego para ver que esas arrancadas y control de la pelota no son normales.
Kubo con debute con el Madrid en partido oficial en Champions ya se ha amortizado con el dinero que va a generar en Japón, si luego encima acaba siendo un buen jugador pues mejor
De lo que hababais de mbappe :
Entiendo que te siente mal el tema de que te cambien pero se le ha subido la gilipollez bastante, ni mira al entrenador sudando de el.
Yo quiero que venga, pero sí es verdad que se le ha subido a la cabeza tanta comida de ganó en Twitter y la prensa en general; Zidane tampoco ayuda. Ya veremos cómo evoluciona su personalidad, pero en estos últimos dos años el cambio ha sido evidentemente a peor. Ahora está endiosado y es el típico jugador que se cree más importante que el entrenador y hasta el club. Yo que quería que se fuese Ramos para descansar un poco de la racha de divas que hemos tenido entre Casillas, Cr y Ramos, y parece que va a ser imposible.
Le cambian y se cabrea. Yo no veo nada raro.
De hecho no entiendo que hace el entrenador ahí yendo a por él cuándo estará con todo el calentón.
A mi Llorente me parece un jugadorazo, lo que pasa es que es un jugador que rinde como toca jugando de único pivote. Y el Atlético perfectamente podría jugar con Llorente de 5 y Saul y Thomas/Herrera de interiores, dejando a Llorente que abarque mucho campo.
Es para tanto, por el futuro, ya que tiene por delante 15 años de fútbol. Para equipos que juegan como el Madrid, o en la Premier en general, creo que está suficientemente hecho.
Pero también es verdad que para ser regular en la liga es más difícil. Hay que tener en cuenta que no es tan Dios ahora mismo como se cree, ya que es un jugador que sufre bastante sin espacios y puede aportar más bien poco en determinados partidos.
En ese sentido Neymar, por ejemplo, es mucho mejor jugador en prácticamente todo, pero claro, no cumple 21 años en Diciembre.
Mbappé tiene mucho margen de mejora, y tiempo para hacerlo, pero si con 20 años ya se se ha creído que es Dios, que lo tiene todo hecho y que no tiene ni que escuchar a su técnico, como si él supiese más que nadie... El año pasado ya dijo que quería más protagonismo. Está muy subido y esas actitudes ahora lo único que pueden hacer es perjudicarle de cara al futuro.
Acordaos de lo puto amo que era Asensio, que iba a ganar 10 balones de oro, y Jesse que se quejaba porque Cristiano no le pasaba balones... El que se flipa con 20 años tiene mucho perdido, por eso jugadores como Vinicius, Rodrygo, Oodegard o Kubo tienen mucho ganado, aunque después no consigan llegar tan lejos, pero van por el buen camino.
#18805 con lesión de 1 mes incluida.
No hagais de menos a Mbappe, hay que ver como se sube la gente por un buen partido de Vinicius contra un equipo que huele a segunda división.
#18806 yo no me subo con nadie. Un mes de lesion, pero son 10 partidos y 7 goles. Si contamos los que estuvo lesionado son 16 partidos. Y encima en la liga francesa y con un equipo que es muy muy superior a cualquier otro de esa liga. A mbappe se le está subiendo la tontería a la cabeza y yo excepto por ganga, no lo fichaba ni de broma.
#18807 Que jugador fichabas por delante de él para realizar un proyecto de futuro que gire entorno a la figura del jugador ?
#18808 yo ahora mismo no tiraría la pasta por ningún delantero, si tuviese que montar un equipo alrededor de alguien joven, sería alrededor de van de Beek. Tenemos a Jovic, vamos a darle minutos y vamos a dejarnos de pagar millonadas por jugadores inflados por la prensa.