Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

-S17-

Kubo el año que viene para la Real

ruk0style

Lo mejor que hemos fichado

W

Os honra reconocer que lo mejor que tenéis es Masía pura y dura.

Aegar

Y catalán de pura cepa.

Fíjate si estaba bien en ese gueto que tuvo que pirarse.

1 respuesta
Meiven
#18729GrimMcSlam:

Vinicius ha hecho muchas jugadas que han acabado en pases errados y tiros al portero

Coñe, y yo pensaba que tirar a puerta era algo fundamental para meter gol.

Y a quién le importa crear ocasiones y jugadas cuando se puede sentrar?

1 respuesta
Freyre

Marca: "El tiempo le da la razón a Zidane" "El equipo gana cada vez con mejores sensaciones".

Menudos hijos de la gran puta.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#18756 Puede ser exagerado el titular, pero si es cierto que el equipo, aun sin ser brillante, esta transmitiendo solidez y seguridad. De hecho, mas alla de errores individuales y algo estupidos, practicamente no esta recibiendo ocasiones/goles.
Esto hace meses era impensable, el Madrid era incapaz de cerrar/controlar los partidos y cualquier rival le creaba mucho peligro.

El merito que tiene Zidane en todo esto es, sobre todo, haberle dado confianza a Fede. Jugador en el que practicamente nadie creia y que ahora es una pieza importantisima. De hecho, he perdido la cuenta de los partidos que lleva siendo uno de los mejores o el mejor sobre el campo.

1 1 respuesta
L

#18754 Kubo era del Barsa, pero estaba en el lío de jugadores ue se ficho irregular y le tocó volver a jugar en Japón. Allí se le acabo contrato y podía fichar por quien quisiera

GrimMcSlam

#18755 está muy bien tirar a puerta pero lo suyo sería tirar donde no está el portero.

1
btoman

La de mierda que se le tira a Vinicius y lo tapadito que esta Rodrygo, la virgen el rasero.

L

Que ganas de ver a Zidane el año que viene con todos nuestros jóvenes futbolistas

Pd: Ojala no esté Zidane el año que viene

Loki_Cat12

El año que viene el Madrid de Poche

Courtois
Achraf Varane Militao Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Hazard
Benzemá Jovic

quickkk

que el año que viene siguen los mismos ni cotiza

2
RuLi_pucela

Ojalá Mbappé porque es buenísimo, pero ojo que lleva ya muchas actitudes de niñato ultimamente.

1 respuesta
doJi

Resumen de las últimas páginas, Vinicius es mejor que Hazard, Hazard es basura como Rodrygo.

La mejor afición

Scavenger19

#18764 A mi que se queje en el 90 porque le cambian la verdad que no me gusta en el sentido de que creo que hay que ser mas humilde, pero tampoco lo veo del todo mal. Al final demuestra que aun siendo el minuto 90 estas enchufado y quieres mas, algo que aumenta la competitividad y te mejora como jugador. ¿Egoista? Sí, pero tambien ultracompetitivo.

Ya lo vivimos con Cristiano. Teniendo 20 años querer jugar lo maximo posible (con cabeza) para mejorar aun mas tus numeros e ir batiendo records... otra cosa es ya el jugarlo absolutamente todo o con 30 no dosificarte.

Freyre

#18757 Después del partido del Eibar o incluso del PSG se podría entender

Pero Alavés y sobre todo ayer con el Espanyol, ¿Que coño le da la razón a Zidane? Vinicius te salva el partido, partido que te vuelve a ganar Benzema que está dando claros signos de agotamiento.

Sólo hay que ver el hilo, está todo el thread deseando que acabe la temporada para fichar al cromo que toque como en 2006.

1 respuesta
Loki_Cat12

Kylian esta forzando para que lo vendan.

MRajoy

Todo el mundo sabe que el jeque entre Mbappe y Tuchel prefiere a Tuchel

1
PaPa

#18767 Es lo que se lleva hablando durante unas semanas, que Benzema y Casemiro van acabar en Enero con la lengua fuera, a causa de la mala gestion del banquillo, ayer por ejemplo Benzema estaba desaparecido durante todo el partido, salvo por las dos acciones, llevan una acumulacion de minutos que no es ni medio normal.

Luego tienes a Jovic fresco que te puede jugar estos dos ultimos partidos y esta en el banquillo calentandolo, cuando podia ir metiendose en la dinamica del partido, decides meter a Brahim el no ha jugado nada, y prefieres meterlo antes que a Jovic por ejemplo, si no le dan un respiro antes de llegar al Camp Nou va a desaparecer en ese partido.

Si este equipo no puede permitirse ganar con gente del banquillo algun partido, podemos decir adios a pelear por la liga este año, sin fondo de armario no se llega a nada, Odriozola, James, Bale etc.. podian jugar estos partidos si luego no los quiere sacar por ejemplo, hasta el mismo tuercebotas de isco.

1 respuesta
alepe

Kubo tiene buena pinta y hace cosas diferentes, pero hacedme caso, no llegará a nada.

laZAr0

Ah bueno, si lo dices tú, habrá que hacerte caso.

3
Freyre

#18770 Jovic ha sido meter gol, todos celebrando pensando que iba a ser el inicio de algo grande y no ha vuelto a jugar

1 respuesta
weeheee

Para mi, Kubo ser un buen jugador sin mas. De estos de banquillo que pueden salir de vez en cuando de titular.

PaPa

#18773 Si a mi me parece bien que este año Benzema se coma la titularidad, por que esta tocado con el gol, pero coño es que no le rota ni un partido, va a llegar los meses decisivos y con los minutos que llevan ya algunos se van a arrastrar, no tiene ni puto sentido lo de dejar a Jovic todo este año en el banquillo, si hasta Rodrygo y Vinicius han sido mas titulares que el.

No se como haceis caso al meme de alepe :psyduck:

Loki_Cat12

A Kubo lo ficharon por que estaba acabando contrato, yo dudo que haga carrera en el Real Madrid

Por_Frodo

#18731 mbbape esta estancado con 20 años y un mundial, pero Vinicius solo tiene 19 años y la toma de decisiones según los profetas es normal por la edad.

MRajoy

Como mola leer las sentencias sobre jugadores que llevan en la élite 4 días.
Pero eso sí, Ausensio es recuperable

4
Phil_Rich

Que alguien vaya haciendo un recopilatorio para echarnos unas risas de aqui a 5-10 años

Aldarion_21
2
Tema cerrado